Estoy seguro de que esta es la única aplicación que mejor funciona en cuanto a reembolsos. Me encantó. Lo único que no me gusta es el tiempo que tarda. No puedo esperar dos o tres meses para recibir el reembolso. En resumen, me quito el sombrero ante la creatividad.
Hola.
Muchas gracias por tus comentarios :)
Entendemos tu opinión. Sería genial recibir el reembolso más rápido, pero cada tienda asociada tiene su propio plazo de transferencia de datos. Publicamos información sobre el plazo en la página de la tienda.
Es un inconveniente que el retiro de fondos para los residentes de Uzbekistán se realice únicamente a través de WebMoney y PayPal, y no a una tarjeta. También es un inconveniente si algunas tiendas no confirman, pero realicé una compra, el reembolso no se acredita y tengo que escribir al soporte, por unos kopeks con los que no quiero contactar y demostrarlo de alguna manera (((( Por eso las 3 estrellas. No hay necesidad de pasar por LetyShops e iniciar sesión. A veces lo olvido... Y no recibo mis miserables 3 dólares ((((
Buenas tardes
Elena, hemos registrado tu solicitud para agregar un método de retiro.
El servicio también está interesado en que todas las compras queden registradas y el reembolso se acredite en el saldo de los usuarios. Sólo en este caso recibimos una comisión de los socios. Siempre dispuesto a solucionar las cosas y ayudar si algo sale mal.
Nuestra extensión del navegador siempre te recordará la oportunidad de obtener un reembolso :)
Buen servicio, no he probado otros porque todo bien, hay que hacer el aumentado más a menudo - y este es muy pequeño%
Buenas tardes
Gracias por tus comentarios :) ¡Hacemos todo lo posible para ti! También podrás encontrar cashback en la sección “Buscar un producto con cashback”.
Todo está bien. El soporte es muy rápido y bueno. Hubo grandes dificultades con el reembolso, pero todo el problema resultó estar en la expansión y en mi falta de atención. Es muy incómodo que para poder retirar dinero sea necesario acumular 500 rublos en estos pequeños reembolsos. No creo que recolecte tanto... Hasta ahora solo tengo un 4.
Buenas tardes
Víctor, gracias por compartir tu opinión :)
La quema de cashback, el programa " Invita a un amigo " y " Cashback sin compras " te ayudarán a acumular la cantidad necesaria para retirar más rápido.
Pedí varios productos con un cupón en Ali, todo está bien, el reembolso fue acreditado. Pedí un dron por $250 con reembolso aumentado, no hay reembolso, abrí una solicitud, al final dijeron: "Lo siento, aquí hay un reembolso del 1.5% de los fondos de la empresa..." y dijeron: "El reembolso de AliExpress no se acredita si se usa un código promocional". Si, todo tiene credito, otra vez me estan engañando!!!
Buenas tardes
Todas las condiciones de la tienda se publican en la página al hacer clic. Es importante tenerlos en cuenta antes de realizar un pedido.
El uso de códigos promocionales puede resultar en que no se acredite el reembolso. No recibimos comisiones de nuestros socios por dichas compras. Para apoyarte, hemos añadido un bono al servicio.
Acabo de retirar el reembolso por primera vez. Para mi sorpresa, el dinero se transfirió a la tarjeta en 10-15 minutos. Gracias :_)
Buenas tardes
De nada, Andrey :)
¡Gracias por estar con nosotros!
Muy mala primera experiencia, hice una compra a través de LetyShops por un valor de 249,90€ con un cashback del 5%, realizando todo correctamente, y lo primero que pasa es que no me registra la compra por lo que abro la incidencia con la factura y captura de pantalla de LetyShops activo en el navegador y mi sorpresa a sido que me aceptan el cashback pero el que les da la gana de 12€ que tendría que haber sido solo ingresan 4€. Dudo mucho que vuelva a usar esta plataforma y recomendaré no usarla por lo mal que la gestionan
Hola.
Lamentamos que haya sucedido esta situación y te entendemos, porque también nos quedamos sin remuneración.
La tienda nos negó el reembolso del pedido porque la comisión se ha pagado a otra fuente. Esto significa que en el momento de la compra hubo una regrabación y algún servicio tomó este cashback por sí mismo. Desde nuestra práctica, hay varias opciones para lo que podría ser: usar otro servicio del cashback antes de comprar, transición con un banner publicitario, uso de otras pestañas en momento de la compra.
Hemos acreditado una parte del cashback a tu saldo para apoyarte en esta situación. Esperamos que no vuelvan a pasar las situaciones como esta.
¡Un saludo!