Hola, tengo una idea aproximada de cómo funcionan los servicios de devolución de dinero. Pero espera, espera a que empiece a gritar sobre lo bueno que es el servicio. Nadie se preguntó: ¿por qué los vendedores necesitan todos estos servicios? Entonces, creo que cualquier servicio de devolución de dinero simplemente pone al vendedor por delante del hecho: ¿estás conmigo o contra mí? Los que están de acuerdo, listo, el vendedor (tienda) se muestra en la página del navegador, los que no están de acuerdo, fuera de la página. Es simple. ¿Por qué escribí todo esto? Es que cuando hace 3 años el servicio LETYSHOPS prometió arreglar una "especie de bug" en el programa, creí que así sería. ¡Pero no es así! Y aquí está la confirmación de esto. Abre 2 navegadores o 2 páginas tú mismo, sigue el enlace de LetyShops en una página y la otra directamente a la tienda (abre las mismas páginas de Aliexpress con la misma solicitud y filtro). Bueno, ¿te he convencido?
Ravshan, buenas tardes!
Analizamos las solicitudes al servicio de atención. La situación que describiste hace 3 años estaba relacionada con las cookies.
A partir del 17 de diciembre, las condiciones de cooperación con AliExpress han cambiado. Hay una serie de tiendas (vendedores) que no están dispuestos a compartir parte de su comisión con nosotros. En consecuencia, nuestros usuarios no reciben reembolso por estos productos.
Te recomendamos verificar el producto que has elegido utilizando la herramienta ubicada en la página de AliExpress.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Muchas gracias a Dasha Kiryanova y LetyShops por devolverme el cashback que solicité incorrectamente. Todo es de primera.
Realicé un pedido por más de 9.000 rublos haciendo clic en el enlace 11.11.19. Sin embargo, el reembolso no se hizo efectivo de inmediato y no en su totalidad. Envié 3 solicitudes para agregar capturas de pantalla de mis pedidos y recibí una respuesta de que todo había sido acreditado. Aunque sabemos por el curso de matemáticas que el 3% son al menos 270 rublos, y prometieron que para algunos puestos llegaría al 5,5%, pero cobraron 122 rublos. ¡Ahora saca tus propias conclusiones! Y consideraré otros sitios para devolver caché en el futuro.
¡Buenas tardes, Alexey!
Lamentablemente, el reembolso no se mostró automáticamente para tus compras. Compensamos la máxima cantidad posible.
Esperamos que la situación no se repita y las recomendaciones sean útiles a la hora de realizar futuros pedidos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
He estado utilizando este servicio durante mucho tiempo y decidí dejar una reseña. He leído muchas críticas negativas, lo cual me sorprende, cuanto menos. Personalmente no tengo ninguna queja del servicio después de muchos años de uso. Todos los reembolsos se abonan a tiempo, según los plazos especificados (en particular, después de la confirmación de la recepción de la mercancía en Ali). Hace unos 4 años hubo un caso, el reembolso de Labyrinth no apareció, escribí al servicio de soporte, todo se resolvió en una hora. Hoy hice un pedido en Ali por separado y en la sección Tmall Ali por una gran cantidad. Para el pedido en Ali, el efectivo se acreditó instantáneamente, pero no con Tmall. Escribí al servicio, respondieron inmediatamente e incluso acreditaron inmediatamente el dinero a la cuenta. Y luego leí las reglas (no las he leído durante muchos años), resulta que desde el 10 de diciembre, los reembolsos de efectivo no han estado disponibles en absoluto en Tmall, es decir, la empresa me transfirió sus fondos y el consultor me escribió sobre esto en un mensaje. Entonces, en mi opinión el servicio funciona muy bien y cumple con sus obligaciones, quizás nosotros, los clientes, no leemos con mucho cuidado las normas e instrucciones. ¡Mis mejores deseos!
Buenas tardes
Liliya, muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu opinión :) Comentarios como estos nos inspiran a seguir desarrollando.
Nos alegra que ya sea nuestro cuarto año consecutivo de compra.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Gracias por el buen trabajo. Recibí respuestas a todas las preguntas que hice. Es muy agradable cuando te explican todo y se ponen en contacto.
Buenas tardes
Inna, estamos felices de probarlo para nuestros usuarios :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Me engañaron con el cashback! ¡Échale la culpa al hecho de que no fui al sitio a través de ellos! Aunque antes de comprar un teléfono caro instalé todas las extensiones y seguí todas las reglas!!! y de las compras baratas, todos los cashbacks vinieron sin siquiera pasar por ellas...
Buenas tardes
Rinat, hemos comprobado la información de la apelación.
Compra realizada en Tmall. El reembolso por compras en esta tienda solo se acreditó si la transición se realizó desde la página de Tmall a nuestro sitio web, no AliExpress. Como los socios no transfirieron la comisión a partir de la cual se forma el reembolso, se acreditó un bono de nuestro servicio a su saldo.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Tengo la mayoría de los reembolsos pendientes por no decir todos,5de ellos ya han pasado el plazo.A esto le sumamos que reintegran las cantidades de una forma aleatoria y a veces sin sentido.La atención al cliente es patética, se limitan a archivar tus peticiones y ta esta!!.Me siento estafado y no pienso dejar que confundan a más gente ,internet es una gran puerta de información
Buenas tardes.
Es una pena que tienes tal impresión.
Tu pedidos están todavía pendientes porqué aún no se ha acabado el tiempo maximo de espera. Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso, aunque a menudo, el cashback se confirma antes.
Vemos que ya se ha creado una consulta al servicio de atención desde tu cuenta.
Atentamente,
equipo de LetyShops
Situación: Fui a Udemy para comprar un curso. Vine durante una especie de oferta, cuando casi todos los cursos costaban 959 rublos. Como tengo instalada la extensión LetyShops, inmediatamente me avisaron que el curso se podía comprar con cashback, hasta un 7,5%. Está bien, haré clic en "activar reembolso". La página se está actualizando. Los precios de todos los cursos pasan a ser 1598 rublos y un pequeño aviso de Udemy que dice “lo siento, pero eres un perdedor”. Es comprensible, ¿no? El precio ha aumentado casi un 100% con un reembolso del 7,5%. El problema se solucionó creando una nueva cuenta en Udemy, a través de la cual finalmente compré el curso por 959 rublos. "Gracias" LetyShops. Saquen sus propias conclusiones, señores.
Buenas tardes
El costo de los cursos en Udemy puede variar según el tipo de cuenta, la fuente de referencia, la autorización en el sitio web de la tienda u otros factores. Nuestro servicio no influye en el precio de los cursos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Aquí leo las reseñas... mucha negatividad... Pero estoy contento con todo... si algo salió mal (caché no acreditado) el servicio de soporte siempre ayuda... nunca ha habido un caso en el que no ayudaron... Gracias, todo está bien... Por cierto, gracias por el pincel (gané), pero hasta ahora hay silencio... pero no estoy preocupado... como siempre, todo estará bien.
Buenas tardes
Alexander, ¡gracias por comprar con nosotros durante 3,5 años!
¡Estamos sinceramente contentos de que usted haya sido uno de los ganadores del sorteo! Un gerente se comunicará con usted a través del correo electrónico vinculado a su cuenta.
Atentamente,
Equipo de LetyShops