A finales de marzo retiré una cantidad inferior a 50 rublos a mi teléfono. Hoy descubrí que el límite pasó a ser de 500 rublos, sin previo aviso. El reembolso se contabiliza una vez cada 6 pedidos, o incluso con menor frecuencia. En estas condiciones recibo 500 rublos. Guardar durante 2-3 años. Las desventajas finalmente superaron las pocas ventajas. Me estoy cambiando a otro servicio de devolución de dinero, no los alimentaré más. ¿Cuando se restablecerá el retiro de 1 rublo? ¿Tendré que buscar nuevamente este código promocional para retirar 1 rublo?
Buenas tardes
Por el momento, los retiros de reembolso se realizan a partir de 500 rublos. Podrás consultar la información actual en tu cuenta personal, en la sección “Retiro”. Es una lástima que no se muestre el reembolso de algunos pedidos. Siempre puedes crear una solicitud al servicio de atención al cliente para solucionar el problema.
Esperamos que en el futuro no surjan dificultades y usted pueda seguir apreciando los beneficios de comprar con nosotros.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El 2 de febrero compré un teléfono inteligente de M.Video. Hice todo como se describe en las reglas de esta tienda, pero todavía no hay reembolso. Han pasado más de 65 días. El servicio realmente está yendo cuesta abajo. Por cada pedido tienes que pedir y casi rogar por el reembolso. ¡No lo recomiendo para principiantes!
¡Hola!
Andrey, entendemos tus emociones.
El tiempo de espera para que se muestre el cashback de las compras en M.Video es bastante largo, pero la tienda necesita este tiempo para procesar la información y transfirérnosla.
Nos hemos puesto en contacto con nuestros socios para averiguar por qué su compra no apareció en el servicio. El gerente está monitoreando el problema y definitivamente se comunicará con usted para solicitarle algo. Esperemos juntos :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Estoy de acuerdo con las críticas negativas, la empresa se ha hundido por debajo del zócalo, pierden deliberadamente el reembolso en pedidos grandes, para los pequeños casi siempre funciona todo, aconsejo a todos que se pierdan, es inútil escribir al soporte técnico, no crean lo que escriben los gerentes aquí. ¡¡¡Oficina podrida!!!
¡Hola Alexey!
El reembolso se muestra automáticamente tan pronto como recibimos información sobre el pedido. El mecanismo de bloqueo no está relacionado con el precio de compra.
Hay varios factores que pueden influir en la acumulación de reembolso. Es posible que no aparezca en tu cuenta personal si:
- se utilizaron códigos promocionales de terceros;
- Se habilitaron los bloqueadores de anuncios;
- se hayan violado otras reglas para realizar compras.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Tonto ingenuo. Siempre he oído hablar de este servicio. Y luego hice un pedido en Ali por $2,500 y prometieron acreditarlo el 1 de abril de 2020. El pedido se realizó el 1 de febrero. En primer lugar, ¿por qué dos meses?, en segundo lugar, todavía no lo han acreditado. Antes del 1 de abril, comencé a escribir al servicio de soporte, preguntando por qué no me daban crédito, a lo que me dieron algunas respuestas preparadas (bueno, según entendí, aquí no les importa nadie y no dan crédito a nadie), como resultado, no me dieron crédito en nada por primera vez y el servicio de soporte no respondió nada. No recomiendo esta pésima empresa.
¡Hola!
Cada tienda tiene sus propios plazos para la transferencia de datos. Esto fue escrito en la página de transición. Sí, la información sobre la compra debería haber llegado antes del 01.04., pero lamentablemente esto aún no ha sucedido.
Entendemos que la situación es desagradable, pero nos vemos obligados a pedirle que espere un poco más. El gerente mantiene el asunto bajo control.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
LetyShops no ha ido mal, al contrario, se ha jodido muchísimo. Por 3 pedidos por un valor total superior a 15 mil rublos. No me hicieron cashback, escribí al servicio de soporte. LE LANZARON DEL HOMBRO AL SEÑOR UNA LIBRA DE 75 RUBLOS. BIEN HECHO......
Buenas tardes
Es una lástima que se haya formado esta opinión.
La compra no se mostró automáticamente en la cuenta personal del servicio. Lamentablemente no hemos recibido nada de nuestros socios. Queríamos apoyar al menos con un pequeño bono por parte de la empresa.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Ha llegado el momento, LetyShops se ha desinflado! La extensión sigue fallando y los pedidos no se cuentan. En general ya no le veo ningún sentido a estar aquí. No hay ninguna queja sobre el servicio al cliente, todos los empleados son muy competentes, respetuosos, nunca groseros y responden rápidamente. Pero aquí está el escrito que haces si no recibes el efectivo, haces una montaña de capturas de pantalla, gastas tiempo para que te lo devuelvan... pero por desgracia, con 30 mil rublos. Sólo obtienes 250 rublos. como premio de consolación. En resumen, el juego no vale la pena. Si arreglan este servicio llámame, volveremos a colaborar, pero por ahora... ¡me voy!
¡Hola!
Entendemos que usted está decepcionado. Las situaciones de pérdida de reembolso también son desagradables para nosotros, porque no recibimos nada de los socios por dichos pedidos.
Durante 2 años hemos intentado no defraudaros. Lamentablemente, en esta situación no podemos compensar el importe total con los fondos de la empresa.
Esperamos que vuelva a visitarnos y que los consejos del gerente le ayuden en sus futuras compras.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No es la primera vez que hago compras de pequeñas a grandes y siempre al mismo tiempo y lo más interesante es que el cashback en las compras pequeñas llega inmediatamente, pero no en las grandes. Han estado trabajando muy mal últimamente. Y escribir para que me acrediten el reembolso es molesto. Hoy escribieron que no se reembolsará. Así que saca tus propias conclusiones. Y siempre respuestas formales, ¿no es mejor seguir trabajando como antes? Cambiaré el servicio, no estoy contento con el trabajo.
Buenas tardes
Natalia, entendemos que estés molesta. El precio de compra no puede afectar el devengo. Esto es técnicamente imposible. Estamos seguros que a lo largo de 4 años de colaboración usted ha podido comprobar que nuestro servicio es extremadamente leal. Sí, no podemos acreditar el bono a su saldo por el reembolso perdido en pedidos a partir del 30 de marzo.
Nos esforzamos por garantizar que todas las compras realizadas por nuestros usuarios sean exitosas. Proporcionamos el proceso desde el lado técnico, negociamos promociones con socios y configuramos el trabajo del servicio de atención al cliente. Todos los comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos en sus solicitudes.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Una vez más, durante la promoción "10 años de AliExpress", no recibí ni un solo reembolso por muchos pedidos, tanto caros como baratos, a pesar de que hice todo según las instrucciones. Lo mismo ocurrió durante la venta del 11/11. Aunque, incluso sin ventas, no siempre se concede el reembolso. El último día de rebajas intenté hacer pedidos a la competencia. Todo funciona sin problemas. Es extraño ver cómo uno de los mejores servicios del pasado va decayendo. El servicio de atención al cliente tiene una única respuesta: los socios no transmitieron la información. ¿Por qué necesitamos entonces tales socios? ¿Por qué a los demás todo les funciona? Me voy.
Buenas tardes
Herman, todos los servicios de devolución de dinero funcionan según el mismo principio. Si se registra un enlace de afiliado durante la transición o activación del reembolso, la tienda nos envía los datos de compra. Para registrar la información con éxito, es importante seguir las recomendaciones que hemos preparado para los usuarios y las normas de la tienda. Están en la página cuando navegas.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
La peor aplicación de todas las similares, no me ha pasado ni un solo hashback de más de 20 compras en una cuenta premium, no caigan en esta basura y no pierdan su tiempo y dinero!!!!
Buenas tardes
Es una lástima que se haya creado esa impresión. Nos comunicamos con usted para comprender en detalle la situación y poder ayudarle. Lamentablemente no recibimos respuesta.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Escribes correctamente! Necesitamos cambiar las respuestas de alguna manera. Te sugiero esta opción: Aquí te dejamos algunas recomendaciones que te ayudarán a recibir con éxito el cashback en futuras compras a través del servicio Letyshops: - Compra un ordenador aparte para realizar compras a través de nuestro servicio; - Instalar un navegador diferente al que ya tiene en el sistema; - Desactivar antivirus, bloqueadores de anuncios y otros spam; - Después de instalar nuestra extensión y registrarte, pinta con un marcador negro sobre las teclas que no utilices para comprar, para no presionarlas accidentalmente; - Durante el pedido, apague todos los aparatos eléctricos cercanos y actualice la página al menos tres veces; - Si después de visitar nuestro sitio el navegador dice: “página no encontrada” significa que no existe!; - Si todavía crees ingenuamente que la página existe, reinstala todo incluido el sistema operativo y vuelve a intentarlo; - Póngase en contacto con el vendedor y descubra qué cantidad de reembolso está dispuesto a acreditarle, incluida nuestra parte; - Dado que el indicador de activación de reembolso verde no garantiza su activación real, registre la hora de cada compra con anticipación y tome capturas de pantalla para enviárnoslas; - Si el cashback aún no ha llegado, prueba a apagar las luces al momento de realizar el pedido. ¡Felices compras!
¡Hola!
Opciones divertidas, pero no para comprar en LetyShops :) Con nosotros todo es mucho más sencillo. Sí, hay recomendaciones generales que damos a los usuarios en nuestras comunicaciones. Todo para que tus compras con cashback sean rentables.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Si, el servicio va cuesta abajo. El soporte responde a las solicitudes con respuestas estándar. La situación es la siguiente: de tres pedidos realizados el mismo día, el reembolso llegó solo para uno. Los tres pedidos se realizaron de la misma manera, en igualdad de condiciones, desde un mismo navegador, en tres sesiones. Aquellos. 1 de cada 3 es una funcionalidad claramente incorrecta de LetysShops. ¿Y qué me escriben en respuesta a mi queja? ¡Se recomienda leer las reglas de pedido! Esto a pesar de que llevo varios años haciendo pedidos a través de su sitio web y estoy muy familiarizado con las reglas.
Buenas tardes
El reembolso se muestra automáticamente en su cuenta personal si los socios transfieren la recompensa. Lamentablemente solo recibimos comisión por un pedido. En la apelación, el gerente dio recomendaciones generales que ayudan al momento de realizar pedidos, no querían ofenderte de ninguna manera.
Esperamos que esta situación no se repita en el futuro.
Atentamente,
Equipo de LetyShops