Probé este sitio. Horror, te atraen con dinero, pero al final no obtienes nada. Encontrarán 100 razones para no pagar.
¡Buenas tardes, Anna!
Es triste que se haya creado esa impresión.
Se observó que la reseña se dejó desde una cuenta que se registró el 10/02. Nos comunicamos por correo electrónico para aclarar las cosas y ayudar, pero desafortunadamente no recibimos respuesta. Nos encantaría que usted pudiera tomarse un minuto para escribirnos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Estoy respondiendo a la revisión anterior... Citaré brevemente lo que se dijo antes y cuál fue su respuesta... *** Alexander No hubo preguntas antes... Durante el último mes, el servicio ha ido cuesta abajo por completo. No acreditan cashback, siempre buscan alguna excusa tonta e infantil, aunque todas las transiciones quedan registradas en la cuenta personal. Al final, solo hay una conclusión: ¡¡¡la empresa se ha convertido en una banda de estafadores!!! ---------------------------------------- LetyShops Alexander, buenas tardes! Nos interesa que los usuarios estén satisfechos con el servicio y lamentamos que su opinión haya cambiado. Siempre intentamos resolver el problema de una manera que sea beneficiosa para cada usuario. Esperamos que hayas podido comprobarlo más de una vez. Debido a que se violaron los términos de Alibaba, el reembolso no se mostró en su cuenta personal. Si se cumplen todas las condiciones de la tienda (cada una es diferente) y las reglas de compra, los pedidos se registran automáticamente en nuestro sistema. Sólo en este caso los socios transmiten la comisión. Creemos que las recomendaciones dadas por el directivo en la apelación ayudarán en el futuro. Atentamente, el equipo de LetyShops *** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No he violado las reglas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Y esto lo repetiré un millón de veces más!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Todo se hizo según las instrucciones!!!!!!!!! ¡Llevo varios años haciendo el procedimiento de transición y sé cómo hacerlo! Simplemente admita ante todos los usuarios que usted, por decirlo suavemente, ¡me ESTAFÓ! y que te avergüences!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alejandro, buenas tardes!
Siempre somos honestos con los usuarios y abiertos al diálogo. Entendemos que perder el reembolso es desagradable. Para apoyarte, lo hemos acreditado parcialmente.
Además de abandonar nuestro sitio antes de realizar una compra, es importante seguir los términos y condiciones publicados en la página de la tienda.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Esta es otra estafa soviética. En pocos meses recaudé más de 100 UAH. Decidió retirarse. Pero ese no fue el caso. Resulta que las personas "inteligentes" tienen sus propias reglas para manipular los dedales. Para transferir fondos es necesario recaudar 250 UAH. Hay que burlarse de la gente así. En una palabra: ¡¡¡ESTAFA!!!
Buenas tardes
Realmente existe un límite de retiro en nuestro servicio. Son 250 grivnas.
La información se publica en la sección “Retiro de fondos”, así como en el acuerdo del cliente .
A menudo realizamos promociones con mayor reembolso, hemos creado un programa de referencias y también estados lety. Todo esto ayuda a los usuarios a obtener beneficios de sus compras y acumular reembolsos más rápido.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hubo problemas con la acreditación del reembolso, luego de contactarlos todo se resolvió a mi favor. Es cierto que tardó 3 días y algunas capturas de pantalla y respuestas a preguntas, al principio pensé que solo estaban dando vueltas y alargando el tiempo, pero ahora entiendo que esto es necesario para una verificación exhaustiva. Estoy contento con el servicio, lo recomiendo a todos, pero lean con más atención las reglas de letyshops antes de activar el cashback sin mirar. Gracias al equipo de operadores. GRACIAS.
¡Hola!
Esperamos que el reembolso no se pierda nuevamente.
Siempre tratamos de comprender la situación, por eso pedimos ayuda a nuestros usuarios :) Escríbanos si hay algo.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No había preguntas antes... Durante el último mes el servicio ha ido completamente mal. No acreditan cashback, siempre buscan alguna excusa tonta e infantil, aunque todas las transiciones quedan registradas en la cuenta personal. Al final, solo hay una conclusión: ¡¡¡la empresa se ha convertido en una banda de estafadores!!!
Alejandro, buenas tardes!
Nos interesa que los usuarios estén satisfechos con el servicio y lamentamos que su opinión haya cambiado. Siempre intentamos resolver el problema de una manera que sea beneficiosa para cada usuario.
Esperamos que hayas podido comprobarlo más de una vez.
Debido a que se violaron los términos de Alibaba , el reembolso no se mostró en su cuenta personal.
Si se cumplen todas las condiciones de la tienda (cada una es diferente) y las reglas de compra , los pedidos se registran automáticamente en nuestro sistema. Sólo en este caso los socios transmiten la comisión.
Creemos que las recomendaciones dadas por el directivo en la apelación ayudarán en el futuro.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
He comprado varias veces recientemente y he tenido problemas con el cashback, no me llega. Esta ultima vez me ha vuelto a pasar y llevo como una semana esperando que me contesten a la consulta y nada de nada.
Buenas tardes.
Pedimos mil disculpas por no contestar mucho tiempo. Debido a la gran cantidad de consultas, los gerentes de servicio de atención procesan las solicitudes a su vez. Estamos trabajando para ayudar a nuestros clientes lo más rápido posible. Créeme, tu asunto no quedará sin respuesta.
Gracias por la comprensión.
Atentamente,
equipo de LetyShops
Los reembolsos no han aparecido últimamente
Buenas tardes
Dima, es importante para nosotros entender las razones de la pérdida del reembolso. Hemos creado una solicitud al servicio de atención al cliente, pero lamentablemente aún no hemos recibido su respuesta. Por favor revise su correo y las secciones “Ayuda” y “Mis solicitudes”.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Excelente tienda online
Buenas tardes
Somos un servicio de devolución de dinero :) Cooperamos con más de 2000 tiendas en línea.
Encontrará una lista de todos los socios en la sección "Todas las tiendas" .
¡Disfruta de tus compras!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Todo va bien hasta que quieres retirar el dinero que tanto te costó ganar. ¡NEGATIVA! ¡RECHAZO!¡RECHAZO! Y esto es con una suma de 10$, si tienes más, entonces.... mis condolencias para ti.
Buenas tardes
Te lo explicaremos todo ahora.
Puedes retirar el cashback acumulado :) Para la seguridad de tus fondos, hemos enviado una carta a la dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta para su confirmación. Al no recibir respuesta la solicitud fue rechazada. Por favor revise su bandeja de entrada y carpetas de correo no deseado y responda al correo electrónico.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Al tratar de retirar los fondos,, cuando envían el código de verificación, me sale un mensaje de código incorrecto, y el chat online de la página no sirve, para mí que esto es un engaño para que los se la página se beneficien por nosotros, dejaré de usar esta aplicación, pérdida de tiempo.
Buenas tardes.
Vemos que para resolver tu situación, ya has creado una consulta al servicio de atención. La gerente te ayudará a resolver este asunto.
Ese error puede ocurrir porque el sistema no acepta caracteres como ñ, ü, tildes, etc., ingresa los datos sin estos signos (por ejemplo Espana). Si no te deja enviar una solicitud, intenta ingresar todos los datos en inglés (por ejemplo Spain).
Atentamente,
equipo de LetyShops
Utilicé el servicio, reservé un hotel y proporcioné un recibo. 120 días sin devolución de dinero. Cada vez que te dan el desayuno y te piden que esperes. ¡¡¡Estafa!!!
Sergey, buenas tardes!
Lamentablemente, no hemos recibido información sobre su pedido en nuestro sistema.
Si el cliente no recibe el reembolso, siempre estamos dispuestos a solucionar el problema y comunicarnos con nuestros socios para obtener información adicional. Su solicitud aún no ha sido respondida. El retraso se debe a que no cooperamos directamente.
Siempre tratamos de cuidar a nuestros usuarios, por eso ahora hemos compensado parte del cashback con los fondos de la empresa.
Estamos esperando contigo.
Atentamente,
Equipo de LetyShops