Solicité una póliza en el sitio web de Rosgosstrakh, apareció una ventana emergente que decía que podía obtener un reembolso del 10,73% por esto, seguí el enlace, lo activé, pasaron varios días, el reembolso aún no aparecía.
Buenas tardes
Nos comunicamos con usted para comprender la situación con más detalle.
Resultó que se emitió un tipo de póliza para la cual no se ofrece reembolso. Las condiciones para recibir el reembolso están disponibles en la página del servicio Rosgosstrakh. La información en la ventana emergente del navegador es idéntica.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Buenas tardes. Usé este sitio y no me gustó, es muy inconveniente e incómodo que el monto mínimo para retirar el reembolso sea de 500 rublos... Por lo tanto, le aconsejo que preste atención a esto de inmediato y no recomiende usarlo, porque hay sitios más convenientes donde puede retirar cualquier monto mínimo sin restricciones.
Buenas tardes
Gracias por tus comentarios. Siempre estamos abiertos a ello.
No podemos comentar sobre los términos de otros servicios. Según nuestros datos, el límite de retiro es de 500 rublos. Cada usuario tiene derecho a elegir un servicio de devolución de dinero con las condiciones de cooperación más favorables.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hay algunos comentarios nerviosos aquí, los diluiré un poco. Vuela el efectivo más lindo. Con los empleados más amables. Todos los problemas se solucionan siempre si planteas correctamente tu petición. Muchos errores se perdonan y, en ocasiones, el servicio compensa su dinero con sus propias costas. Ninguna otra empresa de reembolso se comporta así, créeme, sé de lo que hablo. Hay ocasiones en las que el efectivo no se contabiliza por razones técnicas o errores personales, eso sí, hay muchos servicios donde el retiro es desde el rublo o la grivna, puedes buscar un porcentaje mayor. Pero para mí lo más importante es la actitud. Tratan a sus clientes como jarrones de cristal, repito, muy a menudo en detrimento propio, y a veces en detrimento considerable. Cualquier problema es considerado y casi siempre resuelto a favor del cliente, incluso si se violan las reglas o no se leen con atención. Me comunico en muchos foros comerciales, donde naturalmente discutimos sobre reembolsos y he visto una vez en varios años dónde una persona fue privada de efectivo. Pero cuando me mostraron las capturas de pantalla, lo hubiera privado de su cuenta, la forma en que habló con soporte cuando estaba 100% equivocado. Recomiendo este servicio para personas que valoran la estabilidad y la comodidad ante todo en cualquier negocio. Y realmente espero que los chicos no cambien sus principios en el futuro, a pesar de las dificultades que, según sé, tienen. ¡Buena suerte a todos y felices compras!
Buenas tardes
Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia de compra con LetyShops.
No ocultemos nuestras emociones. Nos alegra mucho leer tu comentario :)
Seguimos siendo útiles y siguiendo los principios de cooperación honesta con los usuarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Le daría una calificación de 0, pero no es posible. Esta no es la primera vez que se cancela el reembolso. Esta vez se cancelaron 18.000 sin explicación. Todos los pedidos han sido completados. No recomiendo a nadie esta basura promocionada por Wilsacom. El servicio simplemente te roba tu dinero y, lo más importante, tu tiempo.
Nikolay, buenas tardes!
Es triste que se haya formado esta opinión :(
A partir del 02.08.19 la tienda cambió las condiciones para la acumulación de cashback. Fueron publicados en la página al momento de la transición. Debido a que se violaron los términos, los socios no nos transfirieron la comisión de sus pedidos y el reembolso fue rechazado automáticamente.
En la apelación se facilitó información más detallada.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Después de ingresar al sitio desde letyshops.com, el reembolso no apareció. Me comuniqué con el servicio de asistencia (#1780355) y no hubo respuesta durante 5 días. Esto nunca había pasado antes, respondieron casi de inmediato y estuvieron atentos. Es una pena, el servicio fue bueno.
Buenas tardes
Vadim, nos disculpamos por la espera.
Seguimos siendo los mismos LetyShops, atentos y felices de ayudar a los usuarios con problemas de acreditación de cashback. De hecho, ahora respondemos a las solicitudes en el plazo de una semana. ¡Gracias por esperar!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hola, les pedí unos auriculares inalámbricos Apple Airpods, resultaron ser unos auriculares falsos, unos i7, pagué 5800 rublos en la oficina de correos y estos auriculares costaron 670 rublos, ¿cómo sucedió eso?
¡Buenas tardes, Alexey!
Lamentamos mucho que se haya producido esta situación. Los estafadores probablemente se presentaron utilizando el nombre de nuestro servicio.
LetyShops es un servicio de devolución de dinero que funciona únicamente con tiendas asociadas de confianza. Su lista está disponible en el sitio web, en la sección “Todas las tiendas” . No vendemos productos y nunca llamamos a los usuarios con dichas ofertas.
Todas las comunicaciones con los clientes se realizan a través del correo electrónico, que está vinculado a la cuenta. Le recomendamos verificar la información y realizar compras sólo a través de fuentes confiables.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
En lugar de responder a mi pregunta: ¿Con qué propósito se estableció el límite de retiro de 250 UAH?, se refiere a las promociones que realiza, el aumento de los reembolsos, ayudar a los usuarios a beneficiarse... Le diré una cosa: NADIE NECESITA ESTOS beneficios, así como es IMPOSIBLE retirar incluso un solo kopeck propio!!! Usted, un simple empleado, me responde según sus plantillas, pero ¿se imagina cuántos kopeks decepcionados de hasta 250 UAH (25.000 kopeks en hryvnia) dejan los clientes decepcionados? Éste es el cálculo sucio del significado del límite. Si gano 1 kopeck, tengo derecho a retirar otro kopeck. Ella es mi centavo Los términos de su "acuerdo" son obviamente una estafa oculta. Por cierto, ¿por qué eres tan mezquino? Haga el acuerdo 1000 UAH de inmediato. Aún así, nadie lee el acuerdo con atención, y aunque lo hagan, no lo entienden. Y el dinero de los clientes es TUYO. ¿Es cierto?
Buenas tardes
La información de nuestro sitio web está abierta a todos los usuarios.
Al registrarse en uno u otro servicio de devolución de dinero, el cliente acepta los términos de cooperación. Según nuestros datos, el límite de retiro es de 250 hryvnia. Nos encargamos de la traducción.
Una vez que haya acumulado la cantidad mínima, podrá solicitar el retiro de reembolso.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Últimamente el servicio deja mucho que desear... Llevo 7 días esperando respuesta del servicio de soporte. Esto nunca había sucedido antes. Supongo que necesito empezar a buscar un reemplazo.
Buenas tardes
Leonid, la verdad es que no estamos respondiendo tan rápido como nos gustaría :(
Vemos que la cuestión ya ha sido resuelta en la apelación. Por favor disculpe la demora.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Esta es la tercera vez que no se acredita el cashback. Ya he escrito al servicio de soporte. ¡No pueden ayudar si el software falla! No escribiré para apoyar. No tiene sentido. Todo es como siempre.
Buenas tardes
Andrey, las transiciones a las tiendas se registran en el sistema, se acumula el reembolso y se acredita al saldo de los usuarios.
Nos hemos puesto en contacto con usted para solicitarle que investigue el asunto y le ayude, pero no recibimos sus mensajes. Estaríamos agradecidos por su ayuda.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
En mi opinión es un servicio inútil con un sistema poco claro de acumulación y espera, probablemente no lo usaré y borraré el perfil.
Buenas tardes
Sergey, lamentamos que se haya formado esta opinión. Siempre estamos listos para hablar sobre el reembolso y responder las preguntas de los usuarios.
El reembolso aparece en su cuenta personal dentro de las 24 horas posteriores a la realización de una compra. El porcentaje puede depender de la categoría del producto, el estado del comprador y el uso de códigos promocionales. La información sobre las condiciones de acumulación está disponible en la página de la tienda. También hay información sobre las fechas de inscripción. Este tiempo es necesario para procesar y transmitir información sobre el pedido. Tan pronto como los socios transfieren la comisión y la confirmación, el reembolso se acredita al saldo.
PD Estaremos muy contentos de tenerte de vuelta.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio es bueno, llevo mucho tiempo usándolo y ya he sacado mi primera conclusión. El dinero llegó en unos 15-20 minutos (¡me sorprendió que sucediera tan rápido!). Pero tengo un problema, quiero retirar a una VISA o Mastercard georgiana, pero desafortunadamente, es imposible en el sitio, lo cual es un problema para mí... Tuve que retirar a Webmoney, y solo luego transferir a la tarjeta, pero por alguna razón el servicio Webmoney toma una comisión de más de $3 por esto -_- Por lo tanto, tengo una solicitud: agregar una tarjeta VISA/Mastercard georgiana o al menos Payeer, para que yo (y no solo) pueda retirar normalmente))
Buenas tardes
Gracias por tus amables palabras sobre el servicio :)
El retiro de fondos a tarjetas bancarias georgianas no está disponible actualmente. Entendemos que este método de retiro será conveniente para usted.
Su deseo ha sido anotado. Si hay algún cambio, definitivamente informaremos a los usuarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¿Cómo explicará el administrador esta situación? Lo pedí en una página web polaca por 14 zlotys, 1,45 por ciento = 0,203 zlotys. Según el tipo de cambio, resulta que 0,203 zlotys = 3,31 rublos... Conclusión: ¿Vale la pena confiar en esta estafa?
¡Hola!
La tasa de reembolso para pedidos en Allegro PL no es fija. El porcentaje puede ser del 0,15% al 1,5% y depende de la categoría del producto. La información sobre las condiciones para la acumulación de cashback está disponible en la página de la tienda .
Atentamente,
Equipo de LetyShops