Estoy bastante contenta. Es muy fácil de utilizar, tienen una gran cantidad de tiendas y ponen muchas promociones de aumento de cashback a la hora de comprar y en diferentes tiendas. Nunca he tenido ningún problema a la hora de que me aprueben el cashback ni de sacar el dinero y eso que compro mucho online. Tampoco he tenido fallos con la app y eso que llevo utilizándola más de un año.
¡Hola!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario sobre nuestro trabajo. Apreciamos que estés con nosotros ❤
Servicio confiable, fácil de usar y no requiere esfuerzo adicional. Los fondos se acumulan de forma constante. Además, integra funciones como seguimiento de precios y sugerencias de tiendas con productos similares que ofrecen cashback.
¡Buen día!
Vitaliy, gracias por la alta calificación :)
¡No hay mejor servicio! Ya llevamos tres años juntos. Durante este tiempo ya he devuelto 30.000 rublos. ¡Todo es claro y al punto, todos los problemas se resuelven siempre a favor del cliente! Definitivamente lo recomiendo.
Buenas tardes
¡Nos alegra que estés con nosotros! :)
Llevo 3 años ganando dinero con LetyShops, todo siempre claro. Lo único a lo que tienes que acostumbrarte es a no olvidarte de ir a la página de compras a través de la aplicación LetyShops.
Buenas tardes
Podemos recomendarle instalar nuestra extensión del navegador. Te recordará la oportunidad de obtener un reembolso :)
¡Buen día amigos y lectores! Hoy quiero compartir con vosotros mi opinión, que me he formado durante el tiempo de uso del servicio de cashback de Letyshops. Retiran el dinero, aunque no rápidamente, ¡pero lo retiran! ¡No hacen trampa! ¡¡¡Servicio muy conveniente!!! ¡Les recomiendo a todos que lo prueben! ¡No te arrepentirás!
Buenas tardes
Gracias por compartir tu opinión :) ¡Disfruta de tus compras!
Acabo de conseguir mi primer reembolso :) ¡Hay más esperando en la fila! Si sigue así obtendré más del cashback que de los depósitos. No esperaba que fuera tan simple. Haciendo tus compras diarias en línea puedes ahorrar centavos cada centavo.
¡Buen día!
Gracias por tus amables palabras.
Nos alegra que estés con nosotros:)
Resolvimos el problema con la acreditación del cashback, que la tienda había rechazado, a pesar de que ya había eliminado toda la información de pago excepto la entrega de la empresa de transporte. ¡Gracias!
¡Buenas tardes, Stanislav!
Nos alegra que podamos ser útiles :)