Hola mala experiencia no ay solución para retiro dinero todo es mentira no hay confianza No merece ninguna estrella estoy decepcionada
Buenas tardes.
Vemos que tu cuenta está eliminada. Lamentamos mucho que nos hayas dejado sin esperar una solución a la situación.
Si tienes preguntas o deseas compartir una opinión, escribe a nuestro chat en línea. Agradecemos cualquier comentario.
Saludos,
Equipo LetyShops.
¡Este "cashback" es una estafa! ¡Lo peor de su tipo!
Buenas tardes
Vemos que la cuenta ha sido eliminada. Es una lástima que nos hayas dejado sin contarnos por qué tomaste esa decisión y qué dificultades encontraste.
Si tienes alguna duda o quieres compartir tu opinión escríbenos a nuestro chat online. Agradeceremos cualquier comentario.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No cobraron el reembolso por la compra de un televisor en la tienda COMFY, la respuesta fue que se perdió por error, la extensión incorrecta, etc., pero lo cobraron inmediatamente por otra compra donde el reembolso fue de solo 3,65 UAH, con la misma extensión.
Larisa, buen día!
Es una lástima que ocurriera esta situación.
No recibimos información de su pedido, por lo que contactamos con nuestros socios para aclarar el motivo. Lamentablemente no recibimos respuesta, por lo que resolvimos el problema nosotros mismos en su apelación.
Esperamos que las recomendaciones le ayuden a realizar futuras compras.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El trabajo de este servicio de devolución de dinero no causa más que irritación. Muy a menudo el reembolso no llega después de las compras. Y si llega, será el que estaba al precio más bajo. Como resultado, 3 compras en tmall, ninguna de ellas fue acreditada automáticamente, solo después de escribir al soporte (e incluso el 1% de la compra no siempre fue acreditado). Y así, casi bailas alrededor de la computadora con una pandereta antes de ir al sitio necesario, pero al mismo tiempo, con una probabilidad del 50% (o incluso más), estos "bailes" no se verán coronados por el éxito. Intentaré reducir la cantidad al mínimo posible para retirar (por suerte quedan algunos centavos) y probablemente dejaré de usar el servicio de esta empresa. Los mejores deseos.
¡Hola!
Es una pena que el reembolso no se haya registrado automáticamente.
Según la información de la base de datos de socios, la recompensa por sus pedidos se ha transferido a otra fuente. Esto podría suceder si hubo una transición a otros sitios, pestañas, un clic en banners publicitarios, si se instalan extensiones de terceros en el navegador que pueden reescribir nuestro enlace. En este caso no recibimos comisión de los socios :(
Esperamos que esta situación no se repita. Nuestras recomendaciones te ayudarán con esto: https://letyshops.com/shopping-rules .
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio es fantástico. Retiro todos los reembolsos a mi teléfono y desde mi teléfono a mi tarjeta (la comisión es de solo 10 rublos). Sucede que el cashback no aparece o no está confirmado, tengo que escribir al soporte técnico, y después de un día o dos ya puedo retirar mi cashback. Sucede que una empresa elimina sus errores de su cuenta (no se contabilizó el cashback o algo así) sin ningún problema. Se lo recomiendo a todos.
No he visto a ningún gran canalla: el reembolso tarda mucho tiempo en transferirse.
Valentín, buenas tardes!
Una vez registrado el reembolso, las tiendas necesitan un tiempo para procesar los pedidos. En base a estos términos se calcula el tiempo medio y máximo de abono, que se puede consultar en la página de cada tienda asociada. Esta información también está disponible en su cuenta personal. Para visualizarlo, amplíe los detalles del pedido.
Si necesitas ayuda escribe. ¡Siempre bienvenidos!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Monto mínimo de retiro muy grande en comparación con otros reembolsos, parece que el dinero está ahí, pero ni siquiera puedo recargar mi teléfono (((, usaré otro servicio.
Marina, buenas tardes!
De hecho, la cantidad mínima es de 500 rublos. Esto se debe a que la empresa paga una tarifa por el retiro de fondos. Esto significa que recibirás el reembolso completo.
Por supuesto, tienes derecho a elegir el servicio que más te guste :)
Esperamos que usted se quede con nosotros.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Una breve historia sobre cómo llegué a este sitio. Durante mucho tiempo estuve registrado en el sitio de reembolso My Sidex. Todo estaría bien y el porcentaje sería mayor. Pero siempre me irritaba que cuando hacía una compra grande, el efectivo solo funcionaba en algunas ocasiones. Cuando me comunico con el soporte técnico, recibo respuestas estándar de ellos. Que no borré las cookies, o no desactivé el antivirus, o algo así. Se me acabó la paciencia mientras esperaba que me acreditaran los últimos 500 rublos. Me fui de allí. Analicé muchos sitios similares y me registré en muchos de ellos. Pero en todas partes el porcentaje es bajo y el retiro es largo, y las críticas no son muy favorables. Encontré este sitio a través del enlace, me registré, hice mis primeras compras como si ni siquiera esperara un reembolso, una vez arruiné algo en una compra grande y el reembolso no llegó, por lo que el servicio de soporte acreditó mi error. Para cualquier pedido, incluso desde otra cuenta, y si tienes el icono verde activado en la bandeja, entonces definitivamente se recibirá el porcentaje de la transacción. Luego intenté hacer el pedido a través de tableta y ¡oh, milagro! La tableta tiene su propio descuento en Ali y todo funciona aquí. Hice mi primer pedido el 13.06 y retiré los primeros 800 rublos el 30.07. Recibí un mensaje de que recibiría el dinero en 5 días, pero apareció en mi tarjeta en media hora. En general, ahora sólo tengo emociones positivas con este servicio. Gracias a los programadores y trabajadores del servicio, todo se hizo al más alto nivel y sin fallos.
Buenas tardes
Nos alegra que te sea útil :)
¡Esperamos una cooperación exitosa y a largo plazo! 
Atentamente,
Equipo de LetyShops