Hola, por alguna razón, de 25 pedidos realizados el 29/11/2019, el cashback se reflejó inmediatamente solo en los últimos tres, y los primeros 22 desaparecieron en el olvido, aunque los pedidos se realizaron según tus recomendaciones, o esto se debe a tus interrupciones debido a una gran cantidad de pedidos, o porque tienes un problema con la aplicación móvil, no lo sé, pero espero que soluciones este problema. Hice una solicitud al servicio de soporte, esperaré una respuesta. Las 6 solicitudes anteriores fueron positivas, esta es la 7, pero para ser honesto, me gustaría que no hubiera ninguna solicitud y que al mismo tiempo todo funcionara como un reloj.
Buenas tardes
También nos interesa la acumulación automática de cashback :)
Las dificultades para cambiar a la aplicación móvil de la tienda AliExpress ya se han solucionado. Para un correcto funcionamiento, por favor reinstalar las aplicaciones LetyShops y AliExpress.
Le pedimos disculpas por la demora en recibir una respuesta a su solicitud. El gerente seguramente responderá a su solicitud.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me gustaría pedir disculpas a Letyshops por la mala educación hacia ellos. ¡Gracias al soporte por resolver el problema!
Buenas tardes
María, por favor contáctame si tienes alguna pregunta.
Siempre intentamos ayudar a los usuarios :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me robaron dinero de mi tarjeta durante una compra el 11 de noviembre y el reembolso se redujo a la mitad después de que instalé la extensión de letyshop en mi computadora.
Buenas tardes
Ahora te ayudaremos a resolverlo todo.
El pago de la mercancía se realiza directamente en la propia tienda, no en nuestro servicio. Por favor contacte con el soporte de la tienda donde realizó su compra.
Los créditos de reembolso a su saldo se pueden rastrear en la sección "Pedidos y finanzas", así como en la sección "Notificaciones".
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Retiro mínimo de 500 rublos: ¡¡¡estás loco!!! Pero el navegador es lento por tu culpa. ¡¡¡Criaturas!!! ¡Nunca volveré a contactarte! ¡¡¡Nunca en mi vida!!!
Buenas tardes
Es una pena que tengas esa opinión sobre el servicio :(
De hecho, existe un límite para el retiro de fondos. Nos encargamos de la traducción.
Recomendamos utilizar un navegador separado para las compras con reembolso o deshabilitar la extensión si no compra en línea.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Compré a través de este servicio durante dos años y todo bien. Pero existe la sospecha de que la codicia está matando a todos. Por $370 gastados, sólo 214 rublos en compensación. Es más fácil para mí comprar sin reembolso alguno.
Víctor, buenas tardes!
Entendemos que usted está molesto. Créeme, nosotros también, porque por las compras que realizaste no recibimos información ni comisión de socios. Te compensamos lo máximo posible para complacerte.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Es extremadamente desagradable no recibir reembolso viviendo en Ucrania, pero en la región de Donetsk, ¿cómo somos peores que en otra región?
Evgeniy, buenas tardes!
Algunas tiendas no ofrecen reembolso por compras realizadas en las regiones de Luhansk, Donetsk y la República Autónoma de Crimea. Creemos que esto se debe a dificultades en la transferencia de datos y en la entrega de mercancías.
Le recomendamos que lea los términos y condiciones antes de realizar pedidos. Si la información cambia, definitivamente la publicaremos en el sitio web.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No lo recomiendo, no acreditaron el cashback, se fueron con un bono de 50 rublos, es ridículo.
Buenas tardes
Realizaste una compra en una tienda de la plataforma AliExpress, no se acumula el cashback por los pedidos en los que se realizó. La lista de tiendas fue publicada el 06.11 en la página de destino y los usuarios también fueron notificados por correo electrónico con antelación.
Hemos añadido un bono para complacerte.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¿En serio? 300 rublos de compensación y 2 rublos por pedidos en Aliexpress por un total de 15.000 rublos. ¿Por qué no 500 o 1000 rublos? Es decir, si por 1000 rublos. ¿Hice un pedido y también recibí 300 rublos en compensación? No es la primera vez que realizo compras a través de servicios de cashback y conozco muy bien las reglas de las transiciones. Así que no hay necesidad de escribir sobre las razones por las que se perdió el reembolso, no hubo ninguna. Permítame recordarle que sus responsabilidades incluyen no solo "recortar cupones nuestros", sino también hacer todo lo posible para garantizar que sus clientes no huyan de usted hacia otros servicios de devolución de efectivo.
¡Hola, Violetta!
Estamos muy interesados en que el reembolso se acredite automáticamente en los saldos de los usuarios y en que estén satisfechos con el servicio. Como no recibimos comisión por los pedidos realizados, te compensamos el máximo importe posible.
Atentamente,
Equipo de LetyShops