Megarecurso. Ya he retirado una cantidad considerable de dinero. PERO lo que REALMENTE me IMPACTÓ fue el funcionamiento del servicio LOST CASHBACK. Dos de dos y uno por más de 200 hryvnia. SINCERAMENTE GRACIAS. Recomiendo todo ALTAMENTE.
Me alegro mucho de que haya aparecido esta oportunidad de ahorrar dinero. Con Aliexpress, el efectivo se acredita instantáneamente. Desde otras tiendas es más lento. Si se perdió el caché, el Servicio de Soporte siempre resolvió el problema a mi favor. Ya he retirado dinero a la tarjeta varias veces, cuando el monto alcanzó más de 250 UAH.
¡Buenas tardes, Tanya!
Nos alegra poder ayudarte a ahorrar en tus compras :)
Me gusta este servicio. Es agradable recuperar parte del dinero.
❤❤❤
Casi 2 años con Letyshops. Por fin encontré un lugar donde honestamente y sin engaños acumulan buen efectivo, y lo retiran rápidamente en menos de un día. Muy buena atención al cliente. Responderán con prontitud y brindarán asesoramiento. ¡Avanza!)
Buenas tardes
Lana, muchas gracias por tus comentarios :)
Estaremos encantados de hacer lo mejor que podamos para usted.
Muy buen servicio, lo uso a menudo. La mayoría de las veces, de la tienda de Eva. El reembolso siempre se devuelve.
Satisfecho con el servicio 100%. Se lo recomiendo a todos.
Todo es honesto y transparente. Los fondos se retiran muy rápidamente. Gracias por su servicio.
Me encanta comprar en letyshops)))
Gracias por darme la oportunidad de obtener un reembolso y siempre estaremos encantados de ayudar si surge algún problema. Me alegro de estar contigo. Usted es el mejor servicio de devolución de dinero.
Buenas tardes
Esto es tan dulce ❤ ¡Gracias por elegirnos!
Excelente servicio. Pago rápido. LetyShops - ¡reembolso honesto!
¡Buen día!
Gracias por estar con nosotros:)