BRUTAL, lo hacen con muchísima rapidez!!!
Gran aplicación, el reembolso funciona. Me gustaría tener la posibilidad de retirar cantidades más pequeñas. Compro componentes de computadora en Ali, y hay un reembolso del 1%, para retirar $ 10 necesitas un monto de compra de $ 1000, y esto no se acumula rápidamente.
¡Hola!
¡Gracias por tu respuesta!
A menudo realizamos reembolsos de último momento, lo que aumenta la tarifa de la tienda varias veces. Podrás recolectar la cantidad deseada para retirar mucho más rápido :) Además, no te olvides del programa de referencia y la oportunidad de recibir reembolsos sin compras .
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El reembolso funciona, pero lleva mucho tiempo de espera.
¡Buenas tardes, Irina!
La tienda necesita tiempo para verificar la información del pedido. Los períodos de espera se publican en la página al momento de la transición.
Los socios transferirán la comisión y el reembolso se acreditará al saldo. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El soporte es simplemente perfecto) Y el servicio en sí es rentable, todo es super)
Buenas tardes
Gracias, Kirill :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Me encanta! Sobre todo el trato del equipo de LetyShops. Tuve una incidencia con mi compra pues el sistema no la registró y, por ende, no me aparecía el cashback pendiente. Al principio me disgusté, y abrí la pertinente solicitud para recuperarla. La gestión se veía lenta porque la aplicación te informaba que estaban pendiente de la respuesta de la tienda y que está podía tardar hasta 3 meses. Posteriormente, me asignaron a una persona que estaría conmigo durante este proceso. Y a ella, a Anna, también quiero agradecerle nuevamente el trato tan amable y cercano que me brindó durante estos días. Al fin, he recuperado mi cashback así que estoy muy contenta y emocionada. Deseando volver a comprar pronto y y que no se generen más incidencias de este tipo.
Hola, Xaquelina.
Muchas gracias por escribir sobre tu experiencia de usar LetyShops ❤
Esperamos que todo vaya bien y que no vuelvan a ocurrir las incidencias como esta.
Atentamente,
equipo de LetyShops