El servicio es un completo fastidio, hay un monto mínimo para retirar + un largo procesamiento de fondos desde un pedido confirmado, en "alguna" billetera electrónica, este servicio funciona instantáneamente. Basura, en la cesta.
Buenas tardes
Gracias por compartir tu opinión.
El monto mínimo para el retiro de reembolso nos permite asumir la comisión por la transferencia de fondos. Esto permite a los usuarios recibir el reembolso completo.
Existe un procedimiento determinado para acreditar la recompensa. Según los términos de cooperación, cada socio tiene un tiempo de espera para el reembolso. Podrás leerlo en la descripción de la tienda en nuestro sitio web. Tan pronto como nuestro sistema recibe la información de confirmación, el estado del reembolso cambia a "Acreditado".
Esperamos sinceramente que en el futuro podamos crear condiciones cómodas para el uso del servicio para cada usuario. Si tienes alguna duda o sugerencia, por favor escríbenos. Siempre agradecemos sus comentarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¿Cómo puedo darme de baja de usted? El sitio no es nada... Nunca lo recomendaré a mis amigos e incluso lo contrario... ¿De dónde sacaron mi dirección de correo electrónico? Estás en spam...
¡Hola!
Gracias por tu comentario.
Te registraste en nuestro servicio el 15/02. Por lo tanto, se le han enviado varios correos electrónicos para confirmar el registro de su cuenta y su correo electrónico. Puedes darte de baja de la newsletter en la configuración de tu cuenta personal. Debes desmarcar los elementos sobre los cuales no deseas recibir correos electrónicos ni notificaciones.
Esperamos que su opinión cambie mientras trabaja con nuestro servicio.
Si tienes alguna pregunta, escríbenos, siempre estaremos encantados de responderte y ayudarte.
¡Qué tenga un buen fin de semana!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Fresco! Las primeras reseñas (unas 10-15 páginas, entre la 2620 y la 2641) fueron escritas por los propios trabajadores del servicio: ¡copias al carbón! ¿Qué quiere decir esto? ¿Qué tan honesto es su servicio?
¡Hola!
Gracias por informarle sobre esta situación.
Desafortunadamente, debido a un error técnico, las reseñas se duplicaron en varias páginas. Nuestro departamento técnico ya está trabajando para solucionar este problema.
Si tienes alguna pregunta siempre puedes escribirnos. Siempre somos honestos con nuestros clientes y abiertos al diálogo.
¡Que tenga un buen día!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Según tengo entendido, el objetivo principal de este sitio es obtener reembolsos y no comprar el producto necesario a un precio más bajo. No pude encontrar una búsqueda de productos en ningún lado, solo una búsqueda de una tienda con el mayor porcentaje de reembolso. Las reseñas también hablan únicamente del reembolso, pero en ningún momento hablan de la calidad del producto ni de la calidad del servicio. No me interesa. Buena suerte para ti.
¡Hola!
Gracias por tu comentario.
Nuestro servicio ofrece reembolsos por compras en línea realizadas en tiendas asociadas. Es simple: llevamos a los clientes a las tiendas y ellos nos pagan una recompensa por cada compra exitosa. Creemos que el reembolso es algo útil, ya que recibes un reembolso de parte del costo de los pedidos en línea y los socios consiguen compradores.
En la página de cada tienda asociada podrás ver las opiniones dejadas por nuestros usuarios sobre sus compras. Definitivamente pensaremos en cómo optimizar la sección de comentarios para que los clientes puedan compartir directamente sus impresiones sobre el trabajo de las tiendas.
Esperamos que pruebes a realizar compras a través de nuestro servicio y puedas apreciar sus beneficios.
¡Que tenga un buen día!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Hola a todos! La idea es buena, pero al pedir productos en AliExpress, con el reembolso activo (extensión del navegador) y la transición activa, que se muestra en la cuenta personal, las acumulaciones están sistemáticamente ausentes. Escribí varias veces al servicio de soporte y, para su crédito, rápidamente acreditaron los bonos que por error no se contabilizaron. El soporte funciona muy bien, pero el esquema en sí no es muy bueno, los bonos no son tan grandes como para que valga la pena gastar tiempo buscándolos. Todo va a tal punto que si el esquema de activación no se vuelve más perfecto, dejaré de usar este recurso en el futuro y perderé tiempo activando el cashback en él. PD Espero que el equipo de este recurso resuelva este problema en un futuro próximo. Gracias.
¡Buenas tardes, Romano!
Gracias por compartir tu experiencia de compra con reembolso.
Las situaciones de pérdida de recompensa ocurren. Nuestro equipo trabaja diariamente para analizar estos casos y buscar formas de reducir su número. Desafortunadamente no podemos influir en todos los factores. Por lo tanto, recomendamos a los usuarios leer atentamente los términos y condiciones de la tienda, así como las recomendaciones para realizar compras con cashback. Esperamos sinceramente que no tengas que afrontar más dificultades.
Si tienes alguna pregunta siempre puedes contactarnos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Se aceptan reembolsos de efectivo, acumulaciones y retiros honestos.
Acumulación honesta de cashback, empleados muy atentos, en caso de pérdida de cashback siempre lo devuelven, estoy muy satisfecho, acabo de solicitar el retiro de fondos, me lo acreditaron en cinco minutos, estoy satisfecho, gracias a los empleados por su honestidad.
Me alegra mucho que siempre encuentren un punto medio entre el cliente y yo.