Buen servicio, el reembolso llega casi instantáneamente, la atención al cliente también es de primera categoría.
Buenas tardes
Gracias por tus comentarios.
Nos alegra que compres en LetyShops :)
Hice un pedido por una cantidad importante (65 mil), decidí comprarlo como regalo para mi esposa. El reembolso aumentó en 3900 rublos. Realicé un pedido ingresando a la web de LetyShops, en cada etapa guardé capturas de pantalla que mostraban que el cashback estaba activo. El pedido fue entregado al día siguiente. Sin embargo, después de 5 días, el reembolso ni siquiera apareció en la sección de espera de su cuenta personal. El soporte dice que supuestamente fui de otro sitio 6 minutos antes del pedido (algunos códigos promocionales) y solo entonces hice el pedido, pero técnicamente es imposible hacer esto, porque para activar el reembolso, solo necesita ir desde el sitio web de LetyShops y no puede ir desde 2 sitios web al mismo tiempo (el reembolso no se activará en este caso). El soporte está esquivando, arrojaron 500 rublos en lugar de 3900 y dijeron algo sobre que mi reembolso fue interceptado. Están tratando de engañarme descaradamente y hacerme culpable. Según el soporte: "Nuestra extensión no te permite cambiar de sitio, solo del nuestro, por supuesto. Nadie discute que cambiaste de sitio desde nuestro sitio, pero tampoco desde el nuestro. Lamentablemente, nuestro enlace de afiliado no ganó esta batalla". - Repito una vez más, es imposible ir desde el enlace de la izquierda y activar el cashback al mismo tiempo, porque se activa SÓLO al ir desde la web de LetyShops. Como resultado, dicen que soy un tonto y que no haremos nada, me engañaron con dinero y me hicieron culpable. Si lo hubiera sabido hubiera pedido en otra tienda y al menos me hubieran dado 4 veces más en bonos. No recomiendo este servicio a nadie, son unos mentirosos y tramposos, no tienen ganas de resolver el problema, ¡simplemente me estafaron mi dinero!
Buenas tardes
El servicio no está creado para engañar a sus propios usuarios. Trabajamos con honestidad y transparencia. Durante más de 3 años de colaboración hemos intentado no defraudarle.
Hemos leído el llamamiento.
Realmente no recibimos una recompensa por su compra por parte de los socios, ya que el enlace que se genera cuando va a la tienda desde LetyShops fue reescrito por el sitio con códigos promocionales (se visitó antes de realizar el pedido), lo que informó el gerente en la apelación. Por nuestra parte, intentamos apoyar con un bono por parte de la empresa. No siempre es posible compensar el importe total.
Entendemos que la situación es desagradable y ofensiva. Créeme, no estamos menos molestos que tú. Esperamos que las recomendaciones sean útiles, se tengan en cuenta a la hora de realizar futuros pedidos y la situación no se repita.
Recientemente, después de la activación y compra en la tienda (en particular, booking.com), los pedidos ya no se muestran. Y luego, para encontrarlos, se le pide que realice una serie de acciones: tomar un documento impreso, descargarlo, etc. Y luego buscan otro bloque. Es muy incómodo y cansador. ¡Enmendad vuestro proceder, señores!
¡Hola!
Estamos de acuerdo, Alexey. El reembolso debe registrarse en el sistema automáticamente. Esto es mucho mejor :)
Desafortunadamente, a veces ocurren situaciones de pérdida. Los motivos pueden ser una violación de las condiciones de la tienda/servicio de reserva, un largo tiempo de procesamiento del pedido, programas de terceros ejecutándose en el dispositivo, etc. Tampoco podemos descartar un error en la transmisión de datos.
Entendemos que crear una solicitud requiere tiempo personal, pero esta es la única manera en que podemos obtener información sobre el pedido perdido, así como resolver el problema de compensación/acreditación, si es posible.
Bueno, no sé para los demás, pero a mí me fue todo bien con LetyShops... toco madera...) Y el cashback se abonó a tiempo (aunque tardó bastante en acumularse) y ayer retiré los primeros 500 rublos a mi tarjeta. ¡Gracias, encantado de conocerte!
Buenas tardes
Nos alegra que podamos ser útiles :)
Creo que este es el mejor sitio que funciona con reembolso. Siempre se indican los porcentajes reales que se abonan en la cuenta. Tampoco hay problemas para retirar dinero. Te lo recomiendo.
Buenas tardes
¡Eduard, gracias por esta valoración! Realmente lo intentamos :)
Hubo problemas con la acreditación del reembolso en llamas, pero después de contactarlos, el problema se resolvió. ¡Muchas gracias! El reembolso se acredita rápidamente y retirarlo tampoco es un problema, ya lo he retirado muchas veces. recomiendo
¡Buen día!
¡Siempre feliz de ayudar! Gracias por tus comentarios :)
He estado utilizando el servicio durante mucho tiempo. Te lo recomiendo. A veces, el principio de acumulación de efectivo en algunas tiendas (por ejemplo, Aliexpress) no está claro. Pero por lo demás todo genial. Y según los comentarios, el servicio para retirar fondos es excelente.
Buenas tardes
Elena, la tasa de reembolso para pedidos en AliExpress puede ser del 0,5%, 1,5%, 5%. Recibimos información de nuestros socios de forma automática. Si tienes alguna pregunta sobre el reembolso, siempre puedes escribir a nuestro servicio de atención al cliente. Vamos a averiguarlo juntos :)
Raro sh....... No solo el porcentaje es de 1-1,5, sino que también el retiro es a partir de 500 rublos. Además, no existe dinero Yandex. ¿No está del todo claro quién escribe reseñas positivas? gasté alrededor de 12k, en efectivo 104 vergonzosos rublos. ¿Realmente necesitas gastar 100.000 dólares por unos míseros 500 rublos y esperar un mes? Nunca he visto un caché más pésimo.
Buenas tardes
Cada tienda asociada tiene su propio porcentaje de reembolso. Intentamos hacer que las compras de los usuarios sean más rentables y útiles. A menudo ofrecemos reembolsos de último momento, aumentando el porcentaje varias veces. También podrás encontrar grandes ofertas en la sección “Buscar productos con cashback”.
Sí, el monto mínimo de retiro es de 500 rublos. Nos encargamos de la traducción.
Esperamos continuar nuestra cooperación con usted. ¡Nos esperan muchas promociones interesantes!
Hoy retiré los primeros 500 rublos, todo salió bien. Utilizaré este servicio nuevamente.
Buenas tardes
Genial :) ¡Felicidades!
¡Le deseamos felices compras!