El servicio se ha vuelto una completa basura, hice 8 compras, la última vez no hay reembolso, solo llegaron 5 rublos por un producto, tengo que escribir al soporte nuevamente, lidiar con toda esta basura, ¿no es más fácil eliminar? Hay muchos servicios ahora que funcionan adecuadamente, gasta 10,000 rublos y no recibes el reembolso, una estafa, mi consejo para los demás es que no lo usen, una estafa completa, si no te das cuenta, entonces el reembolso no vendrá.
Evgeniy, buenas tardes!
Lamentamos que tenga esa opinión sobre el servicio.
Si tiene alguna pregunta sobre el reembolso, siempre estamos listos para ayudar a los usuarios. Sí, entendemos que contactar con el servicio de atención requiere tiempo personal, pero de esta manera podemos averiguar los motivos de no acumulación. El gerente se pondrá en contacto con usted y definitivamente le ayudará.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Al comprar más de $10, el reembolso no se registra, el soporte técnico me está frotando el cerebro, el reembolso no se ha registrado en dos compras hasta ahora. No utilices este servicio si deseas recibir tu reembolso.
Buenas tardes
El importe de la compra no afecta el registro de la información en el servicio. Los pedidos de los usuarios se ingresan al sistema sujetos a las reglas de compra y a los términos y condiciones de la tienda . El gerente se comunicará con usted respecto a su pregunta y le ayudará.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Rodaron hacia abajo terriblemente. Dejaron de cooperar con Ebay, Rozetka también y Prom.ua también. La transición debe ser desde una página de tu sitio web, así que ¿para qué diablos sirve el complemento de tu navegador? En resumen, eres una completa escoria. Después de ver la cantidad de críticas negativas, no me sorprende en absoluto.
¡Hola, Alejandro!
Estamos trabajando activamente para mejorar nuestro servicio y crear nuevos productos que harán sus compras más fáciles y útiles.
La transición desde nuestro sitio solo es relevante si el complemento no funciona en el sitio del socio. Todas las condiciones están disponibles en la página de la tienda que hayas elegido.
La cooperación con Rozetka, eBay, Prom.ua está suspendida temporalmente. Sigue nuestras novedades.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Fatal, sigo todos los pasos incluso me espero a hacer una compra mas grande y cuando reclamo porque no recibo el cashback resulta que hubo un error... "cierra pestañas, quita extensiones (lo que voy a quitar es la vuestra), y un largo etc el cual no explican. Total que me quedo sin cashback y vosotros sin un usuario. Chao!
Buenas tardes.
Lamentamos que hayas tomado esa decisión.
También estamos interesados en que el cashback se registre en tu cuenta. Pero para eso, es importante seguir las recomendaciones, igual que las reglas que se muestran en la página cuando realizas la transición a la tienda. Esperamos que te quedes con nosotros.
Atentamente,
equipo de LetyShops
Leí las críticas negativas que quedaron sobre este sitio y me sorprendieron mucho. Llevo más de 4 años. Las acumulaciones de reembolso se realizaron de manera regular. Incluso durante la venta del 11.11, el vendedor no me abonó el reembolso, LetyShops hizo su propio crédito a mi solicitud, ¡no hay problema! Y el retiro de fondos tomó sólo 7 minutos. ¡Esto realmente funciona! ¡Gracias por su actitud consciente hacia sus clientes!
Esto es una completa basura y una estafa, pedí 6 pedidos en Aliexpress, el reembolso se mostró para dos de ellos, pero no para los otros cuatro pedidos, me comuniqué con el soporte, estuvieron decidiendo algo durante mucho tiempo, como resultado me acreditaron 40 rublos, es gracioso y vergonzoso, gasté 2000 rublos y no me acreditaron 40 rublos. El problema es el servicio de Letyshops, porque al realizar el pedido, el cashback se activó a través del sitio web de Letyshops, y antes de pagar, verifiqué si el cashback estaba activado, y en la página del pedido estaba claramente escrito que podía obtener el cashback por estos productos, esta es su tan cacareada extensión del navegador. También hice todo según sus reglas; En el navegador, a excepción de la extensión Letyshops, no se instaló nada y nada podía interferir con la visualización del cashback. Habría entendido que era algún tipo de falla, pero esto sucede todo el tiempo, no me arrepiento en absoluto de haber cambiado este servicio a otro, no hay tales problemas con otro, aunque la tasa de reembolso en sí no es tan grande, pero no hay problemas con la acumulación de reembolso.
Buenas tardes
Entendemos tus emociones. El servicio recibe una comisión de los socios solo si el reembolso se muestra automáticamente en su cuenta personal. En tales situaciones, tratamos de ayudar a los usuarios. Lamentablemente esto no sucedió con tus pedidos, por eso agregamos un pequeño bono de la empresa para apoyarte.
Hay varios factores que pueden influir en la pérdida del reembolso, entre ellos:
- funcionamiento de extensiones de terceros en el navegador;
- visitar otras fuentes mientras realiza una compra;
- violación de los términos y condiciones de la tienda.
Esperamos que los consejos del gerente le ayuden en sus futuras compras y que continúe cooperando con nosotros.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Utilicé este servicio durante 4 años, recibí el estado Gold, a veces hubo problemas con la inscripción, pero el servicio de soporte resolvió todo rápidamente y sin preguntas innecesarias, lo que me hizo muy feliz como usuario. ¡Ahora cualquier falla/error en la acreditación y confirmación de la tienda es culpa del usuario! El llamado servicio de atención al cliente de LetyShops ahora tiene una sola respuesta: "Eres un tonto y tú mismo hiciste clic en el botón equivocado", ¡empiezan a reproducir la misma vieja melodía sobre banners, enlaces, extensiones, hacer clic en el botón equivocado y presionar el botón equivocado, etc., etc.! Resulta que realizas una compra a través de su servicio por un importe de 80.000 rublos. - ¡Hay un error y lo hiciste todo mal! Luego realizas una compra por 2.000 rublos. - Eureka, no existe el fracaso y tú eres genial, ¡hiciste todo bien! Aquí tienes un reembolso de 30 r. ¿Interesante? ¿No te parece extraño? En general, estoy decepcionado con este servicio, han ido cuesta abajo y en este momento es mejor usar soluciones bancarias (tarjetas) con reembolso que sentarse en LetyShops y comprar cada vez por capricho. ¡Orad y creed aunque el fracaso ocurra o no! ¡Ya sea que quieran acreditarte el reembolso o no! Con este enfoque y la forma como resolviste mi última apelación, ¡ADIÓS!
¡Buenas tardes, Mikhail!
El costo del producto no afecta la fijación del bono. Su cuenta dispone de reembolso en efectivo para pedidos de diversos importes, lo que no hace más que confirmar nuestras palabras. Tratamos de acomodarnos y a menudo acreditamos la recompensa de los fondos de la empresa. Pero no siempre podemos hacerlo, porque si el pedido no se muestra, significa que no hemos recibido nuestra comisión.
La situación con la pérdida del cashback también es desagradable para nosotros. Para averiguar por qué sucedió esto, nos comunicamos con nuestros socios. Recibimos una respuesta de que el pedido pertenece a otra fuente. El gerente describió los detalles en la apelación.
Valoramos nuestra cooperación y estaremos encantados de continuarla.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No recomiendo cooperar con Letyshops, porque cambian unilateralmente los términos de acumulación de reembolso sin el conocimiento del cliente después de que se confirma la transacción. Mi solicitud: #1922625 Más específicamente: El 24/12 solicité un reembolso a través de Rentalcars. Tiempo de espera: 90 días. Bueno, supongo que está bien. Estoy a la espera. Escribí al soporte preguntando si era posible reducir de alguna manera el tiempo de espera, proporcioné recibos y el número de reserva. Soporte dice esperar 90 días. El 6 de marzo les escribo nuevamente para que me abonen el cashback a tiempo. Escriben que nos inscribiremos el 23/03. La acreditación no se realizó, me comuniqué nuevamente con soporte y me escribieron que, bueno, espere un poco más, porque el tiempo de procesamiento ya es de 150 días. Es decir, agregaron unilateralmente otros 60 días al período de espera, por lo que el tiempo total de espera es de 5 meses y no es un hecho que recibiré este reembolso. Ya no recomiendo cooperar con LetyShops y yo mismo abandono su "servicio".
Buenas tardes
El tiempo de acreditación depende del tiempo que tarden los socios en transferirnos la información. A veces pueden cambiar. Entendemos que esperabas que el reembolso se confirmara antes, también esperábamos recibir la recompensa antes del 23.03.
Tan pronto como supimos que los socios necesitaban más tiempo para verificar y enviar datos, publicamos inmediatamente los plazos correctos en la página del servicio.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No lo esperaba, pero realmente funciona. Retiré el dinero a mi tarjeta en 30 minutos.
Cada vez que el personal de soporte tocaba fondo, parecía que todo se resolvía con dificultad, pero ahora el empleado inadecuado no puede resolver el problema. No lo recomiendo Aunque llevo 4 años usando este servicio...
Buenas tardes
Le agradecemos que esté comprando con nosotros desde hace 4 años. Estamos seguros de que usted conoce bien todas las recomendaciones del servicio, así como las características de acumulación de reembolso.
Hemos verificado la información en su cuenta personal. No hubo visitas a la tienda para las fechas especificadas en la solicitud. En este caso no recibimos comisión de los socios. Puede ver sus transiciones en la sección "Pedidos y Finanzas" .
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Realmente tienes un buen apetito, no había más del 2,5% por parte de Ali. Durante todo este tiempo ni siquiera he juntado suficiente dinero para retirar fondos, bueno, que quede en tus manos como el más necesitado, me voy a la competencia.
Buenas tardes
Sasha, las tasas de reembolso se establecen en función de los acuerdos con los socios. Nos interesa que los usuarios se beneficien de las compras en línea y envíen solicitudes de retiro. Te recomendamos que prestes atención a los programas “ Trae a un amigo ” y “ Cashback sin compras ”. Te ayudarán a acumular fondos más rápido.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Importante: los pagos por referidos se acumulan por 1 año ¡Adiós letyshops! ¡Ningún proyecto tiene esto! ¡Qué apetito tienes! Me voy a la competencia.
Buenas tardes
Sí, no se acredita el reembolso por pedidos de referidos que hayan estado con nosotros durante más de un año. Estos son los términos del servicio. No hemos implementado esta restricción durante mucho tiempo para que los usuarios puedan obtener más, pero no siempre podemos hacerlo.
Tenga en cuenta que puede beneficiarse de LetyShops incluso sin realizar compras . Todavía puedes recomendar a tus amigos y obtener reembolsos en efectivo en sus pedidos durante todo el año.
Atentamente,
Equipo de LetyShops