Todo fue muy claro y rápido, gracias.
Buenas tardes
¡Siempre serás bienvenido, Sergey!
Gracias por estar con nosotros :)
Buen servicio, inesperadamente
Excelente servicio, la verdad ni me lo esperaba. Pensé que era otra estafa. Pero resultó que estaba muy equivocado. La conclusión es instantánea. Todo es rápido, claro, sin retrasos. En general, sólo emociones positivas. Siempre utilizaré su servicio. ¡Muchas gracias! ¡¡¡Definitivamente recomiendo el servicio de Letyshops!!!
Buenas tardes
Marina, gracias por tus amables palabras.
Lo intentamos por nuestros usuarios y nos ponemos muy contentos cuando recibimos este tipo de comentarios :)
Excelente servicio, llevo varios años usándolo, todos los retiros son a tiempo y sin demoras! ¡Solo emociones positivas, muchas gracias por vuestro apoyo! ¡¡¡Definitivamente recomiendo el servicio de Letyshops!!!
Buenas tardes
Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios :) ¡Estamos felices de poder servirte!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Buenas tardes. Muchas gracias. Todo genial y muy rápido. Buena suerte para ti.
Buenas tardes
¡Gracias Mikhail! ¡Todo lo mejor para ti también! :)
Cumplidas las condiciones para recibir una tarjeta SIM Tinkoff, la fecha límite para acreditar el reembolso es 1001,73 rublos. Ya debería haberse realizado el 24 de abril de 2021. Ayer, 10/06/21, el servicio LetyShops rechazó mi reembolso y acreditó solo 500 rublos de sus fondos como bono. Un amigo mío también estaba esperando el reembolso de LetyShops como yo por las tarjetas SIM de Tinkoff, pero ayer le acreditaron 1000 rublos de sus propios fondos, pero por alguna razón yo solo recibí 500 rublos. ¿Qué criterios utilizas para evaluar a quién dar más? Después de todo, cumplimos las condiciones de la misma manera y también tenía 1001,73 rublos de reembolso pendiente por recibir una tarjeta SIM de Tinkoff. No es la primera vez que utilizo el servicio, siempre he quedado satisfecho, pero de alguna manera el servicio se ha deteriorado y no agrada a los clientes(((
Buenas tardes
Durante los 3 años que dura nuestra amistad, intentamos no defraudarnos y el reembolso se acreditó con éxito en el saldo.
No estamos menos molestos por esta situación que usted, porque se nos negó la recompensa de la cual se acumula el reembolso. El gerente respondió con más detalle en la solicitud #2441100 (sección "Ayuda").
La compensación se calcula automáticamente en función del estado del usuario. Por nuestra parte intentamos apoyar con un bono. Anteriormente, el reembolso se acreditaba del presupuesto de la empresa, pero esto no siempre es posible.
La impresión es buena, el retiro de fondos es rápido, el servicio de soporte funciona muy bien. Gracias por tu trabajo, seguiré siendo amigo tuyo... :)
Buenas tardes, Elena :)
Estamos contentos de nuestra amistad. ¡Gracias por estar con nosotros durante 5 años!
La segunda vez retiré fondos e inmediatamente los gasté nuevamente con reembolso. Todo el proceso duró unos diez minutos. Una cosa tan pequeña podría alegrar agradablemente un día lluvioso, si tan solo pudiéramos encender el sol.
Buenas tardes
Igor, un día lluvioso también puede ser maravilloso, sobre todo uno de verano :)
Con el sol es más difícil, pero activar un cashback ardiente en tu tienda favorita es más realista ;) Esto seguro que no te gustará menos.
Todo es bastante interesante y no está mal... Pero es horrible el tiempo que tarda en confirmar el reembolso. Una cuchara es buena para cenar... la inflación se lo come todo
LetyShops, sois los mejores. Un agradecimiento especial por el servicio de soporte: gerentes muy atentos y pacientes. Retiro de dinero muy rápido.
Buenas tardes
¡Gracias por tu respuesta, Elena! Avergoncé a todos los gerentes de servicio al cliente <3
¡Súper! ¡La atención al cliente es de primera! ¡Las preguntas se resuelven al instante! ¡Hoy retiré mi bono en 10 minutos! ¡¡¡Gracias por el gran servicio!!! ¡¡¡Buena suerte!!!
Buenas tardes
¡Gracias! Muy lindo :)
¡Es genial tenerte con nosotros!