Mi hermano me presentó el programa Letyshops, probó varios servicios pero dijo que Lety es el mejor servicio por su “servicio y ayuda”. Llevo más de un año utilizando compras mutuas, y creo que sí, estoy de acuerdo, el nivel de asistencia y disposición para ayudar en Lety es el más alto. Si encuentras problemas o algún error, el equipo de Lety está ahí para ayudarte. Gracias, desde ahora eres el mejor!)
Buen día :)
¡Muchas gracias! Nos alegra mucho recibir tales palabras. Nos alegra que haya elegido nuestro servicio.
¡Gracias, el interés se acumula y se retira! Te lo recomiendo.
Buena idea, realmente es una linda iniciativa pero, lamentablemente como opciones cuando te devuelven el dinero solo está paypal (y otra aún menos usada), que no todos tienen, por ejemplo yo no la tengo ni nadie en mi familia... estaría muy bueno que el dinero regresara automáticamente o que pidieran una tarjeta post pay donde poder devolver el dinero :)
¡Buen día!
Gracias por tus comentarios. :) Grabamos su deseo.
Un excelente sitio para aquellos que les gusta ahorrar dinero. A menudo, el soporte ayuda a resolver problemas a favor de sus clientes en disputas con las tiendas. Esto me ha pasado más de una vez. Retirar dinero del sitio también se realizó sin problemas para mí. A menudo, los correos electrónicos vienen con consejos sobre qué tiendas tienen los máximos descuentos (reembolsos de efectivo) en un día determinado. Muchas gracias a la administración por el útil servicio.
Buenas tardes
Gracias por tus amables palabras :)
Te deseamos que tus compras con LetyShops sean aún más rentables.
Inicialmente llegué a LetyShops por invitación de un amigo, ni siquiera sabía que existían tales servicios y no creía que existiera el cashback. De hecho, me sorprendió gratamente. En realidad, todo está calculado. El soporte funciona a partir de los 5 s. ¡Todas las cuestiones polémicas siempre se resolvieron a mi favor! El dinero se retira muy rápidamente (aproximadamente una hora). ¡Gracias LetyShops!
Buenas tardes
Olga, gracias por compartir tu opinión ❤ ¡Es muy valiosa para nosotros!
Recién apuntado, realizo 2 compras y ninguna de ellas se me reflejan (aun teniendo el cashback activado, todo con capturas de pantallas por si acaso). Con lo que, aunque me lo acreditan a posteriori, resulta que si no se acredita de forma automática no vale para el bono de 5€ de bienvenida y lo rechazan y claro si no cumples los requisitos, quien te envió el enlace, también le rechazan los 5€. Un lio.
Hola.
Lamentamos que te hayas enfrentado a tal situación. Como y tú, también estamos interesados en la acreditación del cashback. Solo en este caso recibimos una comisión de los socios. La pérdida del cashback puede pasar por varios factores: violación de los términos de la tienda, pago prolongado (más que una hora), uso de los códigos promocionales. También, tienes Adblock instalada en tu navegador, te recomendamos que la desactives durante tus próximas compras.
Vemos que tienes una consulta abierta #2610691 sobre este tema. Nuestro sgente María hará todo lo posible para ayudarte.
Un cordial saludo.
LetyShops llamó y me ofreció comprar el producto al precio del fabricante, ya que no gasté el cashback y supuestamente se desbordó. Le pusieron nombre al producto, comprobé que costaba el doble. El producto llegó del modelo equivocado, pero cuesta el doble de lo que pagué en correos!!! Estoy seguro de que mi reseña no terminará en este sitio. Pero escribiré lo mismo a otros donde no serán borrados...
¡Buenas tardes, Pavel!
No vendemos productos, ni llamamos a nuestros usuarios. Enviamos toda la información a la dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta de LetyShops.
Nuestro servicio devuelve parte del dinero comprado online en las tiendas con las que colaboramos. Desafortunadamente usted ha caído en las manos de unos estafadores. Realice compras únicamente en fuentes confiables.
Los pedidos se registran cada dos días, solo hay dos formas de retirar dinero para Bielorrusia, ¡y son las más inconvenientes! ¡Por tanto ésta será la primera y última conclusión!
¡Buenas tardes, Artem!
Siempre estamos dispuestos a comprender las razones de la pérdida de reembolso contactando a nuestros socios. Para ello, es necesario presentar una solicitud en su cuenta personal, en la sección “Mi cashback”.
Por ahora, solo estos métodos de retiro están disponibles para Bielorrusia . Trabajamos únicamente con estos sistemas de pago.
Si las condiciones cambian, definitivamente se lo haremos saber a los usuarios. Quédate con nosotros :)