Estafadores en una palabra... Me engañaron con 12k y no me pagaron el reembolso de Sportmaster. Se lo envié a todos mis conocidos para que no lo usaran más. Un consejo para todos: es mejor utilizar otras plataformas para obtener reembolsos, aquí te engañarán, si no la primera vez, entonces la segunda.
Arthur, buenas tardes!
Es triste tener esta opinión sobre el servicio :(
Lo más probable es que el reembolso de tus compras haya sido rechazado debido a una violación de los términos y condiciones de la tienda. Según ellos, no se concede reembolso por pedidos al por mayor. Nos pusimos en contacto con usted para resolver esto en detalle. Lamentablemente no hubo respuesta.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡¡Sportmaster una vez más obtiene un "1" por su trabajo!!! Hice 3 pedidos y los 3 reembolsos fueron cancelados, aunque el producto fue comprado, no devuelto y actualmente lo estoy usando. Pregunta: ¿Por qué estás haciendo esto? Por cierto, ni siquiera saben hacer recibos normales... pasan 2-3 semanas y sus recibos se queman ante tus ojos, aparentemente para que no se pueda ver nada en ellos y sea imposible probar la compra. ¡¡¡Señor deportista, no necesitamos este tipo de fútbol!!! :(((
Alexey, buenas tardes!
El rechazo del reembolso puede haber ocurrido por error o debido a una violación del algoritmo de compra. Esperamos que la situación no se repita y las recomendaciones dadas por el gerente en la apelación ayuden a la hora de realizar futuros pedidos :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
A través de la aplicación móvil de Aliexpress es más barato que a través de su sitio con reembolso.
Buenas tardes
El precio de los productos en la aplicación AliExpress es de hecho diferente del precio en el sitio web de la tienda. Esta es la política de AliExpress. Esto no tiene nada que ver con nuestro servicio.
Para la comodidad de realizar compras, hemos hecho que cuando accedas a nuestra aplicación, se abra la aplicación de AliExpress :)
Bastante genial, ¿verdad? ¡Vaya de compras con confianza!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Pedí productos por valor de 8000 el 11/11/19. Pasó un día, pero el reembolso aún no se había acreditado. ¡Engaño!
Buenas tardes
Quizás el reembolso no se mostró debido al gran entusiasmo durante el período de venta o el algoritmo de compra estaba roto.
Creé una solicitud al servicio de atención al cliente. Lamentablemente no hemos recibido su respuesta. Por favor revise su correo electrónico y la sección de Ayuda.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Promesas de un reembolso del 5,5% por una compra en una determinada tienda... al final, una compra de 21.000 rublos: una devolución de 300 rublos... tal vez busque otro proveedor de reembolso, uno más honesto. Mis mejores deseos.
Buenas tardes
Andrey, la tasa de reembolso en AliExpress depende de la categoría del producto . Los porcentajes están disponibles en la página al hacer clic.
Como usted compró un teléfono móvil la tasa fue del 1,5%.
Estaremos encantados de que usted continúe cooperando con nosotros.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Pedí varias cosas, pero el teléfono no estaba incluido en el reembolso, no nos dimos cuenta...
¡Buenas tardes, Víctor!
Probablemente compró un teléfono en una tienda que no califica para reembolso. Podrás ver la lista en la página cuando hagas clic en ella.
Hemos creado una solicitud al servicio de atención para ayudar. No se recibió respuesta con la información solicitada.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
En el momento más crucial, el 11 de noviembre a las 10 en punto, su servicio dejó de funcionar, por lo que no podré recibir el reembolso por un montón de productos comprados en oferta. Gravemente.
Buenas tardes
Nos disculpamos. De hecho, debido a la gran carga, nuestro servicio estuvo un poco enfermo por un tiempo. Arreglamos todo rápidamente y ahora todo funciona :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hoy 11.11.19 intenté pedir productos de Aliexpress a través de su sitio web, pero la página no se cargó o siguió fallando. ¡¡¡Gracias por tu trabajo!!!
Tatiana, buenas tardes!
Nos disculpamos por las molestias. El sitio estuvo inactivo por un tiempo debido a la carga.
Todo se solucionó rápidamente :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Creo que escribiré aquí también... Llevo más de un año con LetyShops, los ingresos que obtuve del cashback + cashback por referencias son de aproximadamente 20 mil rublos... Y ahora hay nuevas reglas. Mi lista entera de amigos prácticamente ha desaparecido, de los activos solo quedan 2-3 personas, e incluso estos desaparecerán en un par de meses o medio año... No solo eso, sino que ahora los ingresos por amigos son solo del 15%. Umm, ¿hablas en serio? Llevo medio año utilizando periódicamente otro servicio que tiene un porcentaje de reembolso más alto. Lo que me mantuvo aquí fueron mis referencias. Bien hecho, has crecido en los últimos años, tu publicidad está en todas partes, los mejores bloggers y otros están contigo. ¡Estos chicos no perderán nada, lanzarán su video y tendrán 100.500 referidos! ¡Y la gente común y corriente te trae prácticamente y sobre todo puramente a sus conocidos, a su gente cercana! Y luego, ¡hop!, ¡lo cortaste todo! ¡Bien hecho, chicos guapos! ¡Buena suerte para ti!
Buenas tardes
Ruslan, te agradecemos que durante 3 años hayas recomendado el servicio y comprado con nosotros.
Entendemos que esta noticia le ha molestado. La condición de recibir ingresos por referidos fue colocada en el Acuerdo del Cliente hace más de un año y, créanme, esto no tiene nada que ver con la popularidad de LetyShops.
Estamos trabajando en nuevas funciones interesantes y esperamos complacer a todos los usuarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Toneladas de spam en el correo y, sin embargo, llegó el día de la venta, el 11.11, y... letyshop simplemente se bloqueó cuando intenté ir a Ali y me quedé allí durante unos 10 minutos (mientras todavía estaba revisando). Durante este tiempo, los cupones "deliciosos" dejaron de ser válidos. Gracias por el servicio de calidad y la caída aparentemente accidental bajo carga en el momento justo.
Igor, buenas tardes!
Nos disculpamos. Debido a la gran carga, el servicio es un poco enfermizo. Todo se solucionó rápidamente y el sitio ha estado funcionando durante mucho tiempo.
Entendemos que es posible que no haya tenido tiempo de aprovechar la buena oferta de la tienda en ese momento. Todavía hay tiempo. La venta aún no ha terminado :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops