¡Gracias al equipo, trabajáis bien y rápido!
Buenas tardes
Oleg, estaremos encantados de intentarlo por ti ❤
Buen aplicación aunque no funciona para todas las tiendas. Una pena.
Hola, Natalia.
Escríbenos qué tiendas desea ver en nuestro servicio y haremos todo lo que esté en nuestras manos para empezar a trabajar con ellos.
¡Hola! Estuve muy satisfecho con el trabajo del Servicio de Atención. Tenía una duda para LetyShops y los chicos me ayudaron a resolverla lo más rápido posible y, de hecho, con auténtico cariño. Me sorprendió gratamente una actitud tan sensible y atenta. Un agradecimiento especial a Andrey Fedorov por su delicadeza y tacto. ¡Y además, sentido del humor! Cada vez que me comunicaba con él sonreía y dejaba una grata impresión. ¡Seguid con el buen trabajo, chicos! ¡¡¡Buena suerte!!!
Buenas tardes
Elena, muchas gracias :) Ya le hemos transmitido palabras de agradecimiento a Andrey. Él está muy contento.
Siempre estaremos encantados de atenderle.
¡Gracias por estar con nosotros!
LetyShops - ¡reembolso honesto! Devolución de un porcentaje de cada compra, una oportunidad de ingresos pasivos, sin inversión. ¡No sólo en la web sino también a través de la aplicación! Tanto el Sitio como la aplicación son muy sencillos y accesibles de utilizar. Trabajo rápido de soporte técnico. Devoluciones rápidas y sin complicaciones.
Buenas tardes
Ekaterina, gracias por tus amables palabras sobre el servicio :) ¡Nos alegra haber sido útil!
Excelente servicio, el reembolso llegó en minutos.
¡Saludos!
Gracias por tus comentarios. Estamos felices :)