No sé qué pasa con el programa, pero mis compras del 11.11 y 29.11 no quedaron registradas en LetyShops, a pesar de que se siguieron las normas para ir a la tienda. Creo que no tiene sentido jugar con cashback en letyshops.
Buenas tardes
Lo solucionaremos juntos, ya que vemos que ya ha creado una solicitud al servicio de atención al cliente. Nos disculpamos de antemano por la demora en la respuesta.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Durante el tiempo de uso del servicio (aproximadamente un año) no hubo problemas notables, como escriben muchos usuarios:
1. El reembolso casi siempre se registró automáticamente (independientemente de si el monto de la compra fue grande o no) y llegó a tiempo o antes de lo previsto. El servicio reembolsó aquellas compras para las que el reembolso no se registró automáticamente a su propio costo, siempre que estuvieran disponibles los recibos y las capturas de pantalla (gracias por esto, ya que tengo experiencia en tratar tales problemas con otro servicio, esperé 6 (!!!) meses para un reembolso de un pedido). Yo diría que nadie más tiene una respuesta tan rápida. Y el período de revisión de la solicitud de 5 días hábiles es una práctica normal, no veo nada largo en esto.
2. La retirada de fondos es muy rápida, considero que el umbral de 250 UAH está justificado (gracias por asumir la comisión y no cobrar impuestos sobre los ingresos adicionales :))
3. Lo único es que es una lástima que se haya paralizado el trabajo con algunas tiendas, especialmente con Yakaboo. Espero que reanudemos nuestra colaboración con él. En general, estoy personalmente contento con todo y deseo que el servicio continúe con el mismo espíritu y mejore.
Svetlana, buenas tardes!
Gracias por estar con nosotros :)
Nos alegra mucho que disfrutes utilizando nuestro servicio.
La tienda Yakaboo se encuentra temporalmente fuera de servicio. También esperamos que el trabajo con la tienda se reanude pronto.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio es simplemente descaradamente engañoso, cuando solicitas un reembolso, primero recibes una respuesta y luego un mensaje que dice que si no hay una decisión dentro de los 5 días, la solicitud será cancelada. Señores, solo respondan ¿dónde está mi reembolso que me prometieron?
Buenas tardes
La solicitud puede cerrarse si no recibimos una respuesta del usuario durante un tiempo prolongado. Como no hemos recibido ningún mensaje suyo durante 5 días, cerramos la solicitud. Vemos que el diálogo con el directivo continúa. Para comprender las razones por las cuales no apareció el reembolso, se enviará una solicitud a los socios. Para hacer esto, necesitas una captura de pantalla del pedido según el ejemplo que te envió Vitaly. Esperamos su ayuda.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hice un pedido por $246, me devolvieron solo una pequeña parte del reembolso y eso fue a través de una disputa.
Buenas tardes
Como resultado de su solicitud, se acreditó un bono a su saldo. Entendemos que este no es el monto total de reembolso con el que contabas. Lamentablemente, no recibimos ninguna comisión de nuestros socios por este pedido. El directivo describió en la apelación las razones por las cuales pudo producirse esta situación. Esperamos que el reembolso de las compras posteriores se registre automáticamente.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Estafa estúpida, seguí el enlace, pedí un producto de Aliqua, ha pasado un mes y no se ha registrado nada aquí, estafa.
¡Hola!
Para solucionar la situación se presentó un recurso ante el servicio de atención. Agradeceríamos una captura de pantalla del pedido desde la cuenta personal de la tienda. Puedes enviarlo en la sección “Ayuda” en la solicitud #1895962. Esperamos que juntos podamos averiguar por qué no se acreditó el reembolso.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
También me encontré con el hecho de que la venta del 11.11 no incluía reembolso de Aliexpress. Me quito lo que tengo y ¡adiós!
Olga, hola!
El reembolso de todos tus pedidos ya ha sido acreditado en tu saldo. Por favor verificar la información en la solicitud #1870918. Además se adjuntan entradas para participar en el sorteo.
Que la suerte esté de tu lado.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Por 11 pedidos acreditaron solo 50 rublos, por la compra de un teléfono acreditaron 0 rublos! ¡Las reseñas indican correctamente que es mejor comprar sin reembolso! ¡Decepcionado con letishops!
Buenas tardes
Alina, la tasa de reembolso de los pedidos en AliExpress depende de la categoría del producto. La información está disponible en la página cuando vas a la tienda.
Nos comunicamos con usted para conocer el motivo por el cual no se acumula el reembolso del teléfono. Resultó que la compra se realizó a un vendedor que está en la lista de tiendas donde no se otorga reembolso por los pedidos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Este es el peor servicio de devolución de dinero! ¡LETYSHOPS es una estafa, LETYSHOPS son unos estafadores! Servicio de reembolso LetyShops - ESTAFA A LA GENTE. ¡¡¡Devuelvan el dinero robado del saldo!!!
Buenas tardes
Yuri, lamentamos que pienses así sobre el servicio.
Hemos comentado esta situación en diversos recursos en numerosas ocasiones. Los pagos de pedidos de referidos registrados hace más de un año se han suspendido para todos los usuarios de LetyShops.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
En tu cuenta personal solo aparecen pedidos de pequeñas cantidades de Ali y iHerb. Para pedidos grandes, debes solicitarle al soporte técnico el reembolso. Pero ahora los dos últimos pedidos grandes, según tengo entendido, se han hundido en el olvido con respuestas como esperemos 4 semanas hasta que lo solucionemos. La primera carta ya está ordenada desde principios de octubre. La segunda compra también recibió la respuesta de que era necesario esperar unas semanas. Probablemente para poder olvidarse tranquilamente de ello otra vez. ¡Este tipo de trabajo no sirve!
Buenas tardes
Para nosotros es importante comprender las razones de la pérdida del reembolso, por lo que recurrimos a nuestros socios en busca de ayuda. Tan pronto como haya una respuesta, el gerente le informará en la solicitud.
Esperamos que el reembolso de las compras posteriores se registre automáticamente.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me estás molestando con tus "recomendaciones fueron violadas" por alguna razón otros servicios de devolución de dinero no tienen tales problemas, siempre acreditan, ¿qué hay de ti? Por cierto, supuestamente me pagaste una indemnización, ya que tenía 190 rublos, y con tu indemnización de 190, ¿a dónde la transfiriste? ESTAFADORES. ESTAFA.
Andrey, buenas tardes!
Los servicios de devolución de dinero funcionan según un principio similar. Si se registra un enlace de afiliado durante el pago, las tiendas transfieren una comisión, que luego se utiliza para generar reembolso.
Lamentamos que tu recompensa por tus compras no haya aparecido automáticamente. El bono se agregó a tu saldo el 18/11.
Atentamente,
Equipo de LetyShops