Buenos dias, os envie una consulta porque no tengo cashback de las compras que realicé, el 11.11.19 gaste unos 160€ y ningún cashback, ¿por que? tampoco he obtenido respuesta a traves de las consultas #1835795 Un saludo
Buenas tardes!
Pedimos mil disculpas por no contestar mucho tiempo. Debido a la gran cantidad de consultas, los gerentes de servicio de atención procesan las solicitudes a su vez. Estamos trabajando para ayudar a nuestros clientes lo más rápido posible. Créeme, tu asunto no quedará sin respuesta.
Saludos,
Equipo LetyShops
Buenas noches. Quiero decir que llevo bastante tiempo utilizando su servicio, tengo el estatus Lety-Silver. Recientemente he notado que el reembolso no se acredita, ya ha sucedido un par de veces con Rozetka. Ahora mismo hay una oferta en AliExpress. Abrí una disputa sobre este tema a través del módulo de apelación y soporte y me han ignorado durante dos días. Simplemente no hay respuesta y piensa lo que quieras. Este es el tipo de servicio y actitud hacia un cliente habitual del servicio. Es una lástima que te hayas vuelto tan mimado.
¡Buenas tardes, Sergey!
Valoramos mucho nuestra cooperación con usted. Le prometemos que su solicitud no quedará sin respuesta. Actualmente estamos procesando las solicitudes en un plazo de 3 a 7 días debido a la carga de trabajo posterior a la venta. Perdón por hacerte esperar.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Una amiga se registró recientemente con usted, su retiro mínimo es de 50 rublos. Y tengo 500. Discriminación, en efecto.
Buenas tardes
Nuestro equipo está trabajando para hacer el servicio aún más cómodo. Actualmente estamos probando la posibilidad de que los usuarios retiren cantidades más pequeñas de diferentes maneras.
Tu amigo probablemente entró en nuestra muestra de prueba. Si los resultados de la prueba son positivos, tú también podrás disfrutar de la mejora :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Envían cobros incorrectos y no quieren solucionarlo, culpan a Aliexpress de todo.
¡Hola!
Trabajamos con tiendas a través de programas especiales de afiliados. En estos momentos, efectivamente, los números de pedidos de AliExpress nos llegan con un número ligeramente modificado. Sólo el quinto dígito desde el final es diferente. Esto no afecta la acumulación de reembolso.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No recomiendo este servicio. De las tres compras en Ali usando LetyShops, el cashback solo se acreditó por una compra de "centavo"; Para las otras dos compras costosas (teléfono y aspiradora robot), no se acreditó el reembolso. Para la compra del teléfono, luego de algunas investigaciones, se acreditó el efectivo, pero para la compra de la aspiradora, no. Contactar con el servicio de soporte no dio ningún resultado, me respondieron que aparentemente se produjo algún tipo de fallo, aunque en las capturas de pantalla proporcionadas se ve que el plugin Letyshop está activado, y otros plugins (antivirus y bloqueador de anuncios) están desactivados. Parece que el dinero en efectivo sólo se otorga por compras económicas.
Buenas tardes
Lo sentimos, pero en este momento los gerentes de atención al cliente no están respondiendo tan rápido como de costumbre :( Pero ninguna de sus solicitudes quedará sin respuesta.
Vemos que tu solicitud ha sido procesada y el bono por la compra de una aspiradora ha sido acreditado a tu saldo. Lamentablemente, no pudimos averiguar el motivo exacto de la pérdida del reembolso. Quizás esto se deba al entusiasmo que se generó durante la venta. Esperamos que en el futuro el reembolso se registre solo de forma automática.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio es bueno, por supuesto con sus momentos. Por supuesto, el sistema automático falla, pero aquí sí existe la conexión entre el cliente, el servicio de reembolso y la tienda. En general, siempre he tenido problemas al cambiar de aplicaciones de Android. Pero, ¿por qué quejarse? Antes vivíamos sin reembolsos, estaba bien, y ahora al menos llega algo)) Buena suerte y compras rentables para todos... En mi humilde opinión.
¡Hola, Halit!
Gracias por comprar con nosotros :)
Estamos de acuerdo en que a veces puede haber errores. Si los notas, no dudes en escribirnos a través de la sección “Ayuda”. Lo arreglaremos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Gracias por su pronta respuesta a mi solicitud! He estado esperando una respuesta durante un día entero. Respecto al reembolso. Compré un teléfono móvil por 12.400, cuyo reembolso debería ser del 1,5%. ¡Y por el precio del teléfono, este servicio me dio 80 rublos! Gracias
Buenas tardes
Todas las solicitudes se procesan en el orden de la cola. Gracias por esperar.
Lo más probable es que el producto se haya comprado en una tienda donde la tasa de reembolso por compras es del 0,5%. La lista está disponible en la página de AliExpress . Vemos que el gerente solicitó una captura de pantalla del pedido para comprender la situación con más detalle.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Al principio el servicio era el mejor y más estable. Todo siempre funcionó, pero recientemente todo ha cambiado. Es especialmente duro que durante el inicio de la venta letyshops colapsó y ahora tenemos que esperar una respuesta a la solicitud de que de más de 32 reembolsos solo llegaron 2. Al parecer el resto sufrió errores debido a la falla del sitio web. Hoy tuve que tomar 32 capturas de pantalla y copiar números de pedidos durante una hora entera. Espero que al menos no haya sido en vano lo que hice y que me devuelvan el dinero. De lo contrario, es solo KEK
Buenas tardes
Sergey, 11.11, en la fecha de inicio de la venta en AliExpress, surgieron dificultades técnicas debido a la gran cantidad de usuarios que deseaban realizar compras. Los arreglamos rápidamente.
Todas las solicitudes al servicio de atención se procesan en el orden de la cola. Hemos recibido más solicitudes de lo habitual en estos momentos, por lo que no estamos respondiendo tan rápido como nos gustaría. Las capturas de pantalla de las compras son necesarias, ya que no tenemos información sobre el pedido (fecha, número, importe). Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y enviarnos la información que necesitamos. Agradecemos su ayuda y haremos todo lo posible para ayudarle.
Atentamente,
Equipo de LetyShops