Eres simplemente mi favorito :) ¡Esto es lo que significa un enfoque individual! http://joxi.ru/l2Z5xbkFz4JqEm . Laura es la mejor ☜(゚ヮ゚☜)
¡¡Hola!! El servidor se cayó el 11.11.19, intenté iniciar sesión durante una hora... error 505, algo pasó... no es así(((. Por tercer año consecutivo... o no me dan entradas o no me acreditan el reembolso. ¡Pero esta vez se distinguieron! ID de solicitud n.º 1820633, mi problema no se ha resuelto desde el 11, ni siquiera han respondido. ¡¡¡Proporcioné todos los datos!!! No veo ninguna entrada, ni reembolso ((((( Lo compré por una gran cantidad. Muy sin querer a clientes habituales. Aparentemente tendré que aconsejar a mis amigos que no usen sus servicios. ¡ESTOY PENSANDO EN RECHAZAR SUS SERVICIOS INCOMPETENTES!!!
¡Buenas tardes, Sergey!
Sí, al inicio de la venta tuvimos dificultades técnicas temporales debido a la gran cantidad de personas que querían realizar compras en AliExpress. Los arreglamos rápidamente.
Gracias por esperar el mensaje del gerente. Vemos que el problema con el cashback y las entradas se ha resuelto.
Esperamos continuar nuestra cooperación.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Esta vez, Dios sabe qué pasa, de 42 pedidos, hay reembolso para 24, pero ni un solo número de pedido coincide! ¡Ni siquiera estoy hablando del esfuerzo que todo esto requirió! transiciones de Letty a Ali durante 20 minutos, colgando todo lo que sea posible, etc. por 5 centavos de reembolso, ¡¡¡un año de nervios por perder!!! Bueno y, naturalmente, no hay pedidos de 50 dólares o más. Hay dinero en efectivo para un pedido de 50 centavos, pero, por supuesto, no hay dinero en efectivo para un pedido de 160 dólares. escribió en silencio. Esperaré y luego probablemente buscaremos una alternativa. :(
Buenas tardes
Los números de pedido en nuestro sitio web y en su cuenta personal en AliExpress pueden no coincidir. También hemos preparado un artículo sobre este tema para los usuarios. Se puede encontrar en el enlace .
Lamentablemente no recibimos ninguna comisión por los pedidos realizados.
Vemos que como resultado de la apelación, el cashback fue compensado parcialmente al saldo.
¡Buena suerte en el sorteo!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Comentario 1:A mí me pasó lo mismo. ¡Muy decepcionante! 11.11 Al principio, LetyShops estaba muy "colgado", pero bueno, esperé hasta que se calmó. El servicio aseguró que si lo pedíamos, llegaría más tarde. Colgué, hice la transición, pedí todo lo que necesitaba y... listo. Un día después, el reembolso no apareció, el soporte está en silencio y el pedido fue decente, ¡por una cantidad decente! Esto es una estafa y una falta de confianza en usted en el futuro.
Comentario 2: ¡¡¡Incluso borraste mi reseña ahora mismo!!!! ¡Estafadores! Me engañaron el 11/11. con dinero en efectivo y bonos........... todo se hizo a propósito....
¡Hola!
Las reseñas sobre nuestro servicio se moderan y se publican en el orden en que se reciben.
El reembolso se acredita automáticamente al saldo de los usuarios. Si esto no sucede, los socios no recibirán información sobre el origen de la transición y no transferirán la comisión.
Nos hemos puesto en contacto con usted para investigar el asunto y ayudarle. Lamentablemente no recibimos respuesta.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El reembolso no llegó en dos pedidos, se activó pero ninguno llegó
Buenas tardes
Alexey, nos comunicamos contigo para comprender la situación y ayudarte. Puedes escribir al gerente vía correo electrónico o a la sección “Ayuda” o “Mis Solicitudes” de tu cuenta personal. Estaremos encantados de recibir su respuesta.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¿Por qué el reembolso sólo se otorga por productos "baratos", pero no por cantidades mayores?
Buenas tardes
El importe del pedido no afecta a la acumulación del cashback, ya que el proceso es automático. Las razones de la pérdida pueden ser la violación de los términos y condiciones de la tienda o del algoritmo de compra con devolución de efectivo.
Vemos que ya se ha abierto un recurso al servicio de atención al cliente para solucionar el problema.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Llevo 2 años utilizando el cashback de LetyShops en Bielorrusia. Siempre ayudan cuando surgen problemas. La actitud es amigable.
Muchas gracias por el buen trabajo. Todo lo mejor para ti.
Buenas tardes
¡Iván, gracias por tus deseos y por estar con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Chicos, no utilicéis este servicio! ¡¡¡El CACHE es mínimo!!!!! Se refieren al hecho de que supuestamente anteriormente dejamos de emitir efectivo en la tienda donde usted ordenó, y como compensación le descontaremos medio por ciento de su cuenta.
Andrey, buenas tardes!
Los términos y tasas de reembolso son proporcionados por los socios de acuerdo con los acuerdos de cooperación.
El porcentaje en AliExpress depende de la categoría del producto. Podrás verlos en la página cuando vayas a la tienda.
Compraste un teléfono en una tienda por el cual no se otorga reembolso. Esto significa que no recibimos nada por este pedido.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Realicé 5 compras a través de este servicio, cuatro por un valor de 4-5 dólares estaban protegidas, pero una realizada en la tercera cuenta no, el costo fue de 10,61. ¿Cómo dos protegidos uno no y dos protegidos nuevamente, explica cómo? Tus fracasos no son mi problema. ¿Ahora probablemente me pagarán unos cuantos rublos y eso es todo? Por cierto, no es la primera vez que me encuentro con este tipo de problemas, o más bien la cuarta vez. Por alguna razón no hay mejoras en el servicio.
Buenas tardes
Andrey, el reembolso de un pedido podría no aparecer si el producto se agregó al carrito antes de cambiar de nuestro servicio, el vendedor realizó un ajuste de precio individual o se violaron las recomendaciones para realizar pedidos. Además, es posible que se haya perdido información sobre el origen de la transición debido a la gran cantidad de pedidos durante el período de venta.
Vemos que el problema con la inscripción ha sido resuelto en la apelación. Esperamos que las recomendaciones brindadas por el gerente le ayuden al momento de realizar futuros pedidos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Muy decepcionante! 11.11 Al principio, LetyShops estaba realmente "colgado", pero bueno, esperé hasta que se hundiera. Colgué, hice la transición, pedí todo lo que necesitaba y... listo. Un día después, el reembolso no apareció, el soporte está en silencio y el pedido fue por una cantidad decente. Silencio para los 7 pedidos. Es una pena
Buenas tardes
Nos disculpamos por las molestias. El sitio estuvo caído por un tiempo, pero rápidamente arreglamos todo :)
Vemos que ya se ha creado una solicitud al servicio de atención al cliente. Por favor espere un poco mientras se procesan en el orden en que se reciben. Nuestros gerentes se comunicarán con usted y definitivamente le ayudarán.
Atentamente,
Equipo de LetyShops