¡Sitio desagradable, ladrón y descarado! Si no quieres problemas no confíes en LETYSHOPS. ¡Existen otros buenos sitios con reembolso! Y ten en cuenta que al más mínimo indicio de escándalo por tu parte, serás eliminado o bloqueado. ¡Tu registro irá inmediatamente a visitar Dios sabe dónde! Para preguntas específicas, esperarás mucho tiempo por una respuesta y no estarás seguro de si la obtendrás. Todas las promesas no valen nada. Y tened en cuenta que SOLO PIENSAN EN SU BOLSILLO. Te mantendrán mientras sea rentable para ellos. El reembolso se puede retirar solo después de acumular una cantidad mínima (que "girarán" para ganar un bono). Y todavía hay un montón de pequeños matices (desagradables) que solo conoces después de comenzar a trabajar con Letyshop. Y lo mejor es que dejes su servicio, dejando tu dinero en la cuenta. ¡Si no quieres te obligarán! ¡Buena suerte a todos! ¡Y ten cuidado y cauteloso!
Buenas tardes
Lamentamos que usted tenga esta opinión sobre nuestro servicio. Queríamos analizar el asunto con más detalle, pero lamentablemente no hemos recibido ninguna respuesta suya sobre el problema en la apelación. Tampoco encontramos ninguna otra solicitud tuya :(
Tu cuenta de LetyShops no está bloqueada. Ni siquiera teníamos tales pensamientos.
Estamos listos para ayudarle si tiene alguna dificultad con el reembolso o el uso del servicio. Esto requiere su ayuda. Escríbanos a través de la sección “Ayuda”.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡¡Me engañaron con el pago bajo la promoción de Booking por avaricia propia, sin justificación!!! A finales de junio lanzaron una promoción con Booking -12%, ¡la tarifa fue sorprendente, 4 veces superior a la habitual! ¡Hice dos armaduras! ¡Hay transiciones, pero no acumulaciones! Me puse en contacto con el servicio de asistencia por mi salida con todos los documentos, los revisaron durante 6 semanas y decidieron simplemente no pagar. Como no hay respuesta de Booking, y ya te hemos pagado la compensación por otros pedidos y no te pagaremos más, ya es demasiado:)) ¿Y qué has comprobado durante 6 semanas entonces? ¿Estabas buscando dinero en tus bolsillos? Así que el servicio es "bueno" hasta que se trata de pagos grandes. Para Kasko de Renaissance, obtuve 3250 reembolsos por 4 meses, ¡con Booking es una ganga! ¡¡¡Saquen sus propias conclusiones, queridos usuarios!!!
¡Hola Alexey!
El reembolso por reserva no se mostró automáticamente en su cuenta personal. Nos pusimos en contacto con nuestros socios para resolver la situación. Lamentablemente no se recibió respuesta ni comisión del pedido. No podemos acreditar el reembolso porque nosotros mismos no recibimos nada por la reserva.
Los consejos y recomendaciones brindados por el gerente en el mensaje te ayudarán a obtener cashback automáticamente para futuras compras.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Excelente servicio y equipo. Gracias al servicio de soporte por resolver rápidamente los problemas.

Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡¡No pudiste escribir nada más!!! Gente, no paguéis los paquetes en las oficinas de correos hasta que los abráis y estéis seguros de la calidad y conformidad de la mercancía. Para poder comprobar el paquete antes del pago, el remitente debe adjuntar un inventario, ¡de lo contrario no hay otra opción!
Buenas tardes
Lamentamos mucho que usted haya encontrado estafadores.
LetyShops es un servicio de devolución de dinero que funciona únicamente con tiendas asociadas de confianza. Su lista está disponible en el sitio web, en la sección “ Todas las tiendas ”. Para acumular cashback es necesario realizar compras en estas tiendas, siguiendo las reglas .
No ofrecemos a los usuarios comprar productos ni llamarlos. Todas las comunicaciones se realizan por correo electrónico o nuestro sitio web.
Le pedimos que verifique dos veces la información y utilice sólo recursos confiables para comprar en línea.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No sé... El servicio funciona perfectamente, no hay engaños, se abona el reembolso, pero... Por ejemplo, a mí personalmente, solo se abona automáticamente al comprar en Ali, ¡y solo por pequeñas cantidades! Tan pronto como la cantidad sea más de 3-4 mil rublos. (incluso de Ali) inmediatamente, ¡guau! ¡Y es como si nunca hubiera comprado nada! Se registra la transición al sitio web de la tienda, la extensión del servicio "verde", pero no hay acumulación de reembolso... Aquí tienes, acabo de realizar una compra en vseistrumeni.ru por 5k. El hecho de la transición al sitio web de la tienda está ahí, pero todavía no hay reembolso... La misma historia con la compra de 8k. En la tienda Eldorado hace una semana... El hecho de la transición a ellos existe, pero todavía no hay reembolso... No, para ser justos, hay que decir que si escribes manualmente al operador de LetyShops cada vez que haces una compra, entonces acreditan el dinero cada vez, todo sin engaños. ¿Pero sabes qué? Ya estoy harta de pedirles dinero a sus operadores y, cada vez que lo recibo, leo que he vuelto a hacer una compra mal hecha (aunque nosotros mismos no sabemos qué), pero somos tan amables que les devolveremos todo de nuestro bolsillo... ¿Cómo pueden comprar algo "mal" si su servicio "ve" la transición a estas tiendas al momento de la compra, su extensión se ilumina en verde y dice "cashback activado" y cada vez (¡qué casualidad!) el cashback solo llega si el pedido es pequeño?
Buenas tardes
Entendemos lo desagradable que es perder el reembolso de una compra. El importe del pedido no afecta al devengo. Queremos ayudar a solucionar la situación. Para ello crearemos una solicitud al servicio de atención al cliente. Le agradeceríamos que nos enviara una captura de pantalla del pedido desde su cuenta personal de la tienda. Podemos usarlo para contactar a nuestros socios y averiguar el motivo por el cual no apareció el reembolso. Esperamos contar con su ayuda y agradecemos sus comentarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Este servicio se acercó a mí con una oferta para utilizar el reembolso acumulado al comprar el producto ofrecido con un descuento correspondiente. Elegí el grabador de vídeo PLAY MI TURBO, que cuesta alrededor de 10 mil rublos. Con descuentos y reembolsos me costó 4,5 mil rublos. Enviado por correo ruso. De hecho, recibí un chino barato..., ¡que costó 700 rublos!
¡Hola!
No vendemos productos ni llamamos a nuestros usuarios. Los estafadores probablemente se presentaron usando nuestro nombre. Siempre puedes consultar los fondos de tu saldo de LetyShops en tu cuenta personal en la pestaña “Pedidos y Finanzas”. Lamentablemente, aún no se han realizado compras con reembolso desde su cuenta :( Por lo tanto, no hay ahorros en el saldo.
Tenga cuidado y no proporcione su información personal a menos que esté seguro de quién la solicita.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Por último, has realizado apuestas especiales en categorías en Ali. Dios.....
Buenas tardes
Maxim, es genial que sigas nuestras actualizaciones ;)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Dios no permita que vuelva a involucrarme con este grupo de ladrones!
Buenas tardes
Queríamos entender con más detalle por qué se formó esta opinión y nos pusimos en contacto con usted para presentarle una apelación. Lamentablemente no hubo respuesta. Estaríamos agradecidos si nos escribieras. Siempre dispuesto al diálogo.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Es repugnante, desaparece el dinero, había más de 1000 rublos. en "esperando crédito", luego veo que quedan alrededor de 800, me comuniqué con el soporte técnico y me pidieron capturas de pantalla. Lo envié, no sirvió de nada, necesitaba esto, luego aquello, en fin me rendí y me fui a epn.
Buenas tardes
Hemos analizado su cuenta personal.
Dado que el reembolso estaba en estado de acreditación pendiente, el monto se mostró incorrectamente. Durante el procesamiento y verificación de la información por parte de los socios, ésta cambió. Esto se debe a que la tarifa en LitRes depende de si eres un cliente nuevo o habitual.
Inicialmente, el reembolso se mostraba a una tasa del 10%, pero se acreditó al 5%. Además, para algunas compras, se ha modificado el importe total del pago. El gerente se comunicó con usted en la solicitud y le envió una lista de dichos pedidos.
Esperamos que cambie de opinión y permanezca con nosotros para seguir cooperando.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Después de un breve período de cooperación, decidí compartir mis impresiones sobre el trabajo de este servicio: ventajas: me gusta el enfoque minucioso para la devolución de los fondos, si decide regresar, entonces tres días, si devuelve los fondos, entonces una semana. Se puede sentir el enfoque minucioso y equilibrado del procedimiento... y esto cuando estamos hablando de una cantidad muy pequeña. Me imagino cómo la administración se aplana a partir de la cantidad de un par de miles de hryvnias... bueno, es comprensible: cuando reciben fondos, son de otra persona, pero deben devolver, considere, los suyos. No noté ninguna otra ventaja. Desventajas: este es por supuesto el mínimo. El importe del reembolso es de 250 UAH. Aunque a la luz de lo anterior todo es comprensible….
Buenas tardes
Gracias por compartir tu experiencia.
Nuestro servicio tiene un límite de retiro. Estamos comprometidos con una cooperación a largo plazo y realmente queremos que sea mutua. Existen programas de referidos y fidelización para los usuarios, que ayudan a acumular rápidamente la cantidad requerida, además de promociones para aumentar las tasas de reembolso.
Nos alegra cuando un usuario envía una solicitud de retiro de fondos, porque nuestro objetivo principal es ser útiles :)
Sí, puede tomar hasta 3 días hábiles procesar su solicitud, pero en la práctica toma mucho menos tiempo.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡Gracias al servicio de LetyShops por el excelente trabajo!! Recientemente escribí al soporte porque... Dos pedidos están estancados y todos los plazos han pasado. Respondieron rápidamente y resolvieron de inmediato el problema acreditando el reembolso de los fondos de la empresa, explicando el motivo de las dificultades que habían surgido. ¡¡Esto si que es servicio, gracias!! Llevo dos años con ellos y no pienso renunciar a sus servicios.