Estuve utilizándolo, viajo constantemente y lo vi atractivo porque tenían a Booking en su listado. Pero me di cuenta que es un engaño porque para algunas promociones que sacan es un fraude, no te hacen el reembolso y solo te contestan pretextos que están revisándolo con el socio (la marca). Tengo varios meses que hice la compra de una lavadora en Aurrerá. LetyShops sacó una promoción de un % de reembolso, total que solo me traen en vueltas con los correos, sin que me reembolsen lo prometido. Decidí retirar lo que había acumulado, la realidad es que es muy mala experiencia. No lo recomiendo por la poca seriedad con sus convenios.
Hola.
Entendemos tu disgusto y lamentamos que haya sucedido esta situación. Por nuestra parte, intentamos ayudar a nuestros usuarios a obtener un reembolso. Pero por desgracia, no siempre tenemos la oportunidad de compensar el reembolso perdido de nuestra cuenta. Si por alguna razón no obtienes el cashback de los pedidos realizados con nosotros, también nos quedamos sin remuneración.
Hemos enviado una solicitud a los socios y todavía estamos esperando una respuesta. Tan pronto como haya novedades, nuestro gerente le informará. Esperamos poder devolver el cashback completo.
Atentamente,
equipo de LetyShops
Cumplí todas las condiciones descritas en el sitio, eliminé todas las extensiones, seguí el enlace a la tienda, agregué de favoritos al carrito, pagué, apliqué códigos promocionales, pero no eran válidos. Resultado "0" ¡reembolso! ¡Este servicio ha fallado! ¡Tramposos!
Buenas tardes
Vadim, vemos que el reembolso del pedido por importe de 22.743 del 16/02 ha aparecido en tu cuenta personal con el estado "Pendiente".
No recomendamos utilizar códigos promocionales en la página de pago. También nos comunicamos con usted por correo electrónico para aclarar la información.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El equipo de LETY realmente se PREOCUPA por sus clientes, no entendí las condiciones para devolver el reembolso (Yandex canceló la entrega de uno de los artículos del pedido, por lo que el pedido no alcanzó la cantidad acordada, luego enviaron el producto requerido pero bajo un número de pedido diferente) y en respuesta primero compensaron el reembolso y luego ayudaron a resolver la situación. PD no me cobraron el cashback...
Buenas tardes
Gracias por tus comentarios. Siempre intentamos solucionar el problema del usuario :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hubo un problema con la tarjeta a la que se abonó el reembolso, ni siquiera tuve tiempo de preguntar cómo solucionar el problema y el dinero ya había llegado. ¡Oh, que siempre sea tan rápido y grandioso para todos!
Buenas tardes
¡Gracias! Lo intentamos :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El retiro de fondos es casi instantáneo. Me tomó mucho tiempo acumular reembolso porque se volvió muy pequeño.
Buenas tardes
¡Gracias, Vyacheslav, por la calificación más alta!
Sigue nuestras newsletters y notificaciones. A menudo ofrecemos reembolsos de último minuto, lo que le permite obtener el máximo beneficio de una compra en línea con el servicio :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No he estado con LetyShops por mucho tiempo, así que debido a mi propio descuido a veces pierdo reembolsos. Estoy muy contento de que los gerentes respondan muy rápidamente, ayuden a comprender por qué algo no funcionó y realmente ayuden a acreditar el reembolso (en mi caso, en forma de bono).
Buenas tardes
Nos alegra que hayas notado la atención de nuestros gerentes :) Te deseamos éxito en tus compras con LetyShops.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Todo suave y muy confiable, solicité el crédito después de 4 horas recibí la transferencia a la cuenta. Óptimo
¡¡¡Todo es rápido y todo funciona!!!
Me gusta cómo funciona la aplicación, también ayudan con los reembolsos perdidos. Pero lo malo es que se da muy poco tiempo para aumentar el cashback. Simplemente apareció y desapareció en pocas horas. Estas a punto de hacer un pedido, entras y simplemente ya no queda nada.
¡Hola, Lena!
¡Gracias por tus comentarios!
El reembolso en caliente es válido por un tiempo limitado (normalmente 3 horas). Las condiciones y tiempo de su actuación se describen al activar la promoción. También podrás verlos en la sección “Códigos Lety” de tu cuenta personal luego de aplicarlos.
La cantidad de grandes ofertas es limitada, por lo que es importante no perderse el máximo descuento de reembolso. :)
Todavía quedan muchas cosas interesantes por delante. ;)
Atentamente,
Equipo de LetyShops