Llevo mucho tiempo usando el servicio y estoy contento con todo, además hace poco gané un premio en un sorteo. Todo fue entregado y el envío pagado. Definitivamente el mejor servicio de devolución de dinero.
Buenas tardes
Alexander, ¡felicitaciones una vez más por tu victoria! Que sea útil, como el cashback ;)
¡Gracias por estar con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Retiré fondos a la tarjeta, el dinero llegó en 5 minutos. ¡¡¡Súper!!! Muchas gracias, estoy muy contento con el sitio, nunca me ha defraudado.
¡Hola Larisa!
Gracias por anotar la velocidad de retiro :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Reembolso acreditado en 10 minutos! ¡Muchas gracias!
No recomiendo este servicio de devolución de dinero a nadie. Con las compras de unos pocos centavos, todo parece ir bien: hay un pequeño reembolso. Pero si compras algo por $15 o más, ya no se acredita el reembolso. Dicen que hiciste algo mal al comprarlo. Tengo confianza en que siempre hago todo correctamente, según las instrucciones. ¡Esto es una estafa!
Alexey, buenas tardes!
El importe de la compra no afecta el registro de la información en el sistema.
Tenga en cuenta que AliExpress no transfiere la comisión a todos los productos. Es importante verificar el enlace en el verificador de la página cuando vayas a la tienda.
¡Gracias por su enfoque responsable al comprar con el servicio!
Creemos sinceramente que la situación no se repetirá y las recomendaciones del gerente serán útiles.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Beneficio real! ¡Servicio de cuidado y atención! Después de convencerme de la fiabilidad y de las condiciones mínimas de retiro de efectivo, recomendaré el servicio a mis amigos.
¡Hola!
Nos alegra mucho que le guste nuestro servicio. Gracias por recomendarnos a tus amigos :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Se quedan con el dinero grande y nos dan el cambio. ¡Estoy muy infeliz! ¡A juzgar por las críticas, no soy el único!
¡Hola Alexey!
El reembolso se acredita automáticamente tan pronto como recibimos información de los socios. El costo del producto no afecta este proceso.
La tienda no transfirió la recompensa, indicando que el pedido no se realizó a través de nuestro enlace de afiliado. Esto puede suceder si antes de la compra hubo un clic en un banner publicitario o un seguimiento de un boletín informativo.
Las extensiones de terceros también podrían ser la causa. En el futuro, intente deshabilitar temporalmente todos los complementos y no cambiar entre pestañas durante el pago. Más consejos en esta página.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Reembolso activado. Después de comprar veo que el icono es rojo. En general, perdí el dinero del reembolso, la cantidad no fue pequeña: 13.000. Podría al menos haber recibido un pequeño reembolso, pero... En general, estoy buscando un nuevo servicio.
¡Buenas tardes, Kostya!
Creamos un llamamiento para entender la causa de la situación. Responda al gerente en la sección "Ayuda".
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me gustaría agradecer al servicio de soporte del sitio por resolver rápidamente el problema. ¡Ningún cashback ha desaparecido todavía! Espero que siga así.
Buenas tardes
Kadim, gracias por tus comentarios :) Hemos transmitido nuestro agradecimiento a la gerente Elena.
Si algo sale mal, siempre puedes escribirnos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Decidí ver de qué se trata LetyShops, hice una compra por 10 mil rublos, me agregaron 80 rublos de reembolso, muy divertido. Volveré a donde estaba, aconsejo a la gente que no lo use. El reembolso es mínimo, las reseñas se están filtrando, hay muchos servicios mucho mejores, se habla mucho, pero no tiene sentido.
Buenas tardes
Las tasas de reembolso se pueden encontrar en la página de cada tienda asociada antes de realizar una compra.
Siempre intentamos negociar porcentajes favorables, códigos promocionales para nuestros usuarios y también realizar promociones interesantes.
Visita el sitio ahora para evitar perderte grandes ofertas en reembolsos de último minuto. Estamos seguros que podremos sorprenderte gratamente :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Aprobado instantáneamente, dinero transferido en 5-10 minutos. No es la primera vez que me retiro, y siempre sin problemas. ¡Gracias!
Buenas tardes
Igor, gracias por compartir tu experiencia de uso del servicio :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hubo varios reembolsos sin confirmar, me comuniqué con el servicio de soporte y llegó todo. Gracias LS.
Buenas tardes
Alexey, nos alegra que estés con nosotros :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops