Excelente servicio de trabajo. Reembolso favorable. El retiro de dinero es instantáneo. ¡Gracias!
Buenas tardes
¡Siempre serás bienvenida, Svetlana! Me alegra que estés contento con el servicio <3
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Todo funciona muy bien! (Si surgen problemas se solucionan sin problemas) ¡se encontraron todos los cashbacks perdidos! ¡Se lo recomiendo a todos!
¡Hola!
Siempre estaremos encantados de atenderte :)
¡Gracias por estar con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Una hora más tarde se recibió el dinero en el número de MTS.
¡Todo es muy rápido, incluso en vacaciones!
Primera compra que hice y salió muy mal no me dieron el cashback que según me iban a dar, y ojo tomen en cuenta que si les menciona que les dan un 10% en cuenta normal o un 30% en cuenta premium no es verdad sino en realidad te dan sólo un .30% es decir menos de 1% de cashback según a lo que me indicó el operador que me atendió Vlada es su nombre, por parte les hago ver que tengan en cuenta esto porque por mi parte no lo pienso usar más, realmente para mí es una lástima ya que había escuchado excelentes referencias de LetyShops pero por experiencia no observé nada bueno.
Hola, Alberto.
Es una pena que tengas una opinión desagradable sobre nosotros debido a un malentendido sobre las condiciones.
La cuenta Premium no ofrece un 30% de cashback sobre el importe de cada pedido, pero aumenta la tasa base en un 30%. No estamos tratando de engañar a nadie, y proporcionamos el cashback que prometemos. Si tienes alguna sugerencia sobre cómo podemos cambiar la descripción sobre la cuentra premium, para que no se produzcan más malentendidos, estaremos encantados de tenerla en cuenta.
Atentamente,
equipo de LetyShops
¡Muchas gracias por la perseverancia, atención y paciencia de los responsables del servicio de soporte y de su responsable Maria Pudova! ¡Sólo con su ayuda podrás recuperar el reembolso que fue rechazado por razones irrazonables!
Buenas tardes
Mikhail, gracias por tus comentarios. Siempre tratamos de comprender la situación y ayudar :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops