Llevo usándolo unos 5 años. Todo funciona muy bien, el soporte siempre te ayudará si algo sucede. ¡¡¡Así que recomiendo este servicio!!!
Buenas tardes
¡Es genial tenerte con nosotros! Gracias, Anton :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Los reembolsos se calculan automáticamente, básicamente sin ningún problema. Cuando surgió un problema (compré dos artículos en un día y devolví uno), la muy servicial Sra. Mariia se tomó muchas molestias para explicarme el asunto de manera profesional. Muchas gracias y lo recomiendo, por supuesto!
¡Buen día!
Gracias por tus comentarios. Siempre estaremos encantados de ayudar. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Aplicación genial, funciona rápido y puedes recuperar tu dinero sin ningún problema.
Empecé hace 7 u 8 meses. Creo que esta es la mejor opción de reembolso que conozco; el soporte es amable y ayuda rápidamente. El reembolso se puede pagar mucho antes que con la competencia. Tengo una gran experiencia con esta aplicación.
¡Hola!
Gracias por compartir tu experiencia con nuestro servicio. Es útil para otros clientes y te lo agradecemos. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me gusta, llevo varios años usándolo. Una cosa, rara vez hago compras y el reembolso no llega a 500 rublos. ¿Cómo retirar menos de 500 rublos? Gracias letyshops.com
Vasily, buenas tardes!
Gracias por estar con nosotros <3
El monto mínimo de retiro en el servicio es de 500 rublos. Más compras, más reembolso, y con las ofertas de último minuto puedes obtener el máximo beneficio y cobrar inmediatamente la cantidad necesaria. No te olvides del programa de referidos y cashback sin compras . ;)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Casi a la velocidad del rayo. Acreditación muy rápida. Gracias
¡Súper! Todo es rápido, funciona sin fallos, buen soporte. ¡Los retiros se realizan sin ningún problema! Me alegro mucho de haber encontrado su servicio) Siempre es bueno recibir reembolsos❤
Buenas tardes
Muy lindo :) ¡Gracias! Estamos tan felices como tú por nuestra amistad.
¡Le deseamos una compra fructífera!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Excelente! Anteriormente, cuando pedía algo a través de su complemento, tenía que agregar manualmente una solicitud de devolución. ¡Ahora funciona genial! ¡Tengo 32 PLN para retirar y me esperan otros 5 PLN! Tengo una reserva, que cuando agrego la aplicación manualmente, espero el reembolso durante más de 7 meses y todavía nada, pero cuando se agrega automáticamente, el reembolso está listo para el pago en solo 5 días. ¡Recomiendo muchísimo comprar en LetyShops!
¡Buen día!
Gracias por tus comentarios. Cada tienda tiene su propia fecha límite para acreditar el reembolso. Puede suceder que los fondos se acrediten en su saldo antes de que transcurra el tiempo descrito. Pero en caso de pérdida de reembolso, los socios necesitan un poco más de tiempo para verificar los datos y transferir los fondos. Sin embargo, creemos que en el futuro el proceso de cálculo será aún más rápido. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
He hecho 4 compras con Letyshops. La primera apareció sin problemas (aún no me han reembolsado porque no ha pasado el tiempo, pero confío en que me reembolsarán), sin embargo, las otras 3 ni aparecen. Qué casualidad, solo la primera y ya ninguna más. A mi hermana le ha pasado exactamente igual.
Buenos días, Auxiliadora.
Lamentamos que tengas tal opinión y haremos todo lo posible para mejorarla.
Hay muchos factores que pueden afectar el reembolso. Por ejemplo, las extensiones de terceros instaladas en el navegador o el uso de códigos promocionales o cupones. Si tienes otras extensiones en tu navegador excepto de LetyShops, te recomendamos que las desactives durante futuras compras.
Gracias por crear las solicitudes, del cashback perdido. Nos pondremos en contacto con los socios para averiguar la razón de la pérdida del cashback. También, nuestro agente se pondra en contacto contigo en tus consultas #2471401 y #2469899 para ayudar con el cashback.
Esperamos que el fin acabes disfrutando con nosotros y que no te decepciones más.
Atentamente,
equipo de LetyShops