Las notificaciones sobre grandes descuentos son rápidas y eficientes, la información sobre el estado del reembolso siempre está disponible tanto en el correo como en la página personal. Tampoco hubo problemas particulares a la hora de retirar fondos. Generalmente el problema se resuelve en 10-15 minutos. Solo lamento la pérdida de ganancias, ya que estoy registrado en el recurso desde hace mucho tiempo, pero solo recientemente adquirí el hábito de ir a las tiendas a través de la página de Lety.
Natalia, buenas tardes!
Gracias por compartir tu experiencia de trabajo con el servicio :)
Instale nuestra aplicación móvil o extensión de navegador . Siempre le recordaremos la posibilidad de recibir un reembolso.
¡Le deseamos felices compras!
Genial, acabo de enviar una solicitud para retirar dinero, se procesó en una hora, el dinero fue acreditado a la tarjeta. Llevo medio año utilizando este servicio y todo va bien. El reembolso de AliExpress llega rápidamente, dentro de los dos días posteriores a la confirmación del pedido. Los cheques también se devuelven rápidamente. Continuaré usándolo.
¡¡¡Gracias por tu rapidez!!! Envié una solicitud de retiro de fondos por la mañana y ya por la tarde recibí el dinero en mi tarjeta. ¡¡¡muchas gracias!!!
Hola :)
¡De nada! Estamos intentándolo.
EXCELENTE SERVICIO. EL RETIRO DE FONDOS FUE CASI INSTANTÁNEO. Ni siquiera esperaba esto. LetySops PROSPERIDAD.
Buenas tardes
Igor, muchas gracias :)
Funciona de maravilla, no he tenido ningún problema, retiré fondos y en unas pocas horas ya lo tenía en mi cuenta Pay pal. Estoy encantada con el servicio recibido.
Hola, Sonia.
Muchas gracias por tu comentario. Estamos contentos de que podamos ayudarte a ahorrar ❤
¡Un saludo!
Obtuve la devolución prometida en poco tiempo, realmente confiable y rápido.
¡HOLA!
Gracias por elegir LetyShops para tus compras. ❤
¡Ya he utilizado este servicio muchas veces y seguiré usándolo! El reembolso no siempre es grande, pero las pequeñas cosas también son agradables y mejores que nada. El retiro de fondos es muy sencillo. Así que, felices compras a todos ;)
Excelente servicio. Hice una solicitud para retirar dinero y llegó a mi teléfono casi instantáneamente. No me esperaba eso.
Buenas tardes
Gracias, Galiya, por tus comentarios.
Intentamos asegurarnos de que los usuarios puedan sentir los beneficios de comprar con el servicio lo antes posible :)
El mejor servicio de devolución de dinero, lo he estado usando durante varios años y he retirado fondos varias veces. Una lista impresionante de tiendas que trabajan con cashback. En la mayoría de los casos, el reembolso se registra si se utiliza correctamente, con la excepción de tiendas especialmente complicadas, bajo las cuales se pueden encontrar muchos comentarios enojados. A veces lleva mucho tiempo acumular el monto mínimo para retirar si las compras son pequeñas o raras, pero no hay engaño.
Buenas tardes
Andrey, gracias por un comentario tan abierto y bueno :) ¡Es genial que estés feliz!
Creemos que nuestra amistad durará muchos años ;)
Recuperé mi dinero rápidamente