Por compras realizadas el 11.11 en Ali, en lugar de 1400 rublos kb, dieron un bono de 600. El bono de reembolso fue rechazado. Los pedidos antiguos de Ali que ya he recibido y confirmado siguen pendientes, aunque antes, al día siguiente. Al día siguiente de la confirmación estaban disponibles para su retiro. Estoy cansado de todo esto. No escribiré más solicitudes. ¿Por qué tengo que humillarme así delante de ti? Mis mejores deseos.
¡Buenas tardes, Dima!
Hemos verificado la información en su cuenta personal.
No recibimos comisión de los socios por las compras realizadas desde el 11.11, por lo que acreditamos el bono al saldo.
En cada página de la tienda hay plazos dentro de los cuales el cashback debe cambiar su estado. Después de confirmar la recepción de la mercancía, los socios necesitan un tiempo para procesar y transferirnos los datos.
Entendemos que crear solicitudes ocupa su tiempo personal, pero no nos gustaría dejar el problema sin resolver. Nos comunicamos con usted a través de la sección “Ayuda” y agradeceríamos sus comentarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
11.11 realizó compras. No recibí ningún reembolso y no recibí una respuesta clara. No es la primera vez que hacen trampas así. Una completa porquería y sin reembolso
Sergey, buenas tardes!
Nos disculpamos por la larga espera para una respuesta.
Vemos que el gerente ya se puso en contacto con nosotros y nos ayudó con la solicitud. Esperamos que la situación no se repita y que las recomendaciones sean útiles a la hora de realizar futuras compras.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hice un pedido en Ali sin este sitio, los paquetes fueron rastreados y llegaron en 2-4 semanas. Pedí varios productos a través de este sitio, pasó un mes y no hay ninguno y no tienen seguimiento. Más tarde volví a pedir varios productos sin este sitio, después de 10 días empezaron a llegar, ¡pero los que tienen un kazhbek todavía faltan! ¡No vale ni un céntimo kazhbek, todavía no sabemos si lo cobrarán! ¿Cómo puedes esconderte SIN *OHA Y LA VIDA ES MALA!
¡Buen día!
La realización de pedidos a través de nuestro servicio no afecta al proceso de entrega del paquete. Le recomendamos consultar la ubicación de la mercancía con el vendedor o con representantes del servicio de entrega seleccionado al realizar la compra. Esperamos que sus pedidos sean entregados pronto :)
Si tiene alguna pregunta sobre la acumulación de reembolso, le recomendamos que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente. Los gerentes harán todo lo posible para ayudar.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
11.11 realizó 3 pedidos. El reembolso no apareció. ¡¡¡Solo estafadores!!!
Buenas tardes
Para ayudarle a resolver el problema, nos comunicamos con usted a través de su cuenta personal, sección “Ayuda”. Por favor responda lo antes posible.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Estoy muy molesto con el servicio!! ¡¡¡EL REEMBOLSO TODAVÍA NO APARECIÓ!!! Escribí al soporte dos veces: ¡¡¡ninguna respuesta!!! Todo lo que recibo son respuestas como si estuviéramos mirando.
Buenas tardes
Disculpe por no responder aún a sus solicitudes. Se le ha enviado un correo electrónico automático solicitándole que proporcione información sobre su reembolso perdido. Prometemos que ninguna solicitud quedará sin respuesta.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Llevo mucho tiempo con LetyShops, cuando me registré no habían tantos países. Nunca hubo ningún problema, el reembolso siempre fue acreditado, incluso hoy hice un pedido y en un par de minutos vi inmediatamente cuánto me sería devuelto. Pero lo triste es que para el 11.11 solo recibí 4 cashbacks, cuando había pedidos cada vez más caros... Siempre me aseguré de que la extensión funcionara y realicé pedidos solo de esta manera. Presenté una reclamación donde anoté todos los números de pedidos y también tomé capturas de pantalla de las compras. Lo único que me resultó útil de las reseñas fue que los números de pedido difieren en un dígito; de lo contrario, me preguntaba qué tipo de pedidos eran. Espero que pronto mi aplicación sea vista y ayuden a solucionar todos los problemas.
Olesya, buenas tardes!
Gracias por estar con nosotros durante tanto tiempo ;)
Definitivamente le ayudaremos a resolver el problema con el reembolso.
Todas las solicitudes se procesan en el orden de la cola. Nos disculpamos de antemano por la espera de una respuesta.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡¡Empresa triste con críticas tristes!!! En la mayoría de las reseñas se ven obligados a disculparse con una referencia a "direcciones conocidas" :)
Buenas tardes
Las opiniones sobre nuestro servicio son mixtas. Las hay positivas y no tan positivas, ya que cada situación es individual.
Vemos que no hay compras con cashback en la cuenta. Es una lástima que me haya formado esa opinión sobre el servicio sólo basándome en las opiniones de otros usuarios :(
Esperamos que pruebes a realizar un pedido en LetyShops y nos compartas tu experiencia.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
11.11 De 8 pedidos, el reembolso apareció en 3. Creé solicitudes y terminé recibiendo 200 rublos. Lo tiraron como un gallo, bien hecho.
¡Hola, Maksud!
Si el cashback no apareció en tu cuenta personal automáticamente, significa que la tienda no recibió información de que el pedido se realizó a través de LetyShops. Los factores que pueden influir en esto incluyen: extensiones de navegador de terceros, agregar artículos a su carrito, usar cupones de AliExpress antes de dejarnos y otros.
No recibimos comisión por dichos pedidos. Intentamos incluir un bono del presupuesto de la empresa para que los usuarios sientan nuestro apoyo.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Comencemos con el hecho de que el porcentaje real de reembolso difiere mucho del indicado, es decir, en la venta del 11.11 de Ali obtuve alrededor del 3,7%, y también alrededor de 50 reembolsos de American Evergreens no se acreditaron en absoluto, y a juzgar por las excusas estándar (robóticas) del servicio de soporte, no hay posibilidad de obtenerlo.
¡Hola!
La tasa de reembolso en AliExpress depende de la categoría del producto y puede oscilar entre el 0,5% y el 5%. La propia tienda determina estas categorías.
Valoramos a nuestros usuarios y siempre estamos dispuestos a ayudar. Hemos recibido muchas solicitudes, por lo que temporalmente responderemos en un plazo de 5 a 7 días. Créeme, ninguna petición pasará desapercibida.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
200 en lugar de 1500 o reembolso para idiotas Lamento admitir que hice una cosa completamente estúpida al decidir usar el servicio de LetyShops. En resumen, pedí una computadora portátil en AliExpress por 70k, hice todo como debía ser: desactivé los complementos, cambié de LetyShops, creé una cesta y la compré de inmediato. Bueno, el reembolso no apareció. Estoy escribiendo para apoyar. Durante unos 10 días, le dimos vueltas al tema, aclarando y añadiendo detalles, y finalmente se les ocurrió esta idea: "El día de la venta, se hicieron muchos pedidos en AliExpress. Quizás por eso AliExpress no transfirió el reembolso de sus pedidos". Una excusa para todas las ocasiones. En resumen, ten en cuenta que lo más probable es que recibas un reembolso de 2-3 rublos (no lo he comprobado). Pero en cuanto se trata del reembolso, que tiene la posibilidad de retirarse (son 300 rublos, porque hay dos reembolsos de este tipo y se ha superado el umbral mínimo de 500 rublos), LetyShops no sabe nada al respecto. Problemas, errores, bueno, ya entiendes la idea.
¡Hola!
Lamentamos que reacciones de esta manera, porque siempre tratamos de ayudar y hacer lo mejor para nuestros usuarios. Nos interesa que cada usuario esté satisfecho con el servicio y que el cashback se muestre automáticamente. Realmente no recibimos ninguna recompensa de los socios por este pedido :(
Lamentamos que haya tardado tanto en resolver este problema.
Esperamos que no tengas más dificultades mientras trabajas en el sitio.
Atentamente,
Equipo de LetyShops