Tan pronto como reuní unos $600 y quise retirarlos, me bloquearon inmediatamente. Por alguna razón desconocida. ¡Parece una estafa, permiten retirar pequeñas cantidades, te atraen y esperan el momento para estafarte a lo grande! Estoy escribiendo desde una cuenta temporal porque la principal está bloqueada *****@gmail.com
Buenas tardes
El bloqueo de la cuenta puede ocurrir debido a la violación de los términos del Acuerdo del Cliente del servicio. La información sobre el motivo fue enviada inmediatamente a su correo electrónico. Para resolver el problema, responda al correo electrónico de security@letyshops.com.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Bueno, también me conmovió lo que muchos otros ya escribieron: ¡el reembolso funciona para pedidos pequeños, pero no lo esperes para los grandes! ¡Yo también estaba convencido de ello! Conozco las reglas para realizar pedidos y ni siquiera intento presionar un botón extra... sin embargo... Por la misma razón, hace tiempo que dejé otro servicio. Saca tus propias conclusiones. Por favor, avíseme, quizá existan otros buenos servicios donde no le obliguen a usar zapatos de lona.
Buenas tardes
Stanislav, nos interesa que el reembolso se acredite en los saldos de los usuarios. El monto no afecta este proceso, ya que es automático.
Hemos revisado la solicitud al servicio de atención. El cashback no apareció porque el producto comprado era uno por el cual los socios no pagan comisión. Se desarrolló una herramienta especial para permitir a los usuarios verificar el producto seleccionado para la acumulación de reembolso. Está disponible en la aplicación, la extensión y también en la página cuando accedes a la tienda AliExpress.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Lo pensé durante mucho tiempo y elegí dónde realizar cursos de desarrollo web. Vi que LetyShops tiene un buen reembolso para los cursos en GeekBrains. Leí los términos y condiciones y hice lo que estaba escrito. Fui al sitio web de GeekBrains a través del sitio web de Lettyshops, me aseguré de que el widget LetyyShops estuviera activado y la inscripción "Cashback activado" estuviera encendida, luego pagué el curso. Al final resultó que si el widget está activado y la inscripción “Cashback activado” está encendida, esto no significa nada. No me acreditaron el reembolso, incluso después de una semana de correspondencia con los gerentes y la líder del grupo, Maria Pudova. Muy decepcionado con esta empresa.
Buenas tardes
Iván, hemos revisado la solicitud al servicio de atención al cliente. El motivo de la pérdida del reembolso fue el pedido realizado por un empleado del servicio de atención al cliente de GeekBrains antes de cambiarse de LetyShops. Para recibir el reembolso, es importante realizar una transición desde nuestro sitio web y luego realizar un pedido (seleccionar, pagar) dentro de una hora. En esta situación, los socios no tienen necesidad de pagarnos una comisión, ya que el pedido se realizó el 2 de abril y la transición desde el sitio recién el día 3.
Sentimos mucho que esto haya sucedido. Esperamos que los futuros pedidos tengan éxito.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Pirámide financiera. Ahorraré hasta cinco mil y borraré esto... al infierno. A veces el reembolso llega, a veces no. Esto no es un ahorro de dinero, es sólo una pérdida de tiempo. Ahorre 400 rublos de 20k. - más o menos. Incluso ahora estoy perdiendo el tiempo, y mientras tanto algún glotón se relaja en su villa particular en Miami y sonríe ampliamente, pensando que es un tipo brillante (bueno, ya entiendes la idea).
Buenas tardes
La misión de nuestro servicio de devolución de dinero es brindarle beneficios de las compras en línea. Sí, para recibir el reembolso debes activar la extensión o realizar una transición desde nuestro sitio web/aplicación. Esta es la única forma en que los socios pueden registrar información sobre la fuente de la transición, y por esto nos transfieren una comisión.
Si el reembolso por las compras no ha aparecido, siempre estamos listos para resolver la situación y ayudar a través de la sección "Ayuda" de la cuenta.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Huye de este servicio! No hay reembolso después de recibir el estado oro. Sólo respuestas formales.
Buenas tardes
Andrey, hemos revisado la situación en la apelación. Vemos que se acreditó un bono por un pedido a tu saldo, pero no apareció automáticamente en el sistema. Esperamos que sus futuras compras sean exitosas y que usted quede satisfecho con el servicio.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Ni siquiera intentes trabajar con este recurso. Puedes probar con pedidos pequeños de Ali o de algún otro lugar, pero con otros serás rechazado inmediatamente, como yo.
¡Buen día!
Vitaliy, hemos revisado la apelación al servicio de atención. Los socios se negaron a pagarnos la comisión del pedido, por lo que el reembolso fue rechazado. La razón es que la recompensa fue acreditada a otro recurso. El gerente describió detalladamente los factores que pudieron haber influido en el registro de datos.
Entendemos que la situación es desagradable. Intentamos complacerte acreditando un bono a tu saldo.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Pongo 3 estrellas porque en parte es un buen servicio... eso si ..llevo 4 incidencias.. nose que problema tienen mediamarkt, pccomponentes , el corteingles y alguno mas...no reflejan la compra y toca reclamar... si es un importe pequeño se resuelve sin problemas.. como sea un importe grande es cuando vienen los problemas y las esperas... tengo una incidencia de una compra en Mediamarkt de 400€ mas o menos...bien pues la van a revisar y tardaran 6 semanas (SI SEÑORES 6 SEMANAS) para dar una respuesta... que no se que tienen que pensar tanto.. esta todo bien...y eso que el cashback es de 1.65%. Anteriormente ya me paso con una compra en pccomponentes con importe de 800 y algo de euros.. al final me devolvieron el porcentaje que ellos quisieron.. era mas.. pero es lo que toca... en fin. Si se arreglaran esos detalles pondria 5 estrellas.. ya que lo poco ke acumulo y demas .. ya he retirado y todo perfecto y las compras que se registran perfecto tambien... pero lo anterior y el tiempo que tienen para responder es algo a mejorar.
¡Buenos días!
Muchas gracias por dejarnos tu comentario y sugerencias. Estamos trabajando en que nuestro servicio se mejore cada vez mas, y tendremos en cuenta todo lo dicho por tu parte. Si te surgen mas inconvenientes, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente, nuestros gerentes siempre están dispuestos ayudar. Cuídate mucho.
Atentamente,
Equipo de LetyShop
LetyShops no se activaba en ningún lado hasta que agregué el sitio ad.admitad.com a las excepciones del antivirus, quizás le sirva a alguien.
¡Hola!
Gracias por tus comentarios. De hecho, te recomendamos agregarnos a la lista blanca de tu antivirus para el correcto funcionamiento del sitio :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Bueno, también me conmovió algo sobre lo que muchos otros ya han escrito: ¡el reembolso funciona para pedidos pequeños, pero no lo esperes para los grandes! ¡Yo también estaba convencido de ello! Conozco las reglas para realizar el pedido y ni siquiera intento presionar un botón adicional... sin embargo... Me reembolsaron 70 rublos de 14 mil rublos. - El soporte funciona... Por la misma razón, hace tiempo que dejé MTS-Cashback. Saca tus propias conclusiones. Si hay otros buenos servicios, ¿podría recomendarlos?
¡Hola!
Es una pena que esto haya sucedido.
El importe de la compra no afecta la visualización del reembolso en la cuenta personal del servicio.
Diversos factores pueden influir en su no acumulación, entre ellos:
- funcionamiento de extensiones de terceros en el navegador;
- visitar otras fuentes mientras realiza una compra;
- violación de los términos y condiciones de la tienda.
Tenga en cuenta que AliExpress no transfiere recompensas por todos los productos. Vale la pena verificar la información en el verificador o utilizar nuestra extensión .
Intentamos apoyarle con un pequeño bono de la empresa, ya que no recibimos nada por su pedido. Esperamos seguir cooperando.
Atentamente,
Equipo de LetyShops