No conocía la app y me he quedado impresionada WoW!!! Felicidades chic@s sois maravillos@s!!!!!! Super recomendable letyshops ♥️
¡Wow!
Muchas gracias por tus palabras ❤
Estamos felices de que disfrutes tus compras con nosotros.
Aplicación inteligente y de buen funcionamiento. El único fallo es que algunas tiendas, a pesar de tener el cashback activado, no valoran el reembolso. No sé si es porque hay diferencias entre un sitio y otro. De todas formas, ¡los acreditados nuevamente llegaron muy bien!
¡Hola Roberta!
¡Gracias por compartir con nosotros tu experiencia de compra en LetyShops! ❤
Es bueno saber que nuestro servicio le trae beneficios. Me gustaría informarle que incluso si el cashback no aparece en la cuenta después de la compra, siempre podemos hacer todo lo posible para recuperarlo. Puedes enviar una solicitud de búsqueda de reembolso en la sección “Mi reembolso” de tu cuenta o enviarnos un mensaje a support@letyshops.com y te ayudaremos.
Muchas gracias chicos por vuestro trabajo, me he retirado 5 veces en 2 años, muy bien. Todas las solicitudes al servicio fueron aceptadas con comprensión y se brindó asistencia y apoyo. Buena suerte y buena salud para ti.
Buenas tardes
Gracias por tus amables palabras. ¡Estamos muy contentos de que estés con LetyShops!
Ojalá pusiesen un código QR para hacer el cashback físico cuando se compre en persona.
Hola, Paula.
Gracias por escribirnos lo que desees. Trabajaremos en esta dirección ;)
El reembolso es definitivamente posible incluso si no se calcula de inmediato, simplemente escriba al soporte y recibirá ayuda amable y profesional.
¡Buen día!
Siempre estaremos encantados de ayudar. :)
Equipo de LetyShops
El mejor sitio para acumular reembolsos. El dinero llegó al instante. Pasaron menos de cinco minutos. Esta es la tercera vez que me retiro y nunca he tenido ningún problema. Los chicos trabajan rápido. Muchas gracias por preocuparse por sus clientes. Esta es una verdadera oportunidad para ahorrar dinero.
¡Buenas tardes, Natalie!
Gracias por esta maravillosa reseña :) Nos alegra poder ser de ayuda.
El servicio más adecuado y mejor. Me gusta mucho la rapidez de la retroalimentación. Los chicos siempre intentan responder rápidamente a todas las preguntas y resolver cualquier problema que surja.
Ravil, buenas tardes!
Ya hemos transmitido palabras de agradecimiento a nuestro servicio de atención al cliente :)
¡Gracias por estar con nosotros!
A principios de 2018, cuando comencé a trabajar con ellos, el reembolso acumulado era muy superior al 3 por ciento. Ahora, aunque he alcanzado el estatus LetySilver, tengo un reembolso del 1 por ciento con kopeks y compras cada dos veces. Ebay no funciona. Buscaré otro servicio.
Buenas tardes
A lo largo de estos tres años de amistad, muchas cosas han cambiado. Las tarifas y condiciones de los socios no son una excepción.
A menudo tenemos ofertas de devolución de dinero de último momento con las que puede ahorrar mucho.
Sí, no cooperamos con Ebay, pero hemos agregado otras tiendas interesantes a la lista.
Quédate con nosotros :) Estamos seguros de que te complaceremos con más ofertas ventajosas.
Retiro de fondos muy rápido (en una hora). El servicio de soporte procesa cuidadosamente todas las solicitudes. ¡El único servicio de devolución de dinero en el espacio postsoviético que todavía funciona sin problemas!
Buenas tardes
Lilya, gracias por anotar la velocidad de retiro.
Siempre estamos felices de cuidar a nuestros usuarios <3
Todo está bien. El dinero llegó casi instantáneamente. Gracias.
Buena aplicación, es una pena que el cashback solo sea para algunas Coca-Colas y hamburguesas, que no sirven mucho.
Andrey, buenas tardes!
Gracias por tus comentarios :)
Sigue las promociones vigentes en la sección “Cashback en el recibo”. Definitivamente te complaceremos con algunas grandes ofertas ;)