El servicio es excelente. El equipo procesa los problemas de forma rápida, eficiente y, lo más importante, con buenos resultados para el cliente. ¡¡¡gracias por su ayuda!!!
Sois un grupo muy serio y profesional, siempre intentáis ayudar al cliente :), estoy muy contento de haber descubierto este sitio y seguiré realizando compras a través de vuestra plataforma, seguid así.
¡HOLA!
¡Muchísimas gracias por tus amables palabras, Arturo!
Estamos muy contentos de que te hayas unido a nuestra “familia” :) ¡Te deseamos una agradable experiencia de compra!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Agradezco al equipo de Letyshops por restaurar rápidamente el cashback de la tienda Eva.ua y las recomendaciones útiles para que no se pierda nada en el futuro)
¡Hola!
Siempre estaremos encantados de atenderte :)
¡Gracias por tus comentarios!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Muy satisfecho con el servicio y la eficiencia.
Buenas tardes
¡Hola, Anton! Gracias por estar con nosotros :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Muchas gracias! ¡Eres genial!
Son muy serviciales, simplemente unos chicos geniales.
Buenas tardes
Yuri, gracias por tener en cuenta nuestro servicio de atención al cliente :) ¡Muy bien!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me gusta cómo funciona todo. Si hubo algún error por mi parte, me ayudaron a corregirlo y no volver a cometerlo. NUNCA he tenido problemas al retirar dinero.
Es un sitio de reembolso increíble. Me gusta y seguiré comprando en línea.
¡Hola!
Gracias por tus comentarios :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Conversación rápida y agradable, reembolso concedido de los fondos de la empresa a pesar de que no tenía por qué hacerlo. 5/5
¡Buen día!
Siempre estaremos encantados de ayudar. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops