Hay que leer muy bien las condiciones para no caer en errores. El equipo técnico es fantástico! Por ahora una experiencia muy buena.
Hola, Tatiana.
Nos alegra que disfrures tus compras con nosotros ❤
Atentamente,
equipo de LetyShops
Cuando se acumuló el monto requerido, el reembolso me fue transferido el día de la solicitud. Esto es muy lindo. Este es el segundo servicio de devolución de dinero que estoy probando, el primero seguía perdiendo datos de las compras y el dinero para retirar no se acumulaba. LetyShops responde rápidamente a las preguntas y toma medidas en caso de pérdida de información de compra, y a mi favor. Hasta ahora estoy satisfecho con este servicio. ¡Muchas gracias!
Buenas tardes
Gracias por sus amables palabras sobre el servicio :) ¡Hacemos todo lo posible para usted!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
En 2020 el servicio murió por completo. En el sentido de que tanto la aplicación móvil como la extensión del navegador de escritorio simplemente dejaron de funcionar en 2 de cada 3 tiendas. Compré a lo largo de 2020 y los dos últimos meses en AliExpress, Fanatical, tiendas Eneba y una compra en Foxtrot. De 15 compras, el reembolso se acreditó automáticamente en solo 4 compras, una de las cuales fue en Foxtrot. Las otras 11 compras tuvieron que agregarse manualmente en mi cuenta. Solo en un caso se negaron a emitir el reembolso, en todos los demás, sorprendentemente, mi transición al sitio web de la tienda se encontró mágicamente y se confirmó el reembolso. Me adelantaré al equipo de soporte: sí, seguí todas sus "recomendaciones". Y especialmente al comprar a través del móvil. aplicación - es simplemente imposible "no cumplir" con ellos. Por ello, envío mi más cálido saludo a los responsables de la aplicación y de la extensión del navegador. Por si acaso, siempre grabé cómo hice las compras (aunque borré el video después de que se acreditó el reembolso).
¡Hola Vladislav!
Gracias por crear solicitudes de reembolso y adjuntar las capturas de pantalla necesarias. De esta manera pudimos enviar una solicitud a los socios y recibir recompensas por los pedidos en Fanatical. Al parecer hubo un error en la transmisión de datos.
La tienda AliExpress no acepta reclamaciones por pérdida de reembolso. El reembolso fue compensado con el presupuesto de la empresa. Nos gustaría señalar que el algoritmo para calcular con éxito el reembolso en AliExpress ahora ha cambiado ligeramente: el producto debe agregarse después de hacer clic desde nuestro sitio web. Otras recomendaciones importantes están en la página de la tienda .
Los responsables del servicio de atención están siempre dispuestos a analizar la situación vía vídeo. También queremos que la información entre al sistema automáticamente. Escribe si tienes alguna pregunta.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Todo es genial, el retiro de dinero se ha vuelto más rápido, la única gran desventaja es el retiro de fondos de 500 rublos.
¡Muy grata impresión del servicio! Gracias, fue un placer trabajar contigo :)
¡Hola!
¡Gracias! Asimismo :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hola. Me encanta LetyShops. El retiro de fondos súper súper rápido. Muchas gracias
¡Hola!
Gracias por elegirnos, María ❤
Atentamente,
equipo de LetyShops
Después de año y medio utilizando esta aplicación, hoy he retirado los primeros fondos. Ha sido rápido y sin problema. Y los pequeños contratiempos que he tenido con algunas compras siempre me han atendido muy amablemente y satisfactoriamente.
Hola,
¡muchas gracias por usar nuetro servicio! ❤
Nosotros siempre estamos listos para ayudarte con cualquier duda.
Atentamente,
equipo de LetyShops
Muy buena comunicación, tuve un problema y me respondieron muy rápido y todo se resolvió positivamente :)
¡Buen día!
Siempre estaremos encantados de ayudar. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
A Cool Letyshops se le ocurrió la idea de aumentar el cashback varias veces, incitando a los clientes a realizar compras. Hoy reembolso de hasta un 15% en Aliexpress. Compré un traje por 2700, pero solo recibí 120 rublos en reembolso. No me devolvieron ni el 5%, jaja, y siempre es así... Aún no me han acreditado lo prometido. Y sé la respuesta del servicio de atención al cliente, dicen que el vendedor lo configuró de esa manera. Esto realmente me está volviendo loco... Constantemente caigo en estos cebos. Pero me gusta mucho LetyShops, por lo demás no tengo quejas, ¡¡¡bien hecho!!!
Buenas tardes
Galina, AliExpress tiene dos tasas de reembolso: 1,5% (en la parte principal del catálogo) y 5% en algunos artículos. No nos proporcionan un desglose de los productos por categoría. Su saldo ha sido acreditado con un reembolso triplicado a una tasa del 4,5%.
Atentamente,
Equipo de LetyShops