Bueno, ¿qué tipo de hemorroides tienes de nuevo? ¿Dónde está el CACHE de Yulmart y Aliexpress? ¿Escribir una apelación cada vez? Estoy escribiendo. ¡Y ahora incluso han dejado de responder a las solicitudes! ¡Desagradable! ¡Necesitas cambiar de empresa, donde no haya engaños del tipo "espera 5 días y todo estará bien"! Y el "promeshalkin" desapareció. Cita: "Miércoles a las 10:25. ¡Buenas tardes! La recompensa por un pedido en esta tienda podría aparecer en su cuenta personal en 5 días. Esperemos un poco más. Si el reembolso no aparece para mañana, me pondré en contacto con usted para intentar resolver la situación". No hagas promesas si no puedes cumplirlas. Simplemente diga que no queremos pagarle el reembolso, queremos tomarlo para nosotros. Luego iré a otra oficina. ¡Mis mejores deseos!
Hola Alex!
No se ha recibido información sobre tus compras en nuestro sistema. Desafortunadamente, este tipo de situaciones ocurren. Las razones son diferentes: orden de compra incorrecta, error de transferencia de datos y otros factores.
Agradecemos que nos informe sobre la falta de pago para que podamos solucionarlo y ayudarle.
Por favor perdónanos por decepcionarte esta vez. Nuestro gerente realmente no cumplió su promesa.
Alex, estas situaciones ocurren muy raramente.
Haremos todo lo posible para resolver el problema del reembolso lo antes posible.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Entonces, comencemos, al principio el reembolso era de 900 rublos y no había ninguna condición de que necesitaras comprar un seguro por al menos 500 rublos. Después de conseguir el seguro, estos demonios me lo quitaron y me lo cambiaron de 900 rublos a 600 rublos, bueno, es soportable. Luego les preguntan: "¿Se acreditará el reembolso de 600 rublos?" A lo que responden "Sí". Y hoy simplemente van y lo cancelan. Bueno gracias basura, no te usaré más. Yo tampoco te lo aconsejo.
¡Buenas tardes, Sergey!
De hecho, se han modificado los términos de acumulación de reembolso. Esto se debe a violaciones masivas de los términos y condiciones especificados en el acuerdo del cliente en los párrafos 3.4 y 9.2.1.
Puede comunicarse con el centro de llamadas de Tinkoff y cancelar su seguro. En este caso, se le reembolsará el seguro pagado.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Sería mejor pagar la comisión que esperar hasta que se acumule la cantidad de 250 UAH.
¡Buen día!
Por el momento, los usuarios no pueden pagar ellos mismos la tarifa de transferencia. Todos los pagos por la transferencia de fondos corren por cuenta de la empresa. Si se modifican estos términos, nos aseguraremos de notificar a los usuarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops.
Lamento mucho saber que el monto mínimo de retiro es de 250 UAH. solo al acreditarlos al saldo, de lo contrario elegiría otro servicio de devolución de efectivo, donde el monto mínimo es de 5 UAH.
¡Felicidades!
De hecho, la cantidad mínima para retirar fondos es de 250 grivnas.
Al mismo tiempo, nuestro servicio cubre todos los costes y usted no necesita pagar ninguna comisión, y el reembolso llega a su cuenta en su totalidad.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Gran reembolso! ¡Toda mi familia lo usa! El retiro de fondos es muy rápido. ¡Logramos ahorrar tanto que incluso pudimos volar a Tailandia de vacaciones! ¡Muchas gracias!
¡Hola, Dmitry!
¡Te deseamos que viajes aún más inolvidables! :)
Nos alegra que tu familia sea parte de nuestra familia LetyShops.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No me gustó el servicio, poca protección para el retiro de fondos. De alguna manera, los atacantes descubrieron todos mis datos, incluido mi número de teléfono. Usé mucho el cashback, fui a verificar el saldo, se habían acumulado un poco más de 650 rublos, no los retiré, de lo cual me arrepentí. 10 días después fui al sitio, pero esos 650 rublos ya habían desaparecido, el retiro indicó una billetera webmoney que no me era familiar en absoluto. No sé cómo esta persona descubrió mi contraseña, y mucho menos el número de teléfono que hay que introducir al retirar fondos, pero en Internet dicen que hubo una fuga de datos de este sitio. Por supuesto que no quieren devolver el dinero. No usaré más este servicio, pero espero que implementen la confirmación por SMS del retiro de fondos.
¡Buenas tardes, Nikita!
Lamentamos que haya ocurrido una situación tan desagradable. Por nuestra parte, intentamos hacer todo lo posible para garantizar que las cuentas de los usuarios estén seguras. Para ello, enviamos cartas al correo, ofrecemos vincular el número de teléfono al perfil y recomendamos establecer contraseñas seguras. También es importante supervisar la seguridad del correo electrónico que está vinculado a la cuenta.
Esperamos que un malentendido como este no vuelva a ocurrir. Hemos aceptado su solicitud y continuaremos trabajando para mejorar la seguridad.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Excelente servicio! Lo uso de vez en cuando, aunque a veces me olvido de activar el complemento) Por lo demás, todo genial. ¡No hay problema, gracias!
Buenas tardes
¡Gracias por su cooperación! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Muchas gracias por la rápida transferencia de dinero! ¡La traducción tomó sólo 3 minutos! ¡¡¡Te deseo prosperidad!!!
¡Hola, Sergey!
¡Hacemos lo mejor que podemos para usted!
Atentamente,
Equipo de LetyShops