Retirar un mínimo de 500 rublos es mucho, sería necesario reducir el umbral a al menos 300 rublos. Ahorraré hasta 500, lo retiraré y buscaré otro recurso.
Buenas tardes
De hecho, el monto mínimo de retiro es de 500 rublos.
La razón es que asumimos la comisión para que usted reciba el importe total del reembolso.
Lo siguiente le ayudará a ahorrar la cantidad mínima:
- programa de referencia "Invita a un amigo";
- diversas promociones, que anunciamos en newsletters y redes sociales. redes;
- aumentar el reembolso en las tiendas asociadas.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Buen servicio, lo llevo usando varios años, recientemente hubo problemas con la acumulación de cashback, pero junto con el "servicio al cliente" resolvimos con éxito este problema.
¡Pavel, hola!
Juntos contigo no sólo resolveremos el problema, sino que también moveremos montañas :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Oscuridad total, realicé varias compras grandes, sin reembolso, tampoco hay servicio de soporte aquí, la solicitud n.° 1666894 ha estado colgada durante tres días... Copié y pegué en el chat de soporte 20 veces, me desperté. Y la primera pregunta fue enviar una captura de pantalla de la compra como archivo adjunto, me quedé con la boca abierta por la completa incompetencia del soporte. ¿Cómo estoy?*:*?:*? Abriré una solicitud sin archivo adjunto. Еб876786 en 87987987 mira el ticket, el archivo adjunto sigue colgado por tercer día... ¿por qué diablos retiré dinero de este servicio de mierda?, ¿hay algo mejor sin correo electrónico? cerebro y donde todo funciona...
El reembolso no funciona, el servicio de soporte no responde.
¡Hola, Denis!
Disculpen :( Es cierto que hay un retraso en el procesamiento de las solicitudes. Se ha publicado información al respecto en la sección "Ayuda" - "Mis solicitudes" para avisar a los usuarios con antelación. Prometemos que ninguna pregunta quedará sin respuesta.
El gerente solicitó una captura de pantalla adicional, ya que la que recibimos no tiene la fecha del pedido, lo cual es importante al calcular el reembolso. Esperamos su ayuda.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡¡Simplemente excelente servicio!! Mis mejores recomendaciones... Llevo mucho tiempo registrado aquí y he ido ahorrando cashback poco a poco... He ahorrado 2600 rublos... Mañana mi abuelo cumple 85 años, decidí hacerle un regalo y comprarle un teléfono... entonces recordé la posibilidad de retirar mi cashback, simplemente presenté una solicitud de retiro, presenté la solicitud a las 17:30, el dinero llegó a las 17:34... ¡simplemente no hay palabras! Bien hecho... Seguiré trabajando contigo... Si pudiera aumentar un poco más tu porcentaje de reembolso, ¡sería simplemente increíble! Es solo que los competidores (servicios similares) tienen un porcentaje de reembolso ligeramente mayor, ¡pero admito que sus retiros demoran más! De todos modos, ¡estoy muy satisfecho con este servicio! ¡¡¡Buena suerte en tu futuro crecimiento!!!!
Durante dos años estuve registrado en otro sitio para retirar efectivo. Hasta que empezaron a ocurrir fallos con las acumulaciones. El sitio contará el dinero o no. Mi paciencia se acabó cuando llegué a los 25.000 rublos. Pedido, el reembolso nunca llegó. Concluí que era hora de decirles adiós. Me registré aquí y me gustó el servicio. Los créditos son rápidos, según mi cheque los porcentajes de pago son más altos (aunque el porcentaje de pagos indicado allí es mayor). En general me gusta todo aquí hasta ahora, veremos qué pasa después.
¡Hola!
Gracias por estar con nosotros ;)
Esperamos una cooperación a largo plazo.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Al principio usé activamente su servicio, pero ahora no le veo el sentido. Un ejemplo reciente: encuentro una picadora de carne que me interesa por 3280 rublos. (https://ogo1.ru/market/myasorubki/272700-Myasorubka-Polaris-PMG-1854-RUS?utm_source=yandex_market&utm_medium=cpc&utm_campaign=myasorubki&utm_content=272700-Myaso rubka-Polaris-PMG-1854-RUS&utm_term=272700&frommarket=https%3A%2F%2Fmarket.yandex.ru%2Fproduct--miasorubka-polaris-pmg-1854-18&ymclid=15607617397676141834400000). Entro en su sitio web (letyshops.com) y encuentro la misma tienda y la misma picadora de carne por 3.590 rublos. (https://ogo1.ru/market/myasorubki/272701-Myasorubka-Polaris-PMG-1855-RUS?sample=). Esto es un 9,5% más caro que en el sitio web de la tienda directamente. Dirás "¡cashback!", yo responderé: "¡fraude!" No es necesario escribir "El reembolso aumentó en un 10% en el marco del programa de fidelización para el estado LetyBronze", porque en realidad será del 0,5%. Este tipo de mentiras desalienta a las personas a usar su servicio, no quiero participar en ello.
Buenas tardes
Marina, has compartido dos enlaces a productos de OGO! almacenar.
Vemos que se trata de 2 productos diferentes, a saber: Picadora de carne Polaris PMG 1854 RUS y Picadora de carne Polaris PMG 1855 RUS. El costo de los artículos difiere porque son diferentes.
Nuestro servicio no afecta el precio.
Escribe si hay algo.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Respeto! ¡Bien hecho chicos, resolvieron todos los problemas rápidamente! El cashback realmente funciona, me gusta, lo recomiendo!
Compré dos iPhones a través de LetyShops en Aliexpress vía TMall por 102 mil rublos y algo de cambio. Comencé a monitorear la acumulación de reembolso. Han pasado 8 días desde la compra: silencio. Escribí para soporte, me pidieron enviar capturas de pantalla, las envié. Al día siguiente, sin ninguna explicación, me acreditaron 500 puntos, aunque la web indicaba un cashback incrementado del 1,65%. Entiendo que son 1700 puntos. Pienso que es otra estafa. He perdido el interés en esta empresa.
Evgeniy, buenas tardes!
Vamos a resolver esto juntos otra vez.
Los teléfonos que compró pertenecen a la tienda Tmall, no a AliExpress, por lo que los pedidos deben realizarse yendo a la tienda Tmall Aliexpress RU correspondiente y solo desde una computadora.
El reembolso de estas compras no se mostró automáticamente porque se violó el algoritmo de compra. En este caso no recibimos información ni comisión de los socios. Compensamos parcialmente el reembolso.
Cumplir con las reglas para comprar con cashback y los términos y condiciones de la tienda ayudará a reducir la posibilidad de perderlo.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El monto mínimo de retiro es muy decepcionante. ¿Por qué exactamente 250 UAH? Los reembolsos populares TOP te permiten retirar cualquier cantidad.
Buenas tardes
El monto mínimo de retiro de 250 hryvnia nos permite asumir la comisión por la transferencia de fondos. Y gracias a esto nuestros usuarios reciben el cashback completo.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Los fondos se transfirieron a la tarjeta en 4 minutos. Me sorprendió gratamente esta velocidad.