BUENA GENTE, HUYA DE ELLOS LO MÁS PRONTO POSIBLE. ESTAFA COMPLETA. DESPERDICIO MIS 2 AÑOS EN VANO. COMO ME ARREPIENTO. NO HAY PEOR SERVICIO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CORRER!!!!!!!!!!!!!!
Vova, buenas tardes!
Habéis estado con nosotros durante mucho tiempo, por lo que os estamos muy agradecidos. Esperamos que durante nuestra colaboración hayas podido comprobar más de una vez nuestra honestidad y ganas de ayudar. Sí, durante esta venta se perdió el cashback de tus compras :(
Créeme, queremos que todo se registre automáticamente. Porque si esto no sucede, tampoco conseguimos nada. Hemos otorgado la máxima bonificación posible por los pedidos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El reembolso no se acreditó para los pedidos del 11.11 y 12.11 por un total de aproximadamente 7.000 UAH. Refiriéndose a que ellos mismos no recibieron nada. Me dieron un “bono” de 100 UAH. Siento que los chicos obtuvieron una buena ganancia con la venta.
Buenas tardes
El bono acumulado se pagó con cargo al presupuesto de la empresa. Entendemos que esta no es la cantidad que usted esperaba recibir. Si el cashback no apareció automáticamente significa que no recibimos una comisión que compartiríamos contigo.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Estafa completa! ¡El 99% de los pedidos no se realizan! El efectivo no se acredita o está pendiente durante meses... lo desaconsejo encarecidamente... me dieron exactamente 50 rublos para retirar después de registrarme y eso es todo... ahí es donde terminó nuestra cooperación... los tipos inteligentes ganan dinero con nosotros, pero no hay ningún retorno. Un servicio de mierda.
Buenas tardes
El reembolso aparece en su cuenta personal si los socios nos han proporcionado información sobre la compra. Vemos que, en base a los resultados de las apelaciones, el reembolso fue compensado en todos los casos. Además, para una consulta, los resultados mostraron que la recompensa por sus compras se acreditó a otra fuente. Esto podría suceder si se utilizaron extensiones de terceros o si hubo una transición a otras pestañas.
Trabajamos con socios en ciertos términos. Entre ellas también se incluye una cláusula sobre el momento de abonar el reembolso. El tiempo de confirmación siempre lo podrás ver en la página de la tienda o en tu cuenta personal cerca del pedido.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio fue estable e inmediatamente dio cashback, ahora pagué la compra, no hay cashback, aunque ya pasaron 4 días, escribí una queja, ¡nadie me responde! gracias letyshops
¡Hola!
También nos interesa la visualización automática del cashback. Quizás debido a la cantidad de pedidos durante el período de rebajas, no nos llegó la información de todas las compras. Definitivamente investigaremos el asunto. Perdón por hacerte esperar. Todas las solicitudes son procesadas por los administradores del servicio de atención en el orden de la cola, y ninguna quedará sin atención.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Esta vez, comprar en Ali y el servicio en LetyShops me recordaron la frase de la película de culto "El Brazo de Diamante": "¡Quien coja un paquete de billetes se llevará una BOMBA DE AGUA!"... El reembolso de la compra es exactamente igual al coste de un viaje en ascensor. Nuestro actual presidente, un ex comediante, se quitaría el sombrero ante usted. ¡Bravo, chicos! ¡Y a los chinos que trabajan duro: bravo también!
Suma:
¡¡¡Qué gran estafa para tontos!!! ¡Un reembolso equivalente a 1/10 del coste de un viaje en transporte público, es decir, en trolebús, es genial! En nuestro país la moneda de 5 kopeks ya ha sido abolida. Perdí mucho tiempo copiando, adjuntando y redactando cartas de queja para Leti. ¡Qué lástima! Yo también caí en la trampa. Pero el servicio cínicamente sigue ofreciéndome seguir comunicándome con ellos, como, por favor responde, tal vez el k/b de repente se materializó en tu oficina... estamos genial... estamos intentando, presionando, pero Ali no hace nada. Y tu porcentaje es solo del 0,5%, pediste en las tiendas equivocadas... No, chicos, pedí ropa y ahí estaba el 6%. Te creería, pero veo que con otros usuarios ocurre lo mismo. Una estafa completa.
¡Buenas tardes, Natalia!
Entendemos que usted está molesto por la situación. Por nuestra parte, hicimos todo lo posible para ayudar. Se ha acreditado un bono por pedidos a su saldo, y los tickets para participar en el sorteo se han adjuntado a créditos individuales. Lamentablemente, como no recibimos una comisión por estos pedidos, no podemos compensar el reembolso en su totalidad. Esperamos que todas las compras futuras se registren automáticamente.
Respecto a las tasas de reembolso. Dependen de la categoría de producto determinada por el socio. En la página de AliExpress de nuestro sitio web siempre podrás encontrar información actualizada sobre los términos y el porcentaje de reembolso.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
11.11 pedí 10 artículos en Ali, parte del dinero llegó por artículos baratos, parte no llegó (aspiradora robot 15k) ¡hice exactamente las mismas acciones! ¡Me tiraron 200 rublos para que me callara y me alegrara! "Excelente" servicio
¡Hola, Vladimir!
Acreditamos el bono por estos pedidos a su saldo, aunque no recibimos una comisión por ellos :( El reembolso se muestra automáticamente. El monto del pedido no afecta este proceso de ninguna manera. Esperamos que esta situación no vuelva a suceder.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
REALIZÓ COMPRAS POR 325USD 11.11. NO ME DIERON CASHBACK. LE TIRARON 50 UAH COMO A UN PERRO. Por favor disculpe. Este servicio está empezando a hacer algunas tonterías. Esta no es la primera vez.
Vladimir, buenas tardes!
Es una lástima que tengas esa opinión. Si el cashback no aparece automáticamente en la cuenta personal del usuario, significa que no nos dieron la comisión por las compras. Lamentablemente, no siempre podemos compensar en su totalidad el reembolso perdido de los fondos de la empresa. Una parte del reembolso ya se ha acreditado en tu saldo y también se han adjuntado tickets para participar en el sorteo.
Esperamos que esta situación no se vuelva a repetir.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Inicialmente, el servicio fue estable e inmediatamente emitió el reembolso, ahora pagué la compra, no hay reembolso, aunque han pasado 3 días, escribí una queja, nadie responde.
¡Hola, Nikita!
Perdón por la demora en responder. Todas las solicitudes se procesan en el orden de la cola. Nuestro gerente se comunicará con usted y le ayudará a resolver la situación.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Letyshop cerró mi solicitud (para la devolución del cashback no acumulado durante la venta 11-11) unilateralmente, aunque mi problema no se resolvió y la compensación no fue satisfactoria! Las quejas no llegan más allá del gerente. Busque servicios de devolución de efectivo alternativos.
Buenas tardes
La solicitud fue cerrada porque no recibimos su respuesta dentro de dos días. Entendemos que usted esperaba recibir el reembolso completo. Desafortunadamente, nuestro sistema no recibió información sobre sus pedidos y los socios no pagaron la recompensa. Por nuestra parte, compensamos la máxima parte posible del cashback.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Buenas tardes, estimado personal del sitio. Este fue mi sitio de servicio de devolución de dinero favorito. La palabra clave aquí es... Has cambiado mucho, y no para mejor, por desgracia. Creo que esto tiene que ver con la marcha de vuestra líder e inspiradora Marina (perdón si me equivoco con el nombre). 11.11 fue simplemente horrible... el resultado de las compras por más de 30 mil no fue ni un solo reembolso, ni un solo boleto para el sorteo y cuando me comuniqué con el servicio de atención al cliente, el tiempo de espera para obtener una respuesta fue de 2 días, y ahora en su sitio web dice 5-7 días. Esto significa que hay muchas personas como yo... y no verán ningún boleto para el sorteo, ni probablemente dinero en efectivo del 11.11. Es una pena. He estado usando su servicio casi desde su fundación y los errores durante la transición están excluidos, especialmente porque todos se reflejan en la cuenta personal. Y lo más ofensivo es que no admites tus errores. Se podría haber cambiado honestamente delante de todos que el servicio se había caído, estamos haciendo todo lo posible, lo solucionaremos, pospondremos el sorteo y la emisión de entradas. Pero no, hoy he recibido por correo un informe optimista de que todo está terminado... qué lástima.
¡Hola, Evgenia!
Marina está ahí :) Ella simplemente ya no hace mailings, ni promociones, ni sorteos.
Sí, debido a la cantidad de solicitudes no las procesamos tan rápidamente. Prometemos responder a cada usuario y ayudar a resolver el problema. Si se cumplen todas las condiciones del sorteo también se adjuntarán los boletos. Esperamos su comprensión y le pedimos disculpas por la espera para obtener una respuesta a su solicitud.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Son unos estafadores, cobran reembolsos en las compras en Deshi, el 11.11 escatimé en Ali por 250 dólares, me devolvieron 360 rublos de esta transacción, alegando que Ali no les pagó, una estafa.
Así que, idiotas, jodieron a mucha gente el 11.11. ¡No se ahorquen!
Buenas tardes
Entendemos lo desagradable que es cuando el reembolso no se registra automáticamente. El pedido se muestra independientemente del precio de compra. No recibimos ninguna información ni comisión con respecto a sus pedidos. Por lo tanto, compensamos parcialmente el cashback. Esperamos que las recomendaciones del llamamiento le ayuden a recibir el reembolso completo y de forma regular.
Atentamente,
Equipo de LetyShops