Antes era mejor. Ahora pueden responder durante varios días, resolver la situación en un mes, rechazar el reembolso de un pedido canjeado, etc. En general, el trabajo con los clientes ha ido cuesta abajo de alguna manera. Piensa dos veces antes de utilizar este servicio o de buscar uno nuevo. La única ventaja es el retiro rápido de fondos.
¡Buenas tardes, Julia!
Entendemos que la eficiencia y la rapidez en la resolución de problemas son importantes para los usuarios. Le pedimos disculpas por la demora en recibir una respuesta a su solicitud. Durante el período de rebajas en AliExpress recibimos más solicitudes de lo habitual, por lo que no pudimos responderle con prontitud.
El rechazo del reembolso se produce automáticamente en función de los datos de los socios. Las razones pueden ser una violación de las reglas para realizar compras con cashback o un error al verificar los estados. Si se rechaza el reembolso, los socios no nos transfieren la comisión.
Esperamos que usted se quede con nosotros.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Esto no es un sitio, esto es una ESTAFA. El caché 11.11 no se reflejó. No recibí más de !000 rublos. Hola chicos, os habéis adaptado bien. A costa de otros hasta el vinagre te resulta dulce. Bueno muchachos, todavía quedan muchos tontos en Rusia y me voy de aquí. Tengo una sugerencia: pongamos este sitio en la LISTA NEGRA de todos los que fueron engañados, para que al menos los demás sean más inteligentes.
Buenas tardes
Es triste que se haya formado tal opinión sobre el servicio.
El pago de la mercancía se realiza a la propia tienda, no a nosotros. Recibimos una comisión por las compras si el socio notó que el pedido se realizó a través de nuestro enlace de afiliado. Si esto no sucede, no recibiremos la recompensa de la cual se forma el cashback.
Esperamos sinceramente que esta situación no se repita.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Después de la venta, todos se quedaron con centavos, incluido yo. No entiendo por qué no he tenido ni un solo problema en dos años de utilizar este servicio. ¿Cómo puedo ahora seguir realizando compras con este servicio tranquilamente sin preocuparme de que de repente ya no haya cashback? LetyShops, ¿qué te pasa? ¿Tal vez podría hacer un cronograma de cuándo las personas pueden realizar pedidos con la certeza de que recibirán un reembolso? ¿O deberíamos hacerlo por turnos? No entiendo. Todo estuvo bien, pero todo siempre va bien con una buena actitud hacia este servicio. No sé si seguiré utilizando este servicio. Pero ciertamente no lo recomendaría a nadie.
Buenas tardes
Gracias por realizar compras en LetyShops por más de 2 años.
Créeme, también estamos interesados en la acumulación automática de reembolso. No se ha recibido en el sistema información sobre tus pedidos realizados durante el periodo de venta. El directivo describió en la apelación los posibles factores que pudieron haber influido en este proceso.
Intentamos complacerlo acreditándole un bono de devolución de dinero.
Esperamos seguir cooperando.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hice un pedido utilizando este servicio. No sabía que si realizas una compra usando un enlace de referencia, el reembolso no se acredita, pero el equipo de soporte me explicó qué y cómo hacer para evitar esto en el futuro, y además de eso me dieron 200 rublos, que no es mucho, pero bastante agradable. De los inconvenientes, me gustaría destacar el largo trabajo del soporte técnico, respondieron durante 10 días, aunque entiendo que esto está relacionado con la venta del 11.11.
Buenas tardes
Mikhail, tienes razón. La espera de una respuesta a la solicitud se debe a la gran cantidad de solicitudes que recibió el servicio de atención al cliente durante la venta de AliExpress. Lo sentimos, tuviste que esperar.
Valoramos el tiempo de nuestros usuarios, por eso en días normales respondemos lo más rápido posible :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Ladrones y estafadores. Los fondos desaparecen del saldo. En 3 días me restaron silenciosamente 40 rublos, pensando que nadie lo notaría.
¡Hola!
El servicio funciona de forma totalmente transparente.
Toda la información sobre los cambios en el saldo del usuario está disponible públicamente para él en la sección "Notificaciones". Nos pusimos en contacto con usted mediante un llamamiento para aclarar la situación.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Realmente no me gustó tu trabajo en la venta 11,11,19. Estoy completamente de acuerdo con la reseña anterior: Estafa... Y sería mejor si no hicieran reír a la gente con sus billetes de 2 rublos.
Buenas tardes
Lianna, siempre hay algo en lo que trabajar. Intentamos analizar todas las deficiencias y prevenirlas en el futuro.
Es una lástima que se haya formado tal opinión sobre el servicio. Además de las entradas, que se obtuvieron acreditando bonificaciones por valor de 2 rublos, se acreditó una compensación a su saldo, sobre lo que el gerente escribió en la solicitud.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
En Black Friday ofrecen 100% Cashback, estafadores, el 11.11 no acreditaron nada por la cantidad de 250 dólares. En una palabra, es una estafa, se lo meten en el bolsillo.
Buenas tardes
No recibimos ninguna comisión por sus pedidos, por lo que hemos calculado la compensación máxima posible y adjuntado tickets por 2 rublos. por cada artículo que participe en el sorteo.
Estaremos encantados si nuestra cooperación continúa.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Acordé con el vendedor de Aliexpress reducir el costo de envío en 600 rublos, pero el reembolso aún no se acredita. El precio del producto en sí no ha cambiado. LetyShops ha reducido el precio del producto en estos mismos 600 rublos. Tras mi solicitud, me mandaron a leer las "Reglas para compras con cashback", si entendí bien, es la sección "6. El cashback se calcula sobre el coste real del producto pagado". Simplemente no entendí cómo se relaciona este punto con mi situación, el costo del producto no disminuyó. Tuve la sensación de que la gerente Vika Kyiv, que se comunicó conmigo, sacó algo de esto.
¡Igor, hola!
El administrador de atención realmente quería ayudar a resolver la situación.
El proceso de transferencia de información sobre los importes de los pedidos de los usuarios es automático. El vendedor sólo puede realizar un ajuste en el precio del producto para reducir ligeramente los costos del comprador. No puede realizar cambios en el importe del envío, ya que su coste está determinado por el servicio con el que colabora el vendedor.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Recaudé $171.71, están en los pedidos, hice captura de pantalla por si acaso para que no “desaparezcan”. Confirmé todos los pedidos en Aliexpress pero todavía están colgados en "pendiente" como sin confirmar. Se podría pensar que es Aliexpress el que no transmite información, pero es otro servicio de cashback el que muestra la confirmación de los pedidos (no escribo cuál para que no se considere publicidad). Así son las cosas.
¡Hola, Oleg!
El reembolso se acredita automáticamente tan pronto como los socios transfieren la comisión. La confirmación de recepción de la mercancía acelera el proceso, pero todavía lleva algún tiempo transferir los datos. El cambio del estado del cashback debe ocurrir de acuerdo a los plazos que figuran en la página de la tienda .
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Chicos, nos hemos rehabilitado! Hubo un problema con el efectivo no acreditado, por lo que Vika Kyiv resolvió el problema a mi completa satisfacción. ¡Gracias, Vika! ¡¡¡Buena suerte, gran servicio!!!
¡Estás engañando a la gente! ¡Sois unos estafadores! Me ofrecieron comprar un producto con reembolso, acepté y les creí. Compramos el producto por 4500 pero en la tienda cuesta 1000!!! Estoy sentada con mi hijo y no trabajo. Mi suegra pagó por mí. ¡Por favor, contácteme urgentemente!
Buenas tardes
Somos el servicio de cashback de LetyShops. Al realizar una compra a través de nuestro servicio en tiendas, te devolvemos parte del dinero gastado en forma de cashback. Pero no somos una tienda. No vendemos ni enviamos mercancías.
Los estafadores probablemente se presentaron en nombre de nuestro servicio. Recomendamos realizar compras únicamente en sitios confiables, después de leer reseñas en Internet.
Atentamente,
Equipo de LetyShops