¡Devuelvan el Rozetka!)))
Buenas tardes
Rosette, ¡escúchanos y vuelve!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
He utilizado este servicio hace más de un año. Al principio me generaba un poco de desconfianza debido a la facilidad que había para poder generar cashback y recuperar dinero. Pero desde que retiré mi primer monto y pude realizar exitosamente una compra que utilizo sin miedos este servicio. Solo se debe tener paciencia ya que para tener el cashback disponible demora su tiempo sobretodo depende de la tienda, también hay que adaptarse al retiro de fondos, ya que algunas opciones no son recomendadas debido a que se realiza un cobro externo por alguna transferencia bancaria dependiendo del tipo de tarjeta y de la ubicación. Pero en el caso de PayPal el retiro de fondos no genera mayor problema. Es un servicio recomendadísimo. En el caso de la atención a los reclamos, he realizado hasta el día de hoy 4 aproximadamente, en todos he tenido buena respuesta en un tiempo razonable, a excepción de mi último reclamo realizado en épocas de pandemia que demoraron unos días más, pero entregan una buena solución.
¡Buenas tardes!
Muchas gracias por compartir tu experiencia de cooperación! Nos alegramos mucho que estés satisfecho con nuestro servicio, y tambien con beneficio que obtienes por las compras online.
Atentamente,
equipo de LetyShops
El contacto con el departamento de atención al cliente merece reconocimiento. La Sra. Uliana procesó mi solicitud de manera profesional y rápida. Recomiendo.
¡Buen día!
Nos alegra poder ayudarle. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me gustaría destacar que trabajan muy bien y tratan de ayudar, sin importar la dificultad del problema. ¡Respeto!
¡Hola Vladislav!
Gracias por el elogio del servicio al cliente, es muy agradable :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
En términos generales he logrado hacer algo de cashback, pero como he leído en algunos usuarios en pedidos grandes me rechazan el cashback o no he obtenido dinero, he dejado dos solicitudes ambas no resueltas a día de hoy, siendo que una está de febrero de este año. El servicio al cliente funciona bastante lento, pasan días y aún no obtengo respuesta. Pero de los cashback que si resultaron si logré hacer una transferencia de dinero a mi cuenta.
Buenas tardes!
Entendemos que desagradable es cuando el reembolso no se acredita automáticamente. Para comprender con más detalle los motivos de la pérdida de la comisión, hemos enviado la solicitud a nuestros socios. Vamos a esperar la respuesta juntos.
Atentamente,
equipo de LetyShops
El servicio es honesto. Las reglas son claras, los detalles están indicados en cada página de la tienda y no tienes que buscar en todo el sitio la información que necesitas. Los pagos son estables. Nada es perfecto, surgen problemas técnicos, pero gracias al soporte todos estos problemas se resuelven.
¡Hola, Vitaly!
De hecho, publicamos la información más actualizada en las páginas de la tienda para que no haya dificultades al realizar un pedido. Gracias por notarlo :)
Nos alegra que estés con nosotros.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio es bueno! Por supuesto, existen dificultades con la activación. Pero en general todo está bien. ¡Excelente servicio de soporte, resuelve rápidamente todos los problemas!
Buenas tardes
Dmitry, ¡gracias por mencionar el departamento de atención al cliente! :) Siempre dispuesto a ayudar.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No sé por qué el comentario anterior dio 5 estrellas. Pero están engañando a la gente, rechazaron el reembolso, aunque no hubo devolución de la mercancía, no se hizo nada y rechazaron el reembolso. No lo usaré más Diz
¡Hola!
Alexander, el rechazo de reembolso se produce en función de la información de los socios. Nos informaron que el pedido no fue canjeado.
Nos comunicamos con usted para solucionar el problema. Lamentablemente no recibimos respuesta.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Mi reseña será de 5 estrellas! No sé por qué hay tantas críticas negativas, pero el servicio funciona muy bien y la respuesta del soporte es rápida. ¡Uso este servicio desde 2016 y estoy contento con todo! ¡Ayudó a retirar fondos! ¡Trataron mi problema humanamente! ¡Bien hecho!
Buenas tardes
Stanislav, pensamos que la gente tiende a compartir más experiencias negativas. Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña así :)
Realmente lo estamos intentando. ¡Estamos muy contentos de que estés con nosotros durante 4 años!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡La activación del reembolso es una delicia para los masoquistas! Acabo de hacer CINCUENTA intentos (bloqueador de anuncios desactivado, todo como se recomienda), resultado: ¡¡¡NOOOOOO!!!! Además, nunca recibí el 10% prometido - 1,2, 3 - máximo. ¿Quién está interesado en una lucha de varias horas por 5-10 UAH? ¡Adelante, reembolso para usted!))))))
Buenas tardes
Si tiene alguna dificultad al realizar una compra con reembolso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. El gerente podrá analizar la situación y ayudar.
La tasa de reembolso varía de una tienda a otra y puede depender de varios factores: categoría del producto, estado del comprador y uso de un código de promoción. Todas las condiciones están disponibles en la página de transición de la tienda.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio apesta, los reembolsos no llegan todo el tiempo, tienes que confirmar con capturas de pantalla y constantemente hacen preguntas estúpidas sobre cómo iniciaste sesión, cómo lo activaste, casi cómo encendiste la computadora, los pedidos se recibieron hace seis meses y el reembolso aún está pendiente, y también hay un límite de retiro de 500 rublos, en resumen, una revisión extremadamente negativa.
Buenas tardes
Mikhail, es una lástima que después de 4 años de cooperación se haya formado esta opinión.
El gerente puede hacer preguntas, ya que es importante para nosotros entender las razones de la pérdida del reembolso. Nos interesa que se abone a tu saldo de forma automática y que no pierdas tu tiempo personal contactando con atención al cliente.
La inscripción se produce automáticamente en función de la información de los socios. Si hay retrasos, siempre intentamos ayudar a los usuarios.
Sí, la cantidad mínima para enviar una solicitud de retiro es de 500 rublos. Nuestro servicio se encarga de la traducción :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops