El servicio es super! Pero si redujeran el monto mínimo de retiro a 200-300, creo que a muchos les gustaría. Puedes retirar 1 rublo a un número de teléfono y WebMoney, pero como uso la billetera Yandex, tengo que ahorrar 500 rublos. No es muy conveniente. Espero que consideres mi reseña. ¡Gracias de nuevo por el conveniente servicio!
¡Buenas tardes, Nadir!
Gracias por tu comentario.
Estamos considerando esta posibilidad. Tan pronto como tengamos novedades, definitivamente se lo haremos saber. Por ahora, el monto mínimo de retiro es de 500 rublos.
Gracias por comprar con nosotros :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡estafa! Dice prima 30%. Como resultado, un reembolso de 1063,04 rublos. ($16.19) ascendió a sólo 20.74 rublos
Buenas tardes
La cuenta Premium no ofrece un reembolso del 30% del importe del pedido, pero aumenta la tasa base en un 30%. Por ejemplo, si la tasa de reembolso estándar de la tienda es del 5%, teniendo en cuenta Premium, la acumulación será: 5% + 1,5% (30% de 5) = 6,5%.
Si tienes alguna duda sobre el servicio, por favor escríbenos. Estaremos encantados de responderle.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
500 rublos. Acreditado en mi tarjeta en 6 minutos, gracias.
No sé que les pasa a los demás, pero por alguna razón no he recibido el reembolso la segunda vez. Es necesario escribir para brindar apoyo en todo momento.
Oksana, buenas tardes!
Lo entendemos y para nosotros es igualmente importante que reciba un reembolso por cada compra. Haremos todo lo posible para resolver la situación. Nuestro gerente ha respondido a su solicitud y está esperando una respuesta. Por favor responde :)
¡Que tengas un día cálido y exitoso!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Para acumular un reembolso de 500 rublos (la cantidad mínima para retirar), debe comprar productos por un valor de aproximadamente 13 mil rublos. No es necesario escribir sobre lo que calculé con la tasa de interés más baja. Estos son porcentajes reales. Hay otros servicios de cashback que no tienen ese límite y los porcentajes no son inferiores. Gracias por su atención.
¡Pavel, hola!
Cooperamos con más de 1300 tiendas/servicios . Cada socio ofrece un porcentaje de retorno diferente. Las ofertas más ventajosas las encontrarás en la sección “ Con mayor cashback ”. También solemos realizar promociones y aumentar las tasas de recompensa. Sigue nuestras newsletters y novedades en redes sociales para no perderte grandes ofertas.
La cantidad mínima para retirar es de 500 rublos, ya que asumimos la comisión por todos los retiros.
No podemos comentar sobre el trabajo de otros servicios de devolución de dinero, ya que no conocemos sus políticas internas.
Si tienes alguna pregunta adicional, por favor escríbenos. Siempre estamos felices :)
¡Qué tengas un lindo día!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Esta es la segunda vez que se pospone el regreso. Compré paquetes pequeños por 100-150 rublos. Parece que el reembolso funciona. Valió la pena comprarlo más caro, es la segunda vez que aplazan la fecha de pago. No estoy feliz
Buenas tardes
El costo del producto no afecta la velocidad de transferencia de la recompensa. Cada tienda necesita un tiempo diferente para este proceso.
Para informar a nuestros usuarios cuándo esperar que el reembolso se acredite en su saldo, hemos publicado información sobre el tiempo de acreditación promedio (y para algunas tiendas, el máximo) en la página de cada tienda.
Le pedimos que no se desanime, el reembolso definitivamente se acreditará en su saldo.
El gerente de servicios de atención, Kirill, supervisará esto y ayudará si hay retrasos.
Qué tengas un lindo día :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El 20 de enero quise retirar 800 rublos. Hoy es 29 de enero y el retiro aún está pendiente. Durante este tiempo me escribieron dos mensajes, el primero me pedía parte del número de la tarjeta, el segundo quería que proporcionara un extracto bancario con los pagos en la tienda online. ¿Cuantos días debe tardar en retirar el dinero, tres? ¿Qué se puede decir de un servicio así?
¡Hola, Alejandro!
Nos disculpamos por las molestias. Tomó un poco más de tiempo verificar la información de la aplicación. El responsable de seguridad ya ha respondido y está esperando comentarios sobre la situación. Por favor escriba en respuesta a la carta de security@letyshops.com.
Gracias de antemano.
Atentamente,
Equipo de LetyShops