El servicio es pésimo, no es que no puedas obtener cashback, pero retirarlo es un gran problema!!! Quería retirar dinero de mi cuenta, entonces me pidieron cheques de hace un año para ver si había comprado tal o cual producto o no!!! ¿Te estás riendo? ¡¡¡No es un servicio interesante en absoluto!!! ¡¡¡De abajo a abajo!!! ¡Simplemente di que no quieres pagar y listo! ¡¡¡No recomiendo a nadie que se ponga en contacto conmigo!!!!
¡Iván, buen día!
El gerente puede solicitar información adicional para la seguridad de la cuenta y para fines de reembolso del usuario.
Vemos que la solicitud de retiro ha sido procesada. Nos disculpamos por las molestias.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Buen reembolso (sarcasmo). Pedí algo de Ali por 16k. El reembolso debería haber sido de 800 rublos, pero me dieron 180 rublos, según tengo entendido.
Buenas tardes
Arthur, la tasa de reembolso de los pedidos en AliExpress no es fija y puede oscilar entre el 0,5 y el 5%. Información más detallada está disponible en la página de la tienda.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Transferí dinero de tarjeta a tarjeta, pero el dinero no llegó al destinatario.
Buenas tardes
Mikhail, el servicio LetyShops no ofrece servicios de transferencia de dinero. Lo más probable es que los estafadores se hayan presentado usando nuestro nombre :(
Ya estamos trabajando para presentar denuncias ante las autoridades pertinentes y mantener a los usuarios seguros.
Por favor, no revele información personal ni datos de tarjetas bancarias a terceros.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Mi cuenta fue hackeada y me dejaron una solicitud de retiro de fondos. Inmediatamente escribí una solicitud al soporte técnico para cancelar la solicitud. Tres horas después el dinero había desaparecido y todavía no había respuesta del soporte técnico.
Buenas tardes
Le pedimos disculpas por la espera para recibir una respuesta a su solicitud. Intentamos responder lo más rápido posible, pero pueden producirse retrasos.
Pedimos a todos los usuarios que establezcan una contraseña compleja para su cuenta y también adjunten un número de teléfono.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Ahora empiezo a comprar en LetyShops. ¡Y este aumento de reembolso es simplemente FABULOSO!
¡Buen día!
Nos alegra poder hacer que su experiencia de compra sea aún más agradable. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Las reseñas son falsas, aquí escriben que el dinero se retiró en 5-10 minutos. Ha pasado medio día desde que envié mi solicitud de retiro, ¡pero todavía no he recibido mi dinero! Tres días para retirar dinero en nuestra época de tecnologías avanzadas es sencillamente una vergüenza. Puedes escribir aquí tantas odas elogiosas falsas como quieras, pero la gente aprenderá todo lo que necesita saber sobre ti a partir de su experiencia personal.
¡Hola Alina!
Todas las reseñas son dejadas por usuarios reales. El procesamiento de la solicitud puede tardar hasta 3 días hábiles, lo cual informamos a los usuarios.
Comprobamos la información. Nuestro sistema ha detectado actividad inusual en la cuenta. Para confirmar el retiro, se envió un correo electrónico solicitando que confirme la solicitud. Una vez procesada la carta por el departamento de seguridad, se confirmará la solicitud.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Surgió un problema y se resolvió en un par de horas. ¡¡¡¡Bellezas!!!!!!
Buenas tardes
¡Siempre estamos felices de cuidar de nuestros usuarios! :)
¡Gracias por estar con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio funciona con rapidez, responde a las solicitudes y ayuda a resolver problemas.
¡Hola, Sergey!
¡Gracias por tus amables palabras! Lo intentamos :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Gracias a su equipo por el trabajo. La primera vez que retiré fondos, ¡el dinero se acreditó en la tarjeta al día siguiente! En el trabajo rutinario hay inconsistencias: no todo es siempre fluido, hubo casos en los que el reembolso no fue acreditado por error, tuve que dedicar esfuerzo y tiempo para asegurarme de que el problema se resolviera a mi favor. ¡Pero todo tiene solución si quieres lograr tu objetivo! ¡Gracias de nuevo a todo el equipo de LetyShops!
¡Hola!
Svetlana, ¡te agradecemos que hayas comprado con nosotros durante 4 años!
¡Gracias por tomarse el tiempo de trabajar juntos para resolver los problemas de devolución de efectivo! Siempre estaremos encantados de atenderte :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Es un placer trabajar contigo.
Buenas tardes
¡Gracias! Estaremos encantados de cooperar con usted :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Aún así consigues sorprender gratamente. Todo es rápido y sin preguntas innecesarias. Pero no hay límites para el crecimiento. ¡Avanza!
¡Buen día!
Boris, gracias por tu comentario.
De hecho, la perfección no tiene límites. Trabajamos cada día para ser mejores para nuestros usuarios :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops