Al principio tuve problemas por que no me llegaba el mensaje de confirmación, pero me ayudaron a solucionarlo muy rápido y me hiciern la devolución aproximadamente 3hrs despúes de que la solicite.
Hola, Cecilia.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Estamos contentos de que todo funcione. Si tienes alguna duda en el futuro, no dudes en escribirnos ❤
¡Un saludo!
Lo del Cashback es real, pero muchas veces hay que reclamarlo porque no funciona. Yo todas las veces que lo reclamé me lo dieron... pero molesta tener que reclamarlo, algo falla en la Extensión.
Hola, Aitor.
Gracias por compartir tu experiencia de comprar con nosotros.
Te entendemos perfectamente, ya que tampoco recibimos una comisión si el cashback no registra automáticamente. Hay muchos factores que pueden afectar el reembolso. Por ejemplo, las extensiones de terceros instaladas en el navegador o el uso de códigos promocionales o cupones. Si tienes otras extensiones en tu navegador excepto de LetyShops, te recomendamos que las desactives durante futuras compras.
Si tienes alguna duda, contáctanos a través de la sección Ayuda. Nunca dejamos a los usuarios sin una solución y respuesta ❤
Saludos.
Excelente servicio. Llevo usándolo más de un año. Lamentablemente no todas las tiendas son compatibles, pero aun así, el reembolso se acredita y se retira de manera constante. También son agradables los frecuentes aumentos de reembolsos promocionales en tiendas populares. Muy recomendable
Buenas tardes
Georgy, gracias por tus comentarios :)
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para conocer el listado de tiendas que le gustaría ver entre nuestros socios.
Me gustaría agradecer enormemente al empleado Kirill Melnik (LetyShops). Me ayudó con mi problema muy rápidamente. En general el servicio es muy bueno y rentable, llevo ya un año usándolo y lo usaré aún más y con más frecuencia.
Buenas tardes
¡Gracias!
Kirill es un empleado muy valioso. Ya se han transmitido palabras de agradecimiento. ;)
He estado usando el programa durante mucho tiempo, no todas las tiendas devuelven el reembolso, pero las que están verificadas funcionan correctamente, el dinero se acredita a tiempo y el dinero se retira a la tarjeta en 5-10 minutos.
Buenas tardes
Gracias por tu alta calificación :)
En caso de pérdida de reembolso, siempre estamos dispuestos a solucionarlo comunicándonos con nuestros socios. Para solucionar el problema, debes crear una solicitud en tu cuenta personal, en la sección “Mi cashback” , rellenando el formulario.
Buenas tardes, llevo el primer año usando el programa. Se acreditó un reembolso por cada compra. Cuando se acumuló una cierta cantidad, envié una solicitud para retirar fondos y en diez minutos los fondos se transfirieron a la tarjeta. Realmente no esperaba que la confirmación y transferencia de fondos ocurriera en tan poco tiempo. ¡Bien hecho Letyshops! Gracias. Es un placer hacer negocios con usted. Se lo recomiendo a todos.
Buenas tardes
Valery, gracias por tomarte el tiempo para compartir tu opinión :) ¡Estamos felices de poder ser de utilidad!
El servicio es bueno, retiré dinero a la tarjeta varias veces. Pero a veces, cuando vas al sitio y realizas una compra, el reembolso no se acredita.
Buenas tardes
Oleg, es posible que no se registre el reembolso si se violó el algoritmo de realización del pedido (por ejemplo, se utilizó un código de promoción, el producto estaba en el carrito antes de salir del sitio y tomó más de 1 hora completar el pedido). Siempre puedes presentar un reclamo por reembolso perdido en la sección "Mi reembolso". Siempre intentamos resolver el problema de la forma más leal posible :)