Pedí varios productos en AliExpress a través del recurso letyshops por una suma bastante grande y al final recibí un mensaje que decía "lo siento, AliExpress no devuelve el reembolso por este producto". ¿Cómo es eso? Y las reglas de letyshops no dicen nada sobre esto. Aquellos. He facilitado todos mis datos personales y como resultado... Últimamente me he sentido decepcionado con el funcionamiento de la aplicación letyshops. Creé un candidato, en base a los resultados tomaré una decisión final antes de volver a utilizar el recurso letyshops.
¡Hola, Vitaly!
De hecho, recientemente AliExpress no transfiere recompensas por todas las compras. Esta información se publica en la página de la tienda. Para comprobar si se ha acreditado el reembolso de su producto, no necesita datos confidenciales. Es necesario insertar un enlace al producto en un verificador especial.
Le recomendamos que busque el producto deseado de otro vendedor. ¡Le deseamos una compra fructífera! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Buen día a todos. Diré sobre este tema... No me gusta el diseño de la página de LetyShops. Se permiten "pinchar" a los clientes en forma de "cómpralo, ve a buscarlo". Pronto llegará el punto en que se dirigirán a ellos como "- escucha, tú". Como persona educada, no quiero tolerar ese tipo de trato y considero que en LetyShops son unos groseros. Violan la ley y hacen referencia a que quieren estar más cerca de mí, aunque el hecho de no tener número de teléfono en la página dice lo contrario. Por mi parte, quiero estar lejos de esos patanes. Pero puedo tomar la vía legal.
Buenas tardes
Dirigirse a nosotros de manera informal no disminuye nuestro respeto por los usuarios. Éste es el estilo de comunicación de la empresa. Nos disculpamos si esto le ofendió. Todos los comentarios sobre el servicio están listos para ser recibidos en la solicitud a través de la sección “Ayuda”.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Registrado en febrero de 2020. Primero pedí unos auriculares de Mvideo por 23.000 rublos. Luego una tetera por 1000 rublos. Como resultado, la tetera estaba incluida en mi pedido, pero los auriculares no) Total desde 24.000 rublos. reembolso de 6 rublos. Todos contentos, pero el cliente se siente como un burro))) No quiero ofender, es la primera vez que pruebo un servicio como este. Saca tus propias conclusiones.
Buenas tardes
Siempre estamos dispuestos a comprender las razones por las que no se acumula el reembolso y ayudar. Estábamos esperando tu mensaje en la solicitud (la sección “Ayuda” de la cuenta). Lamentablemente no recibimos respuesta.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Pesima pagina. Se hacen publicidad con los youtuber como si fueran una pagina excelente y super comprometida con lo que ofrecen, al momento de hacer la compra y preguntar por que no me han dado el cashback me dicen "Lamentablemente, si por alguna razón no obtienes el cashback de los pedidos realizados con nosotros, también nos quedamos sin remuneración". No la usen porque no devuelven nada y se quedan con todo
Buenas tardes.
Nosotros también estamos interesados en la acreditación de cashback. Si la tienda recibe información sobre LetyShops como fuente de referencia, nos transfiere los datos de compra. Si esto no sucede, no se cobrará la comisión por la cual se acredita el cashback. Anteriormente, compensamos el cashback, pero no podemos hacerlo todo el tiempo. Esperamos que las recomendaciones proporcionadas por el asesor en la consulta ayuden a la hora de realizar futuros pedidos.
Atentamente,
equipo de LetyShops
para marzo - abril de 2020, noté que Letyshop ha perdido su eficiencia y relevancia anteriores: durante 3-4 pedidos durante estos meses, hay una confusión total: o el vendedor no confirmó o el sistema no aceptó y un montón de excusas similares. Personal de Letyshop: recuperen el sentido, ¿qué les está pasando? ¿Dónde está la implementación de sus propias reglas? Estuve en silencio mucho tiempo, pensé que todo saldría bien, pero tú y ah... NI UN paso adelante. Solo tengo algo con qué comparar, ¡tal vez el reembolso de *** funcione más correctamente! Creo que mi reseña será eliminada y no publicada en el sitio. ¡Democracia controlada!
Buenas tardes
Estamos abiertos a recibir comentarios, por lo que hay una sección de comentarios en nuestro sitio web.
Entendemos que al utilizar el servicio, usted espera recuperar parte del dinero de sus compras. Hacemos todo lo posible para ofrecer a los usuarios unas condiciones cómodas.
No podemos influir desde nuestra parte en todos los factores que son importantes para la acumulación de reembolso. Existen condiciones de socio que publicamos en las páginas de la tienda, así como algoritmos de pedido generales que son necesarios para la correcta transferencia de datos.
Atentamente,
Equipo de LetyShopos
a.falkone Valoración 04/01/2020 "¡Tienes razón! Necesitamos cambiar las cancelaciones de suscripción de alguna manera. Te sugiero esta opción: Aquí tienes algunas recomendaciones que te ayudarán a recibir el reembolso en futuras compras a través del servicio Letyshops: - Compra un ordenador aparte para realizar compras a través de nuestro servicio; - Instala un navegador diferente al que ya tienes instalado; - Desactiva el antivirus, los bloqueadores de anuncios y otras aplicaciones antispam; - Después de instalar nuestra extensión y registrarte, pinta con un rotulador negro las teclas que no uses para comprar para no pulsarlas accidentalmente; - Apaga todos los aparatos eléctricos cercanos durante el pedido y actualiza la página al menos tres veces; - Si después de salir de nuestra web el navegador muestra "página no encontrada", ¡es que no existe!; - Si sigues creyendo ingenuamente que la página existe, reinstala todo, incluido el sistema operativo, e inténtalo de nuevo; - Contacta con el vendedor y averigua qué cantidad de reembolso está dispuesto a abonarte, incluyendo nuestra parte. - Dado que el indicador verde de activación del reembolso no garantiza su activación real, registre la hora de cada compra con anticipación y tome capturas de pantalla para enviárnoslas; - Si el cashback aún no ha llegado, prueba a apagar las luces al momento de realizar el pedido. "Que tengas buenas compras" ¡¡¡COMPARTO TOTALMENTE LA OPINIÓN DE ESTA PERSONA!!! ¡¡¡SERVICIO ASQUEROSO!!! Perdí mucho tiempo en correspondencia con los gerentes de servicio. Y al final de tanto tedio quedé muy "satisfecho" con un bono de 90 rublos por 5 pedidos por un total de más de $60!!! Insultante y humillante. ¡¡¡No recomendaré este servicio a nadie!!!
Alla, buenas tardes!
Nunca quisimos que se formara esta opinión. Nos disculpamos por la demora en la comunicación con el gerente.
Si el reembolso no se muestra automáticamente en la cuenta personal del servicio, no recibiremos nada de los socios. Intentamos apoyar con un pequeño bono por parte de la empresa, ya que no es posible compensar la cantidad total.
Esperamos sinceramente que continúe cooperando con nosotros.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Después de leer cinco páginas de reseñas, me convencí una vez más (y estoy en el servicio desde 2015) de que las reseñas con 5 (cinco estrellas) son falsas. Un llamado a los novatos: huyan de ellos. Y si quieres un reembolso, consigue una tarjeta bancaria especial.
Buenas tardes
Dmitry, nos alegra que ya hace tiempo que realizas compras en LetyShops. Nos sentimos molestos al recibir tal comentario de usted. La sección de reseñas del sitio está destinada a los visitantes y usuarios del servicio. Los comentarios son importantes para nosotros, por eso se publican todos los comentarios, no solo aquellos con una calificación de 5. Analizamos todos los comentarios y también trabajamos para ser mejores.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Reembolso rechazado por pedido completado. Tras presentar una denuncia, al cabo de un mes y medio la suspendieron y la volvieron a rechazar. Proporcioné capturas de pantalla del recibo y el pedido. ¡Sin devolución de dinero! ¡Están engañando a la gente!
Vadim, buenas tardes!
La pregunta está bajo consideración :)
Al parecer hubo un fallo técnico. Nos disculpamos. El gerente está esperando una respuesta de los socios junto con usted y definitivamente se comunicará con usted en la solicitud.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡¡No recomiendo a nadie que contacte con este servicio!!!! Realicé pedidos en Beru y cuando recibí todos los pedidos recibí un mensaje de que el reembolso de Beru fue rechazado. Escribo al servicio de atención al cliente de LetyShops, preguntando por qué me han rechazado el cashback si he recibido el pedido... A lo que finalmente me responden que tengo que esperar 6 SEMANAS, que Beru les conteste. Ya pasó este tiempo y os escribo preguntando qué pasa con el cashback. Me dicen que aún no hay respuesta de Beru, espere 2 SEMANAS más. ¿Cómo es eso? ¿Qué tipo de empresa da una respuesta a una pregunta en 3 meses y no hay garantía de que responderán? Quizás lo prolonguen durante un año. Ya comencé a trabajar con otro servicio y estoy esperando hasta retirar todos los reembolsos aquí y olvidarme de esta empresa como si fuera una mala pesadilla. ¡¡¡No recomiendo involucrarse en absoluto!!!!
Buenas tardes
Ekaterina, entendemos que esperar es agotador y decepcionante. Créame, el servicio también está interesado en resolver el problema, pero no podemos acelerar el proceso de revisión de las solicitudes por parte de los socios. Es importante averiguar el motivo por el cual se rechazó el reembolso de sus pedidos para que la situación no vuelva a suceder. El gerente está monitoreando su solicitud y definitivamente se comunicará con usted. Esperemos juntos la respuesta :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Le envié dinero a mi hija de tarjeta a tarjeta supuestamente con cashback, ahora mi hija no tiene dinero en la tarjeta, sin cashback, estafadores, es una pena malgastar el dinero, ciudadanos, no caigan en esta estafa.
Buenas tardes
Elizaveta, puedes acumular cashback en nuestro sitio web a través de compras en línea.
Lamentamos que haya ocurrido esta situación, pero nuestro servicio no tiene nada que ver con ello. Anteriormente intentaron advertir a los usuarios sobre este tipo de fraudes en las redes sociales. La publicación se puede ver aquí . Le recomendamos que no revele detalles confidenciales de sus tarjetas bancarias ni siga enlaces sospechosos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops