Gracias por su pronta respuesta. ¡Excelente servicio!
Buenas tardes
Gracias, Marina, por tu alta calificación :)
¡Muchas gracias por el rápido retiro de fondos!
Buenas tardes
Siempre eres bienvenido :) Lo intentamos.
¡Una estafa completa! Engañan con el cashback. ¡Tan pronto como recibí el pedido, el reembolso fue cancelado! ¡Y no quieren decidir nada! ¡Estúpidas excusas! La tienda supuestamente dijo que el pedido fue cancelado y por lo tanto LetyShops escribió a algunos socios para resolver mi problema en un plazo de 3 o 4 meses. ¡Estafadores, no se involucren con esta empresa fraudulenta!
¡Hola, Oleg!
El reembolso se acumula y se acredita al saldo en función de la información de los socios. Hemos recibido una negativa a pagar la comisión de su pedido. Los motivos pueden ser violaciones del algoritmo de compra o un error en la transmisión de datos. Nos informaron que el pedido fue cancelado. Para comprender la situación, enviamos una solicitud a nuestros socios. El gerente le informará tan pronto como haya una respuesta. También estamos interesados en solucionar el problema :)
¡Muy buen servicio y idea! Pero, en los últimos meses, he tenido que monitorear constantemente las acumulaciones. En los últimos meses, he abierto solicitudes de aclaración en al menos el 70% de los casos de compra. Recibí una decisión positiva en casi todos los casos, de lo que concluí que la propia LetyShops está creando confusión, en caso de que salga adelante. En particular, muchos pedidos no se abonaron en absoluto (con un precio relativamente significativo) o se subestimó el reembolso, es decir, en lugar de un reembolso en caliente, se acumuló un reembolso regular. O compras pagadas al mismo tiempo, las pequeñas se abonaron sin problemas, pero las importantes se “perdieron”. Según tengo entendido, esto no se hace manualmente. Esto significa que el algoritmo está configurado incorrectamente o que lo está de manera intencional. El último reembolso acreditado se acreditó después de que se abrió la disputa, e incluso entonces fue del 50%. Me explicaron esto diciendo que LetyShops no recibió fondos de la tienda con la que tenían un acuerdo de devolución de dinero, y ese 50% me lo acreditaron de fondos de LetyShops. Esto significa que tal motivo puede surgir para cualquier pedido. ¿O debería exigir yo mismo el reembolso de LetyShops a la tienda, para que luego puedan acreditarme el mío? Todo lo escrito no es infundado, todas las capturas de pantalla están guardadas. Llevo exactamente 4 años con LetyShops, pero últimamente este tipo de incidentes ocurren con frecuencia, por lo que la calificación es ligeramente más baja. Escribí esto no para arruinar el karma de LetyShops, sino para llamar la atención sobre el problema. Estoy seguro de que no soy el único que tiene este problema.
¡Hola!
Ashot, el reembolso se acumula y acredita en función de la información de los socios. Todo el proceso es automático, por lo que el importe del pedido no afecta de ninguna manera a la transferencia de datos. El servicio también está interesado en que todas las compras se muestren en el sistema. AliExpress no tiene en cuenta las solicitudes de reembolsos perdidos, por lo que realizamos una compensación con el presupuesto de la empresa, porque entendemos que contaba con un bono agradable adicional al realizar una compra :) No siempre es posible acreditar el reembolso en su totalidad en ausencia de una comisión de los socios.
Esperamos que continúes comprando en LetyShops y que todos los pedidos nos sean enviados automáticamente.
En este servicio desde septiembre de 2016. Leí comentarios de visitantes de que había poco dinero o que algo no estaba acreditado. Lo único que puedo decir es que hay que leer las reglas con atención y pedir los productos de acuerdo con ellas. Sí, y tuve una situación en la que la tienda no acreditó el monto prometido. PERO, escribí al servicio de soporte, envié capturas de pantalla y el soporte me ayudó. Hoy pedí otra cantidad y 40 minutos después llegó a mi tarjeta. Puedo decir con seguridad que el servicio funciona. ¡Y gracias! Por cierto, te voy a contar un pequeño secreto... También recibo un reembolso en mi tarjeta bancaria. ¡Buena suerte y salud al personal de servicio!
Buenas tardes
Muy bien, Boris :) ¡Gracias!
Estamos contentos de nuestra amistad.
¡Que tengas unas felices compras!
Excelente servicio, definitivamente lo recomendaré a mis amigos!!!!!
Buenas tardes
¡Gracias por estar con nosotros!
No te olvides del programa Invita a un amigo . Comparte tu enlace ;)
Buenas tardes, espero que a alguien le llegue mi reseña, me compré un reloj electrónico con un reembolso de 1600 rublos y algo más. Después de completar manualmente el formulario de reembolso, resultó que se había "perdido" y que había 250 rublos como "bonificaciones"... No recomiendo a nadie que trabaje con este sitio, son otros estafadores.
Buenas tardes
Es una lástima que se haya formado tal opinión sobre el servicio. Intentamos devolver el reembolso y aclaramos la información del pedido con nuestros socios. El pedido está listado para otro recurso publicitario. El directivo describió en la apelación las posibles razones de esta situación. También se acreditó un bono por parte de la empresa.
Creemos que las futuras compras se registrarán automáticamente :)
Equipo de LetyShops
¡Hola! Para ser honesto, no creí del todo que me transferirían el dinero, ¡pero hoy llegaron! (Estoy muy feliz!!!) Chicos, ¡¡¡todo funciona de verdad!!! ¡Lo recomendaré a mis amigos y colegas! ¡Úsalo y ten la seguridad de que obtendrás un reembolso del 100%! ¡¡¡Gracias!!!
Buenas tardes
Víctor, gracias por tus comentarios. Estaremos encantados de ser útiles :)