Lo pedí a través de un enlace de su página web a Aliexpress por 47 mil. Me engañaron tanto con el pago como con el sorteo de la amapola!!! Estafa. ¡Elija otros servicios de reembolso!
Buenas tardes
Los socios no transmitieron información sobre su pedido :( Los motivos pueden ser una violación de los términos de la tienda (uso de un código de promoción, ajuste de precio individual por parte del vendedor, agregar un artículo al carrito después de cambiar de otro sitio de publicidad) o el algoritmo de compra.
Entendemos que usted contaba con un bono agradable en forma de reembolso. La compensación del servicio se acreditará a su saldo. El gerente supervisará el procesamiento de la solicitud en su cuenta personal.
Según los términos de la promoción, sólo participarán en el sorteo aquellos pedidos que se ingresen automáticamente en el sistema.
Gracias por tu trabajo.
Buenas tardes
Evgeniy, nos alegra que estés con nosotros :)
Buena aplicación para ahorrar... Desde el año pasado para usarlo... Para pequeños ahorros de bolsillo, me pareció muy útil... La parte de los códigos lety y el nivel de todas las fases lety también es buena... En general, sin duda recomendaré a mis amigos esta buena aplicación.
Hola.
Agradecemos mucho sus amables palabras. Gracias por compartir su reseña con nosotros y con la comunidad. :)
Buen servicio. Incluso si surgen situaciones problemáticas, el servicio de soporte de Letyshops contacta rápidamente, analiza la situación y ayuda a resolver todos los problemas que surgen. ¡¡¡Cinco puntos!!!
Buenas tardes
Nos alegra que podamos ser útiles :)
Lo he estado usando durante varios años. El reembolso casi siempre fue acreditado. Habían varios cashbacks no reclamados y el equipo de Lety-shops estaba decidiendo. En general, estoy satisfecho con el servicio. recomiendo
¡Buen día!
Gracias por tus comentarios.
Es bueno saber que ya llevas varios años comprando con nosotros <3
Servicio de devolución de dinero genial. He probado diferentes, pero la actitud de este hacia los clientes está más allá de todo elogio. Definitivamente lo recomiendo
❤❤❤
Muy impresionante y con un alto reembolso.