registrado e hice dos compras - sin reembolso - la compra no se reflejó en 24 horas - no recomiendo este sitio - he estado usando otro sitio durante mucho tiempo donde todo es claro e inmediato - pero aquí están haciendo trampa y no acreditan nada - probablemente esperan que los clientes en particular sean eliminados - en particular, decidieron apropiarse de mi reembolso por la cantidad de 24.50 UAH para ellos mismos - y no hay necesidad de escribirme que hice algo mal - he estado usando un sitio durante varios años donde respetan a sus clientes y no se involucran en engaños.
¡Felicidades!
Vemos que el reembolso del pedido se refleja en tu cuenta personal. Según los términos de la tienda, el bono solo se acredita a nuevos usuarios, por lo que podría no aparecer en una segunda compra.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No llevo mucho tiempo usando el servicio y hasta ahora estoy contento. Espero que siga así
Tuve un problema porque no me acreditaron el reembolso de mis compras. Recibí ayuda y solución muy rápida, amable y profesional. Gracias señora Uliana por su ayuda <3
¡Buen día!
Muchas gracias por la amable reseña. Nos alegra que la situación se haya resuelto :)
Siempre puedes contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Saludos,
Equipo de LetyShops
El equipo de Letyshops es muy atento, siempre te ayudarán, asesorarán e incluso te desearán un buen día)
Buenas tardes
¡Mikhail, gracias por tus amables palabras! Siempre estaremos encantados de atenderte :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Excelente servicio de devolución de dinero, nunca me decepcionaron e incluso me ayudaron en momentos como el coronavirus. ¡Gracias a todo el personal de servicio!
¡Hola Yuri!
¡Gracias por tus comentarios! ¡Lo intentamos por nuestros usuarios! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No recibí confirmación del reembolso de los pedidos de Ali a través de la aplicación móvil, envié solicitudes y capturas de pantalla. Resultó que Ali no acredita el reembolso por todos los pedidos, pero sin embargo el servicio lo acreditó él mismo. ¡Muy lindo! Al mismo tiempo, uso ****.com para pedidos de varias tiendas extranjeras, ¡y todavía hay un reembolso por confirmación para los pedidos de octubre! En resumen, es como el cielo y la tierra. A la hora de elegir un servicio, siempre utilizo LetyShops: ¡aquí todo está claro!
Buenas tardes
Vasily, gracias por estar con nosotros. ¡Disfruta de tus compras con reembolso! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Lo siento mucho pero trabajas como un loco
Buenas tardes
Mikhail, nos comunicamos contigo por correo electrónico para resolver la situación.
El cashback de tus compras no apareció, ya que no hubo transición de LetyShops a la web de la tienda antes de realizar la compra. De esta manera, la tienda no sabe que vienes de nosotros y no nos transfiere la comisión, parte de la cual es reembolso.
Para evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir, por favor sigue las recomendaciones y lee también los términos y condiciones que se encuentran en la página de cada tienda.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Bien! Incluso si realizas compras con poca frecuencia, aún puedes coleccionar algunas cosas. ¡El servicio de soporte está en contacto y se están resolviendo las preguntas!
Buenas tardes
Pavel, ¡gracias por tus amables palabras! :)
Recomendamos prestar atención a los programas de referencia “Trae a un amigo” y “Cashback por enlace”.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El sitio comenzó a funcionar terriblemente, la calificación es 1 y eso es demasiado, lo usé muchas veces, pero ahora ha empeorado, no quieren acreditar el reembolso, no veo el sentido de usarlo ahora, es imposible transferir dinero a una tarjeta, solo desde 500 rublos
Buenas tardes
Olga, lamentamos que el cashback no se haya registrado automáticamente. En este caso no recibimos remuneración de los socios. Esperamos continuar nuestra cooperación. Y el consejo que el gerente dejó en el mensaje ayudará al momento de realizar futuros pedidos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops