El mejor servicio de devolución de dinero, el servicio de soporte es especialmente bueno, ¡siempre ayudan de manera rápida y eficiente! ¡¡¡Sois unos cracks!!!
TODO MUY BIEN. AL NO VI UNA COMPRA REALIZADA A TRAVÉS DEL SITIO DE A SHOP FARMACIA, ESCRIBÍ Y ME RESPONDIÓ MI SUPER VLADA QUIEN CON INFINITA CORTESÍA Y COMPETENCIA VERIFICÓ LA SITUACIÓN Y ESTÁ RESOLVIENDO TODO. YA TENGO UN CRÉDITO EN MI CUENTA CORRIENTE. ESTOY FELIZ DE HABER CONOCIDO UNA PERSONA Y UN SITIO SERIO Y CONFIABLE. GRACIAS
¡HOLA!
¡Muchas gracias por tus comentarios!
Es fantástico saber que su experiencia de compra con nosotros es tan agradable. Esperamos que nunca más tengas problemas con tus compras. Y si de repente surgen preguntas, ya sabes a quién recurrir para pedir ayuda. ;)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Quiero agradecer mucho a Daria por su ayuda. Tuve un pequeño problema con un reembolso rechazado y recibí el mejor soporte y ayuda de ella. ¡Muchas gracias al equipo de LetyShops!
Hola buenas tardes!
¡Estamos encantados de poder ayudar! Si tienes alguna pregunta, ¡cuenta con nosotros! <3
Tuyo sinceramente,
Equipo de LetyShops
Reembolso en Aliexpress 1% Otros servicios dan aproximadamente un 4% Nunca presté atención porque pensé que tenía un 5% y con confianza fui al 6,5% resulta en vano :)))) Cambié a otro servicio de reembolso
¡Buen día!
Alexander, lamentamos que hayas decidido así :(
Actualmente, las tasas básicas de reembolso para pedidos en AliExpress son del 1% y el 5%. Intentamos negociar ofertas especiales para los usuarios y, a menudo, también ofrecemos reembolsos en efectivo. Quédate con nosotros. ¡Nos esperan muchas cosas interesantes!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Hola! Gracias al Servicio de Soporte, especialmente a Natalia por el arduo trabajo durante seis meses en la búsqueda de reembolso =D Y un menos al karma de Ormatek por ignorar el maravilloso servicio de letyshops. ¡Gracias! Me voy a acostar en mi colchón un poco más ventajoso.
Buenas tardes
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Se transmitieron palabras de agradecimiento a Natalia.
Disfruta de tu estancia en un colchón un poco más asequible :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Muchas gracias a Lena Alekseychuk por su pronta ayuda para encontrar el reembolso, su actitud amable y su apoyo!
Buenas tardes
Evgeniya, gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios. Lena recibió palabras de agradecimiento :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Hola! ¡Gracias al Servicio de Soporte por encontrar rápidamente el artículo perdido! ¡Excelente! ¡Muchas gracias de nuevo! ¡Esté saludable! ¡Buena suerte!
Buenas tardes
Gracias por tus comentarios :) Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
La gerente Anya Abdulhak hizo algunas preguntas sobre mi pedido y después de muy poco tiempo recibí mi reembolso. ¡Milagros! Gracias por su atención y rapidez. Elena
Bueno, ¿qué puedo decir? Bien hecho... El soporte es de primera, todo funciona como debería. Ayer estaba diciendo palabrotas y hoy me he despertado con dinero en efectivo y feliz, ¡funcionan como golondrinas! Un agradecimiento especial a Natalia de soporte, a mamá que me apoyó, a la empresa Mail Group que aún no ha puesto sus malditas manos en este servicio. Me gustaría agradecer especialmente a Monica Bellucci, Gadget, Denzel Washington y Angela Davis. ¡Gracias a todos! ¡Vamos a tomar un té!
Buenas tardes
Gracias por tus amables palabras.
Nos alegra haber podido traer un poco de alegría a tu vida. ¡Enviamos nuestras felicitaciones a mamá en su cumpleaños! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops