Estoy utilizando este servicio de devolución de dinero por primera vez y puedo decir que todo es muy bueno. ¡Se lo recomiendo a los que saben contar su dinero!
Excelente aplicación. No he encontrado ninguna aplicación de reembolso como esta.
Excelente aplicación, la descubrí por casualidad y es muy conveniente para quienes como yo hacemos muchas compras en línea. El reembolso no es inmediato pero está verificado y aprobado. ¡¡¡Muy recomendable!!!
¡HOLA!
¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra mucho saber que comprar con nosotros te trae beneficios :)
Lo he estado usando por un tiempo relativamente corto. No tengo ninguna queja sobre la acumulación de cashback, lo recibí por todos los pedidos realizados al cambiar del servicio a las tiendas. La retirada de dinero también se realiza con prontitud.
Buenas tardes
Gracias por compartir tu opinión :) ¡Disfruta de tus compras!
Tengo un nivel oro. Cuando comencé a utilizar el servicio de Letyshops todo iba bien. Pero después de un tiempo, empezaron los problemas. Los reembolsos comenzaron a desaparecer. Pero lo más interesante es que las compras de pequeñas cantidades no desaparecieron. Sólo desaparecen las compras que valen un importe elevado. Abro apelaciones por la pérdida de cashback y me devuelven el 10-15% del monto total de cashback que gané. Esto se repite cada vez. Nunca he recibido reembolsos de grandes cantidades sin quejarme. Son solo estafadores sentados en Letyshops y robándonos dinero. No recomiendo encarecidamente el servicio de Letyshops. Estoy seguro de que este comentario mío no será aprobado y mi reseña no será publicada. Es por eso que publicaré esta reseña en todas partes.
Buenas tardes
Seyran, entendemos que es desagradable perder el reembolso. Al servicio también le interesa que los pedidos queden registrados en la cuenta personal del usuario. Sólo en este caso recibimos una comisión.
El motivo de la no acumulación de cashback en AliExpress puede ser una violación de los términos de la tienda (uso de un código promocional, agregar un producto al carrito después de hacer clic en un recurso publicitario, ajuste de precio individual por parte del vendedor). La transferencia de datos también se ve afectada por la duración del pedido y el funcionamiento de extensiones de navegador de terceros.
Siempre tratamos de ayudar a los usuarios con un bono en tales situaciones, pero no podemos compensar el reembolso de forma permanente.
¡Muy puntual! ¡Buena suerte y que tengas un buen día! Vladímir.
Buenas tardes
¡Gracias, Vladimir! ¡Que tengas un buen día tú también! :)
Buena plataforma. Muchas tiendas y grandes porcentajes de reembolso. Recibí mi reembolso en sólo media hora. Te lo recomiendo.
¡¡¡Buen trabajo!!! Dijeron hasta 3 días, pero ¡se decidió en media hora! ¡Muchas gracias! Siempre recomiendo su servicio a todos!
Buenas tardes
Nos alegró sorprenderle con la velocidad de procesamiento de su solicitud de retiro :)
¡Gracias por estar con nosotros!