Buen servicio, todo se acredita sin problemas. Si también agregaran Payeer para pagos, sería genial.
¡Hola, Sergey!
Gracias por sus comentarios y deseos.
Si surge la oportunidad, definitivamente intentaremos conectar este método de retiro. Sigue las novedades en nuestra web:)
¡Gracias por estar con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡¡Muchas gracias por el reembolso, honestamente y rápidamente!!!
Uno de los mejores servicios de devolución de dinero.
El dinero se acredita PERO!!! ¡¡¡Eres un timador!!! Verifique usted mismo cuánto se acumuló, en lugar del 5,5% indicado acumularon un 3,5%, probablemente sea momento de cambiar a otro servicio.
¡Hola, Alejandro!
Gracias por tu comentario.
Las siguientes tasas de reembolso son actualmente válidas para Aliexpress (indicadas sin aumentar los códigos Lety ni los estados):
- 1,5% - teléfonos móviles, tabletas y portátiles, equipos y accesorios informáticos, equipos de audio y vídeo, almacenamiento externo;
- 5% - accesorios móviles, prendas de vestir, artículos de interior, accesorios de jardín;
- 3% - todo lo demás.
Si tiene alguna pregunta sobre la acumulación de reembolso, siempre puede contactarnos a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal o el chat en línea. Estaremos encantados de responderte y ayudarte a resolverlo.
¡Disfruta de tus compras!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio de atención al cliente está engañando a Aliexpress, pedí un set de manicura por 27 $ (1795,5 rublos), el reembolso no se mostró, tengo una cuenta Letysilver con un pequeño aumento en el reembolso, pero el servicio de atención al cliente me engañó y me dio un reembolso a razón de teléfonos inteligentes 1,5% del monto (27 rublos). Aunque el conjunto está relacionado con otros bienes y debería haber un cashback del 3,6%, así nos engañan aquí, me voy.
¡Hola, Alejandro!
Pedimos disculpas por el error del gerente de atención al cliente. Todos somos humanos :) La diferencia en el reembolso ya se ha acreditado a su saldo.
Alejandro, puedes utilizar el servicio que se ajuste a tus necesidades. Estaremos encantados si usted se aloja con nosotros.
¡Disfruta de tus compras!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Escribí una reseña anterior quejándome de que no todas las tiendas que siguen el enlace de Leti otorgan reembolsos de crédito. La gerente Veronika Ukrainets escribió inmediatamente a mi correo electrónico y me pidió que enviara capturas de pantalla de mis transiciones y compras. Eso fue lo que hice. Lo solucionaron de inmediato y me acreditaron mi reembolso. ¡¡¡Muchas gracias!!!
Dana, buenas tardes!
Estuvimos encantados de poder ayudarle. Si tienes alguna pregunta o dificultad siempre puedes contactarnos. Estamos en contacto y dispuestos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para resolver la situación.
¡Le deseamos una compra fructífera! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡¡¡¡¡Su servicio es una estafa completa!!!!!!!!! Te promocionas de esa manera, es simplemente genial, puedes retirar cualquier cantidad y los resultados comienzan desde 500 rublos y esperas el reembolso durante medio año. He visto a mucha gente promocionándose, pero ahora esperen ¡anti-PR! Creo que 1.500.000 suscriptores serán suficientes.
¡Hola!
Gracias por tus comentarios.
Lamentamos mucho que usted tenga esa opinión. Toda la información sobre el servicio está disponible públicamente. Antes de registrarse en el sitio y realizar compras, puede familiarizarse en detalle con todos los aspectos del trabajo con nuestro servicio y las condiciones de las tiendas asociadas.
Vemos que tienes una solicitud abierta al servicio de atención al cliente respecto a la larga espera para el reembolso. Los datos de Aliexpress se procesan en un plazo de 33 a 60 días a partir de la fecha de compra. Estos términos se publican en la página de Aliexpress . La gerente Olga supervisará la acreditación del reembolso y se comunicará con usted si hay algún retraso.
¡Que tenga un lindo día!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Esta es mi primera y última experiencia de cashback con LetyShops. Cobran básicamente lo normal, no hay problemas ni quejas. ¡¡¡Pero la conclusión!!! Necesitas acumular al menos 500 rublos en efectivo para poder retirarlo en cualquier lugar. Eso significa que necesito ahorrar dinero durante varios años para poder retirarlo. ¡Al diablo con este tipo de servicio! Antes de esto usé otro servicio (no lo nombraré para que no se considere publicidad), volveré a él más adelante: ¡allí puedes retirar incluso un centavo! Y es más cómodo para mí, retiro después de cada acumulación a WebMoney y se acumulan allí, y luego pago los nuevos pedidos con WebMoney. En general le doy una calificación baja, ¡no estoy satisfecho con el servicio! Mis 30 rublos en efectivo permanecerán aquí para siempre.
¡Hola, Evgeniy!
Gracias por tus comentarios.
El monto mínimo de retiro en nuestro servicio es de 500 rublos. Esto se debe a que nosotros pagamos la comisión por las transferencias y usted recibe el cashback acumulado en su totalidad. No te preocupes, el cashback no tiene fecha de vencimiento, los fondos permanecerán en tu saldo.
Por supuesto, usted tiene derecho a elegir el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.
¡Le deseamos una compra agradable y fructífera!
Atentamente,
Equipo de LetyShops