Una app que te ayuda a ahorrar en tus compras, devuelve parte del dinero gastado en compras en tiendas online de todo el mundo a sus usuarios en forma de reembolso. La retirada es rápida y atención al cliente eficaz. Ojalá la hubiera conocido antes.
LetyShops prometió un reembolso por compras en MVideo por un monto de 3.500 rublos. La extensión del navegador con el sitio web de MVideo no funciona y me pide ir a LetyShops, seleccionar una tienda allí y realizar una compra. No se ha recibido el reembolso. Después de contactar al soporte, recibí una respuesta de que el reembolso se transfirió a otro recurso y una lista de razones por las que esto podría haber sucedido. Ninguna de las razones sugeridas me conviene. Indemnización pagada: 1000 rublos. El resultado es que caí en una estafa de LetyShops, porque no recibí el cashback prometido.
Buenas tardes
Entendemos su decepción. Lamentablemente, la comisión de la cual se acredita el cashback no fue transferida a nuestro servicio. Intentamos ayudar en esta situación transfiriendo una compensación del presupuesto de la empresa por un monto de 1000 rublos.
No siempre es posible aclarar la razón exacta o el factor por el cual se interrumpió el proceso de transferencia de datos, por lo que el gerente describe los posibles factores que afectan la acumulación.
Esperamos que permanezca con nosotros y que las futuras compras con reembolso en efectivo se muestren automáticamente.
Equipo de LetyShops
Estoy encantada con Letyshop, pero he de decir que sus socios son lo peor. Constantemente tengo que reclamar cashback que debía recibir y no recibo, cashback que ni siquiera se registra, y cuando le preguntas a la tienda se lavan las manos diciendo que letishop es algo externo a ellos. Por su parte la persona o personas que están detrás de la pagina de letishop siempre son amables e intentan solucionar los problemas. Compro constantemente online, y he de decir que los únicos que cumplen con su cashback religiosamente son aliexpres y booking, los demás, (farmacias, tiendas de libros, tiendas de flores) solo es cuestión de suerte que no te los concedan o te los denieguen.
Hola, Mari.
Gracias por compartir tu experiencia de comprar con nosotros.
Nosotros también estamos interesados en acreditación del cashback. Solo en este caso recibimos una comisión de los socios. Hay diferentes factores que pueden influir en la acreditación de cashback (sobresuscripción de los datos, violación de las reglas de la tienda, pago prolongado).
Esperamos mucho que no vuelvan a generar las incidencias con el cashback y que disfrutes tus compras en línea.
Saludos ❤
El caché se ha perdido. Y siempre se pierde cuando hay un mayor reembolso, o querías participar en el sorteo de iPhone o como ahora, conseguir cinco libras, no sé sobre los demás, pero con AliExpress no siempre, pero la mayoría de las veces hay problemas, ya eliminé una cuenta en un ataque de ira, parece que es hora de enviar este servicio una vez más, por otro lado, es gratis y nadie le debe nada a nadie aquí.
Buenas tardes
Las situaciones de pérdida de cashback también son desagradables para nosotros. La tienda podrá no recibir información sobre LetyShops como fuente de transición si se violaron el algoritmo de compra o las condiciones de la tienda. Por ejemplo, el producto se agregó previamente al carrito sin pasar por el servicio o se utilizó un código promocional. Vemos que el problema con la acreditación del reembolso se resolvió en la apelación.
Según los términos de la promoción, los tickets se asocian únicamente a aquellos pedidos que aparecen automáticamente en el sistema. Aún quedan muchos sorteos interesantes por delante. Habrá otra oportunidad para probar suerte:)