Desde el 8 de abril de 2019, estoy esperando una docena y media de pedidos pagados, que, según promete el sitio, serán devueltos según el esquema: "Seleccione una tienda - realice una compra - obtenga un reembolso". El monto del reembolso es insignificante, pero parece ser lo prometido. Y parece que se devuelve después de que la transacción es confirmada por la tienda con la que Letyshops tiene una relación contractual. Pero después de dos meses volví recién a principios de abril. Para 12 compras a partir del 12 de mayo, no habrá reembolso automático. Necesitamos escribir a aquellos que, por alguna razón, se dirigen a sus clientes de manera informal: “Escríbenos”. A continuación tengo que adjuntar un recibo o una captura de pantalla del pedido. Señores, esto deben escribirlo inmediatamente en la descripción del servicio, para que entendamos que el servicio requerirá de tiempo adicional para pruebas constantes de los clientes. ¿Vale la pena? Por supuesto que no.
Elena, buenas tardes!
Lo prometimos y lo haremos. Cada socio tiene diferentes períodos de acreditación de reembolso. Podrás verlos en la descripción de la tienda en nuestra web. El reembolso por pedidos realizados a partir del 8 de abril se acreditó automáticamente el 22 de mayo. Se espera la confirmación del reembolso para pedidos posteriores a principios de julio. Las fechas exactas se pueden encontrar en la información detallada sobre el reembolso en su cuenta personal. En este caso no es necesario adjuntar capturas de pantalla. Los solicitamos si no ha aparecido el cashback y no tenemos información del pedido. De lo contrario, no sabremos cuánto reembolso acreditaremos.
Nuestro único objetivo es mantener relaciones amistosas con nuestros usuarios. Por eso decidimos pasar a términos informales. La comunicación con los gestores de servicios de atención se realiza en un formato conveniente para el usuario. Una vez que crees tu primera solicitud, podrás comprobarlo tú mismo :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Quizás no entiendo algo, pero el cashback no es del 5% (o del 5,5%), sino del 3,3%. Es fácil de calcular con matemáticas simples. ¿Quizás exista algún coeficiente oculto del que no se dice nada específico aquí? Tampoco entiendo muy bien cómo funciona aquí el sistema de acumulación de dinero. Según la escala ahora (y desde hace bastante tiempo, es decir, ya he realizado compras con este estado) estoy en Letibronz, pero, como ya dije, 3,3%, en lugar de 5/5,5 y más (debido al estado).
Maxim, buenas tardes!
No ocultamos nada a nuestros usuarios. Ahora te ayudaremos a resolverlo todo :)
El estado de cuenta Lety-Bronze aumenta la tasa de reembolso inicial en un 10%.
Suponemos que estamos hablando de compras en AliExpress. El porcentaje en esta tienda depende de la categoría del producto (desde 1,5% hasta 5%). Esta información se publica en los términos y condiciones en la página de transición .
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No creí en el retiro de fondos. Cuando llegó la carta, decidí intentarlo. Lo retiré sin ningún problema, en tres minutos el dinero estaba en la tarjeta. Gracias.
Solicité un retiro a Qiwi el 26 de abril... hoy, 4 de junio, el dinero todavía no ha llegado a mi billetera Qiwi... No sé si simplemente tuve "suerte", pero el hecho es que mi dinero se fue "al mar". No escuché nada claro del grupo de apoyo. pura mierda, ¡lástima! ¡10 meses y 600 rublos! ¡¡¡NO RECOMIENDO LetyShops A NADIE!!!
Buenas tardes
Nos comunicamos con el departamento financiero y descubrimos que el pago se realizó con éxito al número de billetera que usted especificó. Como trabajamos con varios sistemas de pago, es posible que no hayas recibido una notificación sobre el depósito.
Para comprender y ayudar en la situación, la gerente Anastasia estaba esperando una respuesta a la apelación, y también nos comunicamos con usted por correo. Lamentablemente no hemos recibido ningún comentario.
Por favor responda a esta carta. Vamos a esperar.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
LetyShops es una estafa completa. No pierdas tu tiempo y dinero. Perderás ambos. Lo han prolongado durante seis meses y todavía no han pagado los 500 rublos. No he encontrado nada peor todavía.
Buenas tardes
Es triste que haya quedado esa impresión. Revisamos la información en su cuenta personal y vemos que no hay pedidos ni solicitudes en la sección “Ayuda”, y la cuenta ha sido eliminada.
Es importante para nosotros comprender y entender qué sucedió. Le agradeceríamos que nos describiera la situación con más detalle en una carta a help@letyshops.com.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Te felicito por tu aniversario y le deseo mucho ánimo a todo el equipo. Justo ahora, con esfuerzos heroicos, repelieron mi dinero del cashback, de hackers malvados ;) Trabajo rápido de soporte.
Buenas tardes
¡Muchas gracias! :)
Siempre estamos atentos a tu reembolso. Esperamos que la situación no se repita.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Ay dios mío! Todas mis tiendas favoritas están aquí. ¡No solo no tendrás que matarte y arrastrarte por todo tipo de centros comerciales, sino que podrás elegir y comprar exactamente lo que necesitas y, además, podrás obtener reembolsos decentes! ¡Estoy encantado! ¡Se lo recomiendo a todos!
¡Hola Anastasia!
Estamos encantados de trabajar para usted :)
Le deseamos una agradable experiencia de compra en línea.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio es excelente! ¡Felicito a todo el equipo por su cumpleaños, les deseo mucho humor y éxito en su vida laboral y personal!
Vladimir, gracias por tus maravillosas felicitaciones. Que tu vida se llene de todo lo que deseas para nosotros, sólo que en doble porción.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Es hora de acordar con Hacienda que al comprar un piso a través de usted, le devolverán el 13 por ciento, será mucho más rápido y sencillo))
Anastasia, buena idea. Hay algo en que pensar ;)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Retiró 500 rublos. ¡¡¡Y apareció en la tarjeta al instante!!! No esperaba tanta eficiencia. El tiempo de procesamiento es de 1 a 3 días según la normativa. Hay otros cashb. con un gran % pero Lety sin engaños. Al menos para mí. Seguiré cooperando. ¡Gracias! Y feliz cumpleaños, todo lo mejor y prosperidad para ti!!!
Buenas tardes
Gracias, eso es muy agradable. 
¡Creemos que estarás con nosotros por mucho tiempo!
Atentamente,
Equipo de LetyShops