La aplicación es una maravill. Hpy mismo he retirado mis fondos y estoy muy contenta. Pero lo mejor es el servicio al cliente. Respuestas rápidas, eficaces y útiles.
Hola, Irene.
Muchas gracias por compartir tu experiencia de usar LetyShops ❤
Siempre estamos felices de ayudar a los usuarios del servicio con cualquier duda.
Atentamente,
equipo de LetyShops
Una de las mejores plataformas para ganar reembolsos. Hoy realicé mi primer retiro y el importe se abonó en 30 minutos. El proceso de reembolso y retiro funciona perfectamente. Muy recomendable.
¡Hola!
Gracias por tus comentarios <3
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hubo cierta confusión en los pedidos, el reembolso no fue acreditado, gracias a Kirill, ayudó a solucionarlo, todo fue acreditado. Es malo cuando no tienes control total sobre tus gadgets, no entiendes todo, surgen problemas y es bueno que haya personas receptivas que vengan a ayudar, ¡gracias de nuevo Kirill!
¡Hola, Lyudmila!
¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia de compra con el servicio!
Ya se han transmitido palabras de agradecimiento a Kirill. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me gusta mucho letyshop. Si había algún problema, incluso si era culpa mía, los amables empleados de letyshop acudían al rescate.
Buenas tardes
Tanya, ¡gracias por tus amables palabras!
Por favor póngase en contacto con nosotros. Siempre estaremos encantados de atenderte :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Vine aquí desde otro servicio de devolución de dinero, donde los porcentajes prometidos eran más altos, pero las demás veces era una estafa. Aquí, aunque no engordarás, al menos algo se recuperará. El servicio de atención al cliente funciona, recibes una respuesta completa y adecuada a todas tus preguntas. Gracias. Buena suerte a todos...
¡Hola!
¡Gracias, Valery, por elegirnos! Lo apreciamos :)
Nuestros gerentes de servicio de atención siempre estarán encantados de ayudarle y responder cualquier pregunta que pueda tener.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Al principio me costaba creer que esto fuera verdad, siempre ha habido engaños con este tipo de páginas, tras darle una oportunidad, empecé a ganar algo de dinero con compras, de momento llevo ganado ya 26€ muy contento con el servicio que presta y la rapidez de las transacciones.
Hola,
muchas gracias confiar en nosotros ❤
Estamos muy contentos de saber que no te decepcionamos.
Atentamente,
equipo de LetyShops
Al principio no me fiaba mucho, pero estoy muy contenta con el servicio. He hecho mi primera retirada de fondos y he recibido el importe rápidamente y sin problemas. Además, tuve un problema con un cashback que no me aparecía reflejado y, tras ponerme en contacto con ellos y enviar la documentación justificativa, me lo acreditaron rápidamente y sin problemas. El servicio y la atención al cliente es buena.
Hola Ana.
Muchas gracias por compartir tu experiencia de usar nuestro servicio. Agradecemos que estés con nosotros ❤
Atentamente,
equipo de LetyShops