Hola. La confirmación del reembolso y su acreditación por parte de Ali demora mucho tiempo. Se está formando la opinión de que esto es otra estafa. Sin embargo, me sorprendió gratamente que retirar dinero de LetyShops solo tomó unos minutos. Lo recomendaré a mis amigos.
Al realizar un pedido en Flipkart, hubo un problema con el reembolso. No recibí notificaciones al respecto. Así que presenté una queja con todos los detalles necesarios del pedido. Letyshops me informó del problema por correo electrónico y me abonó el reembolso al instante. Estoy satisfecho con esta aplicación. El porcentaje de reembolso no es muy alto. Pero algo es mejor que nada.
¡Hola!
Gracias por tus comentarios :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Gracias por tu trabajo! ¡Felices próximas vacaciones, chicas!
¡Hola!
Alexander, muchas gracias!
Muy lindo :)
¡Es genial tenerte con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡¡Llevo medio año esperando la confirmación!!! De Ali y ni un día antes (pedido específico). Pedí una aspiradora en noviembre y la recibí a principios de diciembre. En enero escribí al soporte, así que el soporte está esperando el reembolso conmigo... en febrero escribí al soporte, lo mismo, esperando conmigo... Y nada más...
Buenas tardes
Vladislav, efectivamente estamos manteniendo el asunto bajo control en la apelación.
Los socios necesitan tiempo para procesar los datos. Tan pronto como recibamos la comisión, el estado del reembolso cambia a "Acreditado".
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me gustó el servicio! Retiré fondos a una tarjeta por primera vez y no esperaba tanta velocidad de retiro: ¡en pocos minutos! A la hora de resolver problemas, los gerentes ayudaron a resolverlos rápidamente. ¡Gracias al equipo de LetyShops por el excelente trabajo, amabilidad y eficiencia!
Buenas tardes
Liliya, estamos muy contentos de que hayas notado el trabajo del servicio :) Te deseamos compras rentables con reembolso.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Buenas tardes. Para ser sincero, me gusta comprar a través de LetyShops, aunque el cashback no siempre aparece automáticamente en la sección "Pedidos y Finanzas". Sucede que al verificar pedidos y créditos de reembolso, surgen preguntas y solo entonces hago solicitudes. LetyShops responde rápidamente a las preguntas y toma medidas en caso de pérdida de información de compra, y a mi favor. Durante todo el tiempo de compras, ya acumulé 9950 rublos en cashback, y cuando lo acumulé, inmediatamente y sin problemas lo retiré a la tarjeta. Solo faltan 50 rublos para alcanzar el estatus Lety-Gold. Un gran GRACIAS y MUCHA SUERTE a todo el equipo de LetyShops.
Buenas tardes
¡Gracias por compartir tu experiencia de compra con nosotros, Alexey!
Estamos orgullosos de haber alcanzado ya este nivel :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Excelente trabajo del equipo de soporte técnico de LetyShops: resuelven rápidamente cualquier problema que surge y son muy amigables en la comunicación, lo cual es agradable.
Buenas tardes
¡Gracias por tu respuesta! ¡Muy lindo!
Valoramos nuestra amistad :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Retiro muy rápido, gracias.
Retiro de fondos muy rápido a un teléfono móvil: unos minutos. ¡Muchas gracias!
Buenas tardes
De nada ❤
¡Gracias por estar con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops